¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que el descanso te hay servido para quitarte la perecita ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cómo tiene que ser de mierda la ñeli para que laa anteriores fueran mejores cuando eran basura infecta. Y ya no hablo del tonto del culo de Brócoli porque no hay por donde cojer el personaje orginal.

O la gente tiene memoria de mierda o las nostalgia les puede. Dudo que sea peor estando Freezer.

A todo esto, Vegeta con el pelo rojo en la portada? Desde cuando.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:A todo esto, Vegeta con el pelo rojo en la portada? Desde cuando.

Desde Toyotaro.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 TBuomZc

En el manga Vegeta usa el SSJ God en la saga de Zamasu.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber si llegan pronto esos tomos recopilatorios en 2019 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi Battle of Gods me la respetáis. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 847905

Fukkatsu no F con el soporífero e interminable combate final ya tal.

Pues fíjate que a mi Broly me da puto asco (aunque lo adoro como meme en sí mismo), pero esta peli me da ganas de ponerme a ver Super. Y eso que no he visto ningún trailer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que han visto esta película dicen que Broly tiene personalidad y una motivación más lógica que la de "Goku lloraba en la cuna y no me dejaba dormir".

A ver si sale pronto para descargar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahi estamos,dandole al F5,pero aun nada ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habemus link: https://mega.nz/#!q2hlzABY!9gulfvw8UkdHmpvLvI-9sARGMeyfLEl_-J7z7tUfwnc

Screener en panchito ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 331462
Profunda decepción ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 3 de DBS llega el 9 de abril.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me lo apunto,gracias Kiri ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la gente no se comprase la serie roja, los tomos saldrían más a menudo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 9 de abril sale el tomo 3 y el número 18 de la serie roja:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 Y7MA53s
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 JPrTMIs
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 P5W432y
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 1QGVZpr

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya portada más fea tiene la serie roja.

En qué momento se les ocurría volver a vender los tomos por fasciculos. Eso debió quedar en los 90.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la gente no comprase ese timo de edición, habrían dejado de editarla hace ya tiempo y los tomos saldrían más a menudo. No les culpes por aprovecharse de que la gente tiene un retraso mental severo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que Toei va a anunciar pronto la continuación de DBS, según leo en Twitter.

EDIT: Falta la confirmación oficial. Esperemos que Yamamuro se vaya a tomar por culo un rato o se quede en Heroes, pero por Super que ni se acerque.

http://www.kanzenshuu.com/2019/01/23/natpe-licensing-convention-spotlight-announces-additional-dragon-ball-super-episodes-underway/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Imagino que esperarán a que se estrene la película en los cines. Iría a verla pero a saber que fauna me encuentro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Toei lo niega pero sería de necios no continuar con Dragon Ball.

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2019-01-23/toei-denies-report-of-new-dragon-ball-super-episodes-at-this-moment/.142451

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vaya mierda de portada para la serie roja ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 257841

Shin,la película ya se estreno en Japon,asi que no creo que se esperen a que se estrene en españa ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cierto, suele sudarles la polla que en el resto del mundo no se haya estrenado xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo por curiosidad, en todo el mundo por ahora la película lleva alrededor de 90 millones de dólares (en euros 79.335.450, en yenes 9.876.600.000). Es la película de Dragon Ball más exitosa de todas.

Y todavía hay pases de la película en Japón y países donde aún no se ha estrenado. Por ejemplo Francia, Reino Unido o España.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera la mas exitosa,pero ¿cual era la anterior?
¿Battle of God o Frezzora Resurecctión?
¿Alguna e las anteriores (Fusión)?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer la vi,por fin se ha filtrado en buena calidad ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 360182

La pelicula tiene un primer acto muy bueno,con el pasado del planeta Vegeta,viendo un poco como era su sociedad y lo que se esperaba del futuro,su asociación con tambien el emperador Cold,la llegada de Frezzer al poder,la implantación de los rastreadores de fuerza o el nuevo nacimiento de Broly y su pasado,lo mismo pasa con Son Goku que alguna cosa cambian y añaden.

Toda esta parte esta bastante bien,pero cuando acaba todo esto y se plantan en el presente la película pierde bastante,por volver a la dinámica de Son Goku medio idiota,sus gracias y chistes que se cargan el ambiente creado previamente.

La parte final es lo que se espera de esta película,ostias a mansalva,que los primeros minutos no están mal,pero hacia el final,se vuelve muy caótico y cuesta saber o ver que esta pasando.
Esto solo podría ser un punto negro si no fuera por la mala calidad del dibujo en muchas partes del mitad de película hacia el final,muy lamentable,da mucha pena y se carga la película,espero y ojala la versión domestica de la película corrija estos errores de dibujo.

Es una pena que una película de este calibre al final tenga partes que no son mejores que la serie,lamentable.
No esta mal,pero los fallos que tiene hacen que acabe decepcionando por lo que podria haber sido y en lo que se queda ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 23 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por si la queréis ver,buena calidad de imagen,sonido regulero

https://mega.nz/?fbclid=IwAR3c-geMc0dSWpbqIf7SK4CGMgc9TBLMh610OFT89BOm5z9luyjqRipzbNE#!Wm4nzAxT!Kxhi7ZsUp4zQNTFVtswKk5M-B3Mod627UgSNeNal204

Contraseña: hackstore.net



Última edición por Wodux el Dom 3 Feb 2019 - 10:28, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voy a esperar a que salga en Blu Ray para verla porque tiene pinta de ser puro espectáculo, a juzgar por los trailers y las opiniones de la gente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quizá vaya al cine a verla con un amigo, pero gracias por el enlace Wodux.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.