No estás conectado. Conéctate o registrate

Capcom no tiene intención de revivir series como Onimusha o Dino Crisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Las clásicas franquicias Onimusha y Dino Crisis parece que no tendrán nuevas entregas a corto plazo, ha admitido la propia Capcom.

La compañía japonesa aclara que prefieren centrarse en crear nuevas IPs que traer de vuelta alguna de sus series clásicas. Así lo piensa Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations, que en declaraciones al medio norteamericano Videogamer deja aparcada dicha posibilidad: "Obviamente Capcom nunca ha rehuido el traer de vuelta nuestras antiguas IPs a las nuevas generaciones, pero yo creo que es más importante para nosotros centrarnos en la creación de nuevas propiedades".

Mejor,asi no joder mas sagas

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Es una pena, me encantaban esas sagas. Aunque como dice Wodux, igual es hasta una buena noticia...

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Ni falta que hace para que se conviertan en títulos que lo único que tienen en común con los anteriores es el título.

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
Tanto Onimusha como Dino Crisis son 2 juegazos.Dino Crisis 2 me lo habré pasado como unas 5 veces , la segunda parte fue toda una reinvencion y bajo mi punto de vista un acierto. Es verdad que ya no habia "Sustos" pero era un vicio.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Me hubiera gustado ver un Onimusha como los dos primeros en esta generación, lo más parecido que jugué fue Genji de PS3 y no sabría decir si de verdad es de la actual gen...

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Para que hagan cualquier mierda, mejor que se queden quietos.
Ya me veo un Onimusha a lo Dinasty Warriors o un Dino Crisis a lo "Dino Crisis 3", mierda pura y dura.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]