¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelve Dino Dini’s Kick Off! -- PS4 y PS Vita

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vuelve Dino Dini’s Kick Off! -- PS4 y PS Vita Dino_dini_s_kick_off_revival-3213770

La mítica serie de juegos de fútbol Kick Off volverá a la vida cerca de 25 años después de su nacimiento con el lanzamiento en 2016 de Dino Dini’s Kick Off Revival para PlayStation 4 y PS Vita.

El título cuenta con el respaldo del principal creativo a cargo de esta saga, Dino Dini, que a lo largo de su trayectoria ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Golden Joystick, y está considerado además el "padrino de todos los juegos de fútbol" gracias a su labor con Kick Off y Player Manager.

"Quiero recuperar nuestro empeño en recompensar el esfuerzo y la dedicación. En Kick Off, marcar era difícil, pero, cuando lo lograbas, nada podía compararse con esa sensación de éxito", ha declarado el propio Dino Dini sobre el resurgir de una de sus franquicias más queridas. "El momento de marcar debe vivirse con absoluto protagonismo; no podemos convertirnos en meros espectadores. La pelota y tú contra tu rival y el portero. De ti depende fracasar o triunfar. Esa es la esencia del fútbol, y eso es lo que quiero revivir".

Por desgracia de momento no contamos con las primeras imágenes de este proyecto. Sus responsables nos emplazan a seguir todas las novedades de Dino Dini’s Kick Off Revival a través de su página oficial en Facebook.

Espero que no acabe siendo una version HD para PSN Vuelve Dino Dini’s Kick Off! -- PS4 y PS Vita 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Puede ser muy SOLD.
Si sale la mitad de bueno de lo que fue el Kick Off original, ya tengo juego de fútbol eterno para la Vitadáver.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es un SOLD,pero espera a volver a jugar empujando un balon que no va pegado al jugador Vuelve Dino Dini’s Kick Off! -- PS4 y PS Vita 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.