No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin’s Creed The Ezzio Collection - 17 noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

MILF ++

Aparte de los gráficos, espero que le mejoren el control, cosa que dudo. Es un poco bastante tosco de jugar hoy en día.

Ya veremos si lo pillo. Hay mucho juegazo para sacar esto en noviembre. Mismamente la propia Ubi tiene Watch Dogs 2, son ganas de hacerse la competencia.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Paso de pillarlo de salida, lo pillaré cuando esté a 30€ o menos.
El otro día a mi sobrino le dio por poner el AC II y en algunas cosillas ha envejecido bastante mal, sobretodo en el control y algunos detalles técnicos.

A ver si usan bien la palabra remastah y al menos arreglan esos detalles, aunque ya os aseguro que el control no van ni a tocarlo.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

Lolicon Master
tendrían que incluir el 1...... tiene mucha relación con la historia de ezzio......

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando hacen remastah,el apartado jugable no lo sulen tocar,porque le llevaria mucho tiempo y trabajo
Ellos quieren el dinero facil,con meterle un filtro HD vale

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Estuve viendo una comparativa y me da que el remastah se va a quedar en la estantería.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
La comparativa del trailer con la versión de PC? Yo esperaría a que saliera el juego para ver hasta que punto han arreglado la distancia de dibujado y si va estable por la ciudad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]