No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones de juegos para Mega Drive

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Jue 15 Mar 2012 - 0:30

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Adquirí una hace poco en un Cash Converters y busco algunas recomendaciones de su amplio catálogo.

Busco más third party que catálogo de Sega, ya que lo tengo bastante visto por culpa de los recopilatorios que han ido sacando durante estos años xd.

Cualquier recomendación será bienvenida y agradecida con una virgen que, al desflorarla, se volverá ninfómana(no, no dan un logro por eso )

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Story of Thor es el único que conozco y que la gente habla bien de él. Soy más de SNES.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ranger X
Gunstar Heroes
Another World
Flahback
Solei
Shining Force II
Phantasy Star IV
Landstalker
Street of Rage 2
Street of Rage 3

y muchos mas que mi mente ha olvidado

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Es difícil recomendar un juego de Mega Drive que no esté ya en algún recopilatorio.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Joder, Wodux ya se ha quedado con los mejores

Alisia Dragoon es una joyita de Game Arts que suele pasar desapercibida:

Si dices que no quieres hacer mucho caso a lo típico que viene en los recopilatorios de SEGA, como los Sonic o Golden axe... pues puedes probar con Castle of Illusion, quizás Wonder Boy in Monster World si no sale para PSN, Dynamite Headdy, The Chaos Engine 1 o 2, Light Crusader, Alien Soldier, Mercs, Castlevania Bloodlines, The Lost Vikings, shoot'em'ups como Thunder Force IV o Zero Wing...
A mí me gustaba mucho un RPG ultra añejo, Buck Rogers: Countdown to Doomsday. Bueno, de hecho me sigue gustando, pero igual es un poco durico a estas alturas

Y unos flipaillos sacaron el año pasado Pier Solar, un J-RPG. Aunque creo que no es multirregión y se necesita trucar la consola para que funcione.

También podrías decir que vas viendo por ahí y ya orientamos, porque es muy jodido acordarse de todo lo que salió

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
El Aladdin , el Comix Zone y el Ethernal Champions por poner alguno que no han dicho.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
El Comix Zone lo tengo y es brutal. Me encanta!!

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
El Eternal Champions es un juego que se ama o se odia, recomiendo probarlo antes por otros medios. A mí por ejemplo no me gusta nada

Aladdin es increíblemente Amazord, no sé cómo se me ha podido olvidar

Ver perfil de usuario

Kona

Ya tengo una pequeña lista de títulos para ir consiguiendo poco a poco, a saber:

-Aladdin
-Probotector
-Alisia Dragoon
-Castlevania Bloodlines
-Contra Hard Corps
-Dynamite Heady
-Soleil
-Landstalker
-Story of Thor
-Eternal Champions
-Dragonball Z
-Castle of Ilusion
-Quack Shot
-Thunderforce IV

Esos son más o menos fijos para ir pillándolos con tiempo, luego tengo dudas sobre algunos que podrían ser decentes o podrían ser pestiños como el Power Rangers The Movie, que parece un "yo contra el barrio" bastante decente, Jurassic Park o Robocop vs Terminator xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

10 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Jue 15 Mar 2012 - 23:58

Cachon

Spoiler!
Acabo de ver un video del comix zone y joder! Me ha impresionado.

Ver perfil de usuario

Kona

Comix Zone es muy bueno, pero lo tengo en el recopilatorio de PS3 xdd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Cachon escribió:Acabo de ver un video del comix zone y joder! Me ha impresionado.

No lo conocias?? Pues me sorprende la verdad. Creo que fue un regalo en su momento, pero me impacto tanto que aun a dia de hoy me acuerdo de el de vez en cuando.

Fantastico (para mi claro)!

Ver perfil de usuario

13 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Vie 16 Mar 2012 - 10:37

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:
Cachon escribió:Acabo de ver un video del comix zone y joder! Me ha impresionado.

No lo conocias?? Pues me sorprende la verdad. Creo que fue un regalo en su momento, pero me impacto tanto que aun a dia de hoy me acuerdo de el de vez en cuando.

Yo es que pasé de la nes a la psx directamente. Mis padres no querían comprarme consolas, hasta que con la llegada de la psx me puse tan pesado que me la compraron.

Ver perfil de usuario

14 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Vie 16 Mar 2012 - 11:58

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Cachon escribió:
Death_Note escribió:

Yo es que pasé de la nes a la psx directamente. Mis padres no querían comprarme consolas, hasta que con la llegada de la psx me puse tan pesado que me la compraron.

Es que como aqui todos estais muy puestos en juegos Retro, mucho mas que yo, por eso me sorprendio. Pero bueno, nunca es tarde para conocer cosas nuevas. A mi ese juego me gusto mucho.

Ver perfil de usuario

15 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Vie 16 Mar 2012 - 16:09

Wae

Amor Hentai
Uno de los mejores juegos de Sega , a mi me encantaba de chico y fijate que se me olvido ponerlo el Toejam y Earl panic on funkotron

Ver perfil de usuario

16 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Vie 16 Mar 2012 - 16:32

Kona

Me apunto también los Toejam & Earl y los juegos de las Tortugas Ninja (gracias Armanditoh xd).

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

17 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Vie 16 Mar 2012 - 18:08

Esper

Pedante por pasta
Megaman Wily's War también puede mercer la pena, aunque igual es chungo de encontrar.

Ver perfil de usuario

18 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Vie 16 Mar 2012 - 18:28

Kona

Vizard escribió:Megaman Wily's War también puede mercer la pena, aunque igual es chungo de encontrar.

Chungo y caro xd.
Es de los primeros que miré

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

19 Re: Recomendaciones de juegos para Mega Drive el Sáb 31 Mar 2012 - 0:33

Esper

Pedante por pasta
¿Ristar: the shooting Star viene en algún recopilatorio? Aun así deberías intentar buscarlo porque es agüesom

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]