¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc

+2
Kefka
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la coleccion sigue aumentando

Ace Combat X
Ace Combat Join Assault
Breath of Fire III
Darkstalkers
Dissidia FF
Dissidia FF 012
Everybody Golf 2
SF 3 Alpha MAX
Tactics Ogre

Y ayer encontre esto por CEX  Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 2774444739
Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 Latest?cb=20140302053652&path-prefix=es

Creo que tengo mas que cerrada la coleccion en fisico,me faltaria FF Tactics y Valkirie Profile Lementh,pero siempre habra un eboot de PSX Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687



Última edición por Wodux el Vie 24 Jul 2015 - 10:17, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buena colección, la verdad.
Veo que al final te quedaste el Tactics Ogre Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como voy a venderlo Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 257841
Solo queria saber si era un buena compra y si no me gustase,si iba a sacar beneficio Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 945505

Lo he empezado y tiene pintaza,eso si voy cagado,ya que nada mas empezar me han dado un presupuesto para hacer mi ejercito de 30.000 monedas Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 54346
Me puede esperar un infierno o voy a ir muy sobrado Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer consegi el FF Tactics The War of the Lions Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687
Lo estuve probando un poco para verlo y han cambiado cosas,nueva presentacion,nueva intro y los dialogos estan reescritos,añadiendo y cambiando palabras ¿no?
Estuve viendo el original y no coincide,espero que no cambien mucho Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siguiendo con la caceria,ayer consegi un Valkyrie Profile Lemneth en perfecto estado y con manual,la pena es que no tiene caratula,pero siempre se puede hacer una copia Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 2mfkq6u

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran captura ese Valkyrie.
Cuando puedas échale un ojo a los dos Prinny xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estan desaparecidos,puede que se inmolaran Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto un par de jugos bastante baratos,pero antes de comprarlos,mejor pregunto Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Untold Legends
White Knight Chronicles
Star Ocean
Dead or Alive Paradise
Parasite Eve 3

¿Alguno merece la pena?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De esos y que haya catado, el Star Ocean es un fijo, el PE 3 también aunque solo sea por seguir la historia y el DOA Paradise no está mal, pero es más rollo de hacer fotitos y con minijuegos y demás.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El White Knight son misiones sueltas, no es gran cosa. Del DOA yo huiría de él y más teniendo el 5 que cumple mucho más con el fanservice xd.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

PE3 y Star Ocean 1 de calle

PE3..aunque no lo parezca,como shooter en 3 persona funciona de maravilla...y me gusto bastante.Ya lo jugue en emu de PSP Xd.Tambien probe star ocean 1 en emu de psp y tiene ralentizaciones...incluso cuando estas en una ciudad...

Si encuentras el SO2...no lo dudes XD.Es un juegazo..de hecho,es uno de mis preferidos juegos de PSone.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre que ir a por el Star Ocean,lo que no se cual de todos es Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 299728
PE3 tendre que pillarlo,antes me gustaria jugar el 2,pero como estoy engnchado al Tactics Ogre lo veo dificil a corto plazo Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 990838

Del DoA ya vi videos de su juego de Voley,da pena su jugabilidad Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cazado Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 Star_ocean_first_departure_225331

5€ gracias a Gamestop y su catalogo que no vendio Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Cazado Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 Star_ocean_first_departure_225331

5€ gracias a Gamestop y su catalogo que no vendio Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Buena compra.

Yo recuerdo que ese me tocó en un concurso de una revista, pero no recuerdo de cual xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Yo recuerdo que ese me tocó en un concurso de una revista, pero no recuerdo de cual xdd.

Es normal,debes de ser de esos suertudos que siempre le estan tocando juegos y ya no sabes donde te toco Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 2102915118

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal esta el Final Fantasy IV Complete Collection?

Ayer encontre uno,pero su precio,30€,no me hizo compralo directamente sin saber mas sobre el juego:gota:
A ver si me podeis ayudar,gracias Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no sé que tal estará la historia alargada, pero solo el original ya merece mucho la pena. Está en mi top 3 de la saga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fui a comprarlo,pero no estaba completo y le faltaba el manual Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 257841
Teniendo en cuenta que de importacion se puede conseguir nuevo por algo mas de 20€,voy a pasar de pillarlo,por ahora Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 1353700115

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy he encontrado y pillado esto:
Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 Tales_of_Eternia_psp
No se que tal estara,pero siendo un Talesy de los primeros,malo no sera Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que recuerdos el TOE, uno de los primeros juegos que me terminé en mi veterana PSP.

Es un juegazo, remake del de PSX, disfrútalo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No descarto empezarlo ya Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi ultimo trofeo de caza Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687
Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 158550-Shin_Megami_Tensei_-_Persona_3_Portable_(USA)-10

No se como sera la conversion y si trae alguna novedad,pero ya le llegara su momento para jugarlo,que necesita una pequeña instalacion y primero hay que acabar el ToE Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Has pillado el del CEX?
Justo ayer lo vi yo ahí xd.

Por cierto, tienen también el Valkyria Chronicles 2 por 7€ xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como se nota que tienes influencias y abren los domingos solo para ti Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal esta estos jeugos?

Final Fanstasy II
legend of Heroes Trails in the Sky
Prinny - Can i really be the hero?

Los he visto pero a unos precios un poco caros,pero si son autenticas obras maestras,me podria arriesgar ya que poco o nada queda por salir en PS3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.