¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaria bien,pero mejor que tuviera una evolucion diferente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada tomo de DBS costará 7'95 euros.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 YDoi2YL ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 LmSQwvl

https://twitter.com/PlanetadComic/status/877869330721103872

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Caerá xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora que llevamos casi 100 episodios de DBS, ¿cuál diríais que es mejor: DBS o DBGT?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DBS sin lugar a adudas,poco vi de GT y no me parece superior en ningun sentido

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi entera GT y me quedo con Super.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si nadie va a decir que GT es mejor voy a tener que mataros a todos ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 847905

Yo ya digo, creo que GT supera a Super en el opening (aunque el segundo de Super mola), los endings y el recopilatorio de escenas final. Y quizá la animación (aunque en este arco de Super parece que no participan los ortopédicos).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el capítulo 97 han hecho cambios en el opening.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no veo el opening no me entero de estas cosas,soy un ansias que va a por el capitulo.
En este ultimo capitulo han estrenado nuevo ending,no se que tal estara por que tampoco lo veo y voy directo al avance del capitulo ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues aquí lo tienes para que lo veas si quieres:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por que lo has puesto lo vere y porque me da miedo tu avatar ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 37955

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, ya hay un spoiler de futuros acontecimientos.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay ganas de ver el siguiente capitulo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 1 de octubre no hay episodio porque hay un especial de One Piece, pero el 8 de octubre pasa justo lo contrario: no habrá OP pero habrá un especial de DBS.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por suerte haran 2 despues,hace una semana no emitieron capitulo y esta no han emitido 2 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recordad:

-Esta semana, doble episodio de DBS.
-El día 17 sale el primer tomo del manga, a 7'95 euros:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 Portada_dragon-ball-super-n-01_akira-toriyama_201709291229 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 Portada_bola-de-drac-super-n-01_akira-toriyama_201709291230

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no haya mas parones este año,ademas haber si le meten un poco de ritmo al torneo,que esta un poco parado y falto de epica ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Desde ayer está a la venta el manga de DBS, y parece que el tomo 1 trae dos postales de regalo:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 V2tHP8Z

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es normal que regalen algo ne las primeras ediciones

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro por aquí con el tomo. Un poco incómodo de leer, la letra es muy pequeña y en los bordes se suelen cortar letras o hay que abrir mucho el tomo para leer. Típico de Planeta, vaya mancos.

Me gusta mucho volver a leer un manga de Dragon Ball, Toyotaro lo hace muy bien. Sigue siendo una patada que hayan eliminado la resurrección de F así.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, la verdad es que la edición de DBS en tomos es un poco...

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 Jxi9V2Dl✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 WICsHRr

Por no añadir que la pegatina que anuncia las dos postales está pegada en la sobrecubierta, no en el plastiquillo que retractila el tomo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El mío está igual de mal imprimido, por suerte no se ha despegado. Yo lo pedí por Amazon y no me vino ninguna pegatina aunque si un poco doblada la sobrecubierta interior del final. La verdad es que no sé cómo me atreví a pedirlo online cuando yo siempre miro y remiro los tomos para que no tengan ninguna imperfección.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con Planeta es casi mejor esperar a futuras ediciones.

Mismamente con One Piece están reeditando a traición los tomos con traducción más fiel al original (las sobrecubiertas son idénticas, solo cambian los textos y los nombres: ya no está Usuff sino Usopp):

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 OOwEtO4
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 15 G3MdRmg

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero te puede dar algo esperando a que reediten. Mismamente yo he dejado comprar manga, si tuviera que comprar una serie tan larga como One Piece no lo haría. Super lo compro porque quiero leer la saga de Black y no creo que sean muchos tomos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hiroyuki Sakurada y Masatoshi Chioka (director y productor de Dragon Ball Super) han confirmado a Mision Tokyo que marzo va a ser una fecha clave para la franquicia ya que va a terminar la saga del torneo del universo, y con ella puede terminar también Dragon Ball Super. Sin embargo han confirmado que la franquicia va a tener continuidad, ya sea en forma de película, nueva serie o continuidad… la forma está todavía por determinar.

http://archive.is/c6osY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.