¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Supongo que para mañana ya esta subtitulado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer de la película:



La animación es la hostia (qué diferencia con respecto a Dragon Ball Super) pero todavía nadie sabe integrar bien el CGI con la animación tradicional. Parece que sigamos en la época de Titan A. E.

En otro orden de cosas, el manga va a terminar el torneo y va a empezar a adaptar la película en el capítulo de diciembre.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No está nada mal, pensé que el dibujo sería más simple. No entiendo el cambio de estilo cuando al final en Super el dibujo era muy digno pero si ganamos en animación ya va bien. Super era muy estático.

Tengo ganas de ver como continúa la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El trailer subtitulado:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vegeta Saiyan God ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 54346

Se dice que aparecerán
Personajes de DBZ:
en un flashback de la película.

Kiri una pregunta sobre el manga de DB Super ¿Hay fecha para el tomo 3?
¿Hay tomo con la historia de Resureccion de Frezzer? me parecio estraño que se lo saltaran en el manga :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Subtitulado en Castellano

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Kiri una pregunta sobre el manga de DB Super ¿Hay fecha para el tomo 3?
¿Hay tomo con la historia de Resureccion de Frezzer? me parecio estraño que se lo saltaran en el manga :cry:

El tomo 3 todavía nada, pero Planeta ha dicho que en 2019 habrá dos tomos, así que quizá en mayo.

Y sobre la resurrección de Freezer, como no te compres el anime cómic, nada. Toyotaro se saltó esa parte y raro será que la adapte.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 Portada_dragon-ball-z-la-resurreccion-de-freezer_akira-toriyama_201706071323 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 Portada_bola-de-drac-z-la-resurreccio-de-freezer_akira-toriyama_201710041242

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a esperar a 2019 para el tomo 3,paso del anime comic,si es igual,prefiero verme la película.

La verdad es que me ha gustado mas versión manga que el anime de DB Super,siendo asi ¿deberia de ponerme a leer el manga de One Punch Man?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El anime de One Punch Man es de las adaptaciones más fieles que hay, yo tengo los primeros tomos y es prácticamente 1:1.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿deberia de ponerme a leer el manga de One Punch Man?

Si te gustó el anime no lo dudes. La primera temporada son los primeros 7 tomos.

Si te pones a verla, hay también seis episodios cortitos que no tienen relevancia en la trama.

A ver la segunda temporada en abril qué tal sale.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora mismo estoy viendo el anime en Bluray y despues haber si veo los OVAS,ya llevo varios meses pensado en ponerme con el manga,pero a partir del final del anime,no se,si es fiel 1:1 al manga,casi me espero ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya ha salido el tema completo de la película:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La canción no esta mal,pero me suena a cualquier cosa menos a Dragon Ball ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Duena a la típica mierda que cantan los idols para que bailen todos a la vez con coreografías baratas.




Ya me puedo imaginar los montajes en YouTube con un montón de personajes de anime bailando.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La verdad es que pega muy poco con Dragon Ball. Si me dices que es de Naruto me lo creo.

A DB le pegan canciones potentes y con ritmo, como la de Battle of Gods o la del Ultra Instinto:





Con la segunda es que te entran ganas de hostiarte con cualquiera que te mire mal, como tu madre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimate Battle es de los grandes temas que nos ha dejado DB Super ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 58385

El Loco estuvo el viernes tocando el la plaza de toros de Valencia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya ha salido un resumen de la película.

Lo dejo aquí para quien quiera leerlo.

https://www.narutoforums.org/threads/dragon-ball-super-broly-summary-impressions.1152483/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a verla,no tengo aun alzheimer,para olvidarme de cosas tan importantes en 3 meses ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que Toyotaro se va a saltar la parte de Broly en el manga como ya hizo con Golden Freezer.

https://twitter.com/Herms98/status/1063450872426811392

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo tendra mucho peso argumental para el desarrollo de la historia ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 945505

Cuando lleguen a la parte del torneo final,tengo curiosidad de como haran el encuentro de Goku y Freezer en el infierno,como no han contado lo de Golden Freezer,no se si meteran un mini resumen de 3 viñetas o un bocadillo con lo que paso,porque en gran medida sera lo que hara cuando llegue a la parte de Broly.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anda que no queda guarro que se salte cosas, bastante delito tuvo lo de Freezer que además tenía medio dibujado. Toman decisiones muy cuestionables pero bueno, al final creo que compraré el manga hasta que acabe la saga de Black y que le den. De todas formas con el ritmazo de publicidad que lleva Planeta...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Toyotaro le gusta mucho saltarse cosas. El final del torneo de Champa es una especie de "y reunieron las bolas y pidieron un deseo al dragón".

Wodux escribió:Cuando lleguen a la parte del torneo final,tengo curiosidad de como haran el encuentro de Goku y Freezer en el infierno

Pues viene a ser:

-Voy a por Freezer.
Vuelven él y Freezer con golpes por todo el cuerpo.
-Ya he vuelto.

No se muestra nada de lo que ocurre cuando se encuentran ni se hace referencia a ello. Y Toppo por ejemplo no se transforma, mientras que en el anime toca los huevos bastante a Vegeta. Es como si Toyotaro tuviera prisa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues vaya ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 257841

La parte de Toppo Dios de la destruccion estuvo bastante bien en el anime ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ha salido el capítulo 42 del manga, el que termina el torneo (de forma muchísimo menos épica que el anime) y empieza un nuevo arco y todo lo de Broly se ve resumido a esto:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 R2DtYmc

Yo siempre que veo estas viñetas-resumen de Toyotaro me acuerdo del final de aquel capítulo de Los Simpson en el que el narrador dice "y fueron salvados por... no sé, por Moe, por ejemplo".

Fijaos si esto tiene tan poco curro que en lugar de dibujar una viñeta nueva, reutiliza un poster que salió hace meses:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 21 IWqWo78

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el manga puede quedar todo mejor explicado porque no se dispersa tanto, pero el anime, pese al relleno, a poco que se curren alguna escena ya queda más épico que el manga.

Copiar una imagen es la cutrez de las cutreces.

Se supone que ahora va a empezar lo que pasaría después de la peli sin explicar lo que pasa en la peli y sin que la peli se haya estrenado? Cada día son más retrasados organizándose o me lo parexe a mí?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.