¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones de juegos para Mega Drive

+3
Wodux
Cachon
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Adquirí una hace poco en un Cash Converters y busco algunas recomendaciones de su amplio catálogo.

Busco más third party que catálogo de Sega, ya que lo tengo bastante visto por culpa de los recopilatorios que han ido sacando durante estos años xd.

Cualquier recomendación será bienvenida y agradecida con una virgen que, al desflorarla, se volverá ninfómana(no, no dan un logro por eso Recomendaciones de juegos para Mega Drive 360182 )

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Story of Thor es el único que conozco y que la gente habla bien de él. Soy más de SNES.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ranger X
Gunstar Heroes
Another World
Flahback
Solei
Shining Force II
Phantasy Star IV
Landstalker
Street of Rage 2
Street of Rage 3

y muchos mas que mi mente ha olvidado Recomendaciones de juegos para Mega Drive 299728

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es difícil recomendar un juego de Mega Drive que no esté ya en algún recopilatorio. Recomendaciones de juegos para Mega Drive 187474

Esper

Esper
Pedante por pasta

Joder, Wodux ya se ha quedado con los mejores Recomendaciones de juegos para Mega Drive 207589

Alisia Dragoon es una joyita de Game Arts que suele pasar desapercibida:



Si dices que no quieres hacer mucho caso a lo típico que viene en los recopilatorios de SEGA, como los Sonic o Golden axe... pues puedes probar con Castle of Illusion, quizás Wonder Boy in Monster World si no sale para PSN, Dynamite Headdy, The Chaos Engine 1 o 2, Light Crusader, Alien Soldier, Mercs, Castlevania Bloodlines, The Lost Vikings, shoot'em'ups como Thunder Force IV o Zero Wing...
A mí me gustaba mucho un RPG ultra añejo, Buck Rogers: Countdown to Doomsday. Bueno, de hecho me sigue gustando, pero igual es un poco durico a estas alturas Recomendaciones de juegos para Mega Drive 207589



Y unos flipaillos sacaron el año pasado Pier Solar, un J-RPG. Aunque creo que no es multirregión y se necesita trucar la consola para que funcione.



También podrías decir que vas viendo por ahí y ya orientamos, porque es muy jodido acordarse de todo lo que salió Recomendaciones de juegos para Mega Drive 30125

Wae

Wae
Amor Hentai

El Aladdin , el Comix Zone y el Ethernal Champions por poner alguno que no han dicho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El Comix Zone lo tengo y es brutal. Me encanta!!

Esper

Esper
Pedante por pasta

El Eternal Champions es un juego que se ama o se odia, recomiendo probarlo antes por otros medios. A mí por ejemplo no me gusta nada Recomendaciones de juegos para Mega Drive 30125

Aladdin es increíblemente Amazord, no sé cómo se me ha podido olvidar Recomendaciones de juegos para Mega Drive 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya tengo una pequeña lista de títulos para ir consiguiendo poco a poco, a saber:

-Aladdin
-Probotector
-Alisia Dragoon
-Castlevania Bloodlines
-Contra Hard Corps
-Dynamite Heady
-Soleil
-Landstalker
-Story of Thor
-Eternal Champions
-Dragonball Z
-Castle of Ilusion
-Quack Shot
-Thunderforce IV

Esos son más o menos fijos para ir pillándolos con tiempo, luego tengo dudas sobre algunos que podrían ser decentes o podrían ser pestiños como el Power Rangers The Movie, que parece un "yo contra el barrio" bastante decente, Jurassic Park o Robocop vs Terminator xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de ver un video del comix zone y joder! Me ha impresionado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Comix Zone es muy bueno, pero lo tengo en el recopilatorio de PS3 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:Acabo de ver un video del comix zone y joder! Me ha impresionado.

No lo conocias?? Pues me sorprende la verdad. Creo que fue un regalo en su momento, pero me impacto tanto que aun a dia de hoy me acuerdo de el de vez en cuando.

Fantastico (para mi claro)!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:
Cachon escribió:Acabo de ver un video del comix zone y joder! Me ha impresionado.

No lo conocias?? Pues me sorprende la verdad. Creo que fue un regalo en su momento, pero me impacto tanto que aun a dia de hoy me acuerdo de el de vez en cuando.

Fantastico (para mi claro)!

Yo es que pasé de la nes a la psx directamente. Mis padres no querían comprarme consolas, hasta que con la llegada de la psx me puse tan pesado que me la compraron.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:
Cachon escribió:Acabo de ver un video del comix zone y joder! Me ha impresionado.

No lo conocias?? Pues me sorprende la verdad. Creo que fue un regalo en su momento, pero me impacto tanto que aun a dia de hoy me acuerdo de el de vez en cuando.

Fantastico (para mi claro)!

Yo es que pasé de la nes a la psx directamente. Mis padres no querían comprarme consolas, hasta que con la llegada de la psx me puse tan pesado que me la compraron.

Es que como aqui todos estais muy puestos en juegos Retro, mucho mas que yo, por eso me sorprendio. Pero bueno, nunca es tarde para conocer cosas nuevas. A mi ese juego me gusto mucho.

Wae

Wae
Amor Hentai

Uno de los mejores juegos de Sega , a mi me encantaba de chico y fijate que se me olvido ponerlo el Toejam y Earl panic on funkotron

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me apunto también los Toejam & Earl y los juegos de las Tortugas Ninja (gracias Armanditoh xd).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Megaman Wily's War también puede mercer la pena, aunque igual es chungo de encontrar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Megaman Wily's War también puede mercer la pena, aunque igual es chungo de encontrar.

Chungo y caro xd.
Es de los primeros que miré Recomendaciones de juegos para Mega Drive 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Ristar: the shooting Star viene en algún recopilatorio? Aun así deberías intentar buscarlo porque es agüesom Recomendaciones de juegos para Mega Drive 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.