No estás conectado. Conéctate o registrate

Kick-Ass - Ya en cartel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kick-Ass - Ya en cartel el Sáb Jun 05, 2010 10:19 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master

TÍTULO ORIGINAL Kick-Ass
AÑO 2010
DURACIÓN 117 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Matthew Vaughn
GUIÓN Jane Goldman, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar)
MÚSICA Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John Murphy, Marius De Vries
FOTOGRAFÍA Ben Davis
REPARTO Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern
PRODUCTORA Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment
WEB OFICIAL http://www.kick-ass.es/
GÉNERO Acción. Comedia. Drama | Comedia negra. Cómic. Superhéroes

SINOPSIS

‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. (FILMAFFINITY)

Yo la vi ayer en Konapolis.

La pelicula esta bastante bien,tiene mucho humor y es entretenida,pero conociendo el estilo de Mark Millar,posiblemente el comic se lo mee.

Ver perfil de usuario

2 Re: Kick-Ass - Ya en cartel el Sáb Jun 05, 2010 10:20 pm

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Konapolis xdddddddddd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: Kick-Ass - Ya en cartel el Miér Ene 18, 2012 10:28 pm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer pille el comic en la biblioteca.

Es casi identico a la pelicula,cambiando algunas cosas.
Es sorprendente el dibujo de Romita Jr,que no es de mis dibujantes favoritos,pero cuando no se tiene que ceñir a ningun estilo lo hace bastante bien.
A ver si sacan pronto el volumen 2 en españa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]