¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 23.]

176[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 19 Mar 2012 - 15:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:Nura espero empezarla este año, pero de momento estoy con Hunter x Hunter y Shaman King. Las siguientes son Medaka y Bakuman (por ese orden).

No.

Métete ya con Medaka Box.

YA. Las otras las dejas en pausa o lo que sea.

De acuerdo. Termino con los dos capítulos que me quedan del tomo 13 de Hunter x Hunter y me pongo con ella.

177[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 19 Mar 2012 - 15:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que no, que no. Que te tienes que poner YA o tu familia morirá [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 990838

Por cierto, aguanta hasta el capítulo 20 más o menos.

178[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 19 Mar 2012 - 15:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Que no, que no. Que te tienes que poner YA o tu familia morirá [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 990838

Por cierto, aguanta hasta el capítulo 20 más o menos.

Es que no me gusta dejar las cosas a medias. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 30125

Y sí, de lo del capítulo 20 tomo nota. Espero que el fanservice no sea excesivo, que para eso yo soy muy intransigente...

179[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 19 Mar 2012 - 15:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fanservice tiene, pero tú tranquilo que es en momentos puntuales.

Además poco a poco te acabará importando poco el fanservice y como adorarás a Kumagawa fijo que acabas por adorar el fanservice y todo XD

180[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 20 Mar 2012 - 2:05

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Deja que se ponga al dia con HxH, que ahora está de parón y le viene de perlas.

181[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 20 Mar 2012 - 8:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Deja que se ponga al dia con HxH, que ahora está de parón y le viene de perlas.

Con la cantidad de texto que tienen los capítulos de Medaka Box, le da tiempo a que Togashi entregue varios capítulos más.

Ilustrow:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 FyJmDl

182[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 10 Abr 2012 - 1:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya ha empezado el relleno en el anime de Fairy Tail, el 125 ya es relleno. Van a cascar mínimo 12 caps, ya que tiene OP y ED nuevo.

En fins, algo obvio, ya que estaban cerquísima del manga. La dropearé hasta que haya caps sin relleno (allá por el 136, supongo...).

183[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 20 Abr 2012 - 18:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

280:

Spoiler:

Y el 279 fue lo peor de la serie, y mira que ha habido capítulos malos de un tiempo a esta parte. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 299728

184[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 20 Abr 2012 - 21:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 32 en HQ:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Gz3Y8

Trae del capi 267 hasta el 274. Además de varios extras.

185[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 4 Mayo 2012 - 14:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sugus de fresa para quien adivine lo que va a pasar en el siguiente capi.

Spoiler:

Sobre el capi...

Spoiler:

186[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 4 Mayo 2012 - 15:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:


Darky escribió:Sugus de fresa para quien adivine lo que va a pasar en el siguiente capi.

Spoiler:

Spoiler:

187[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 4 Mayo 2012 - 15:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

188[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 4 Mayo 2012 - 16:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

189[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 4 Mayo 2012 - 16:11

Adam

Adam
Learned it!

Fairy Tail está ya a sólo 15 capítulos de alcanzar las cifras de Rave. A día de hoy sigo prefiriendo esta última.

190[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 12 Mayo 2012 - 17:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 01231002601_g

A la venta el 25 de este mes.

191[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 26 Mayo 2012 - 3:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

284:

Spoiler:

192[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 26 Mayo 2012 - 13:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

193[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 31 Mayo 2012 - 0:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mashima se ha hecho Twitter: http://twitter.com/#!/mashima0012

Si le dais a imágenes recientes, podréis ver que anda poniendo bocetillos de los próximos capis (como los de dentro de 10 capis, por ejemplo).

194[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 14 Jun 2012 - 23:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mashima sigue poniendo cositas en su Twitter: http://twitter.com/#!/mashima0012/media/grid

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AvTvhOlCIAASjLe

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AvTsk2zCEAAukFC

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AvJ0d4eCQAAqT3R

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Au6AEIACIAElWLk

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AvJCUlECIAEogn_

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AvEHaPtCQAE1ngR

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AvBOzCCCQAAAtE9

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Au-4WFaCEAAW7t-

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Au9WcUPCAAAO2R_

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Au3qLIGCMAEe9hU

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Au0uTzSCIAAhkbH

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AuxgjZICAAEL4yN

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Autecn7CMAE2XgO

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 AujZWOwCEAAIjs_

195[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 15 Jun 2012 - 16:40

Adam

Adam
Learned it!

287:

Spoiler:

196[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 15 Jun 2012 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

287:

Spoiler:

197[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 15 Jun 2012 - 20:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

287: OH WOW, es tan sumamente malo que da la vuelta y se convierte en magistral. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 207589

Salvo que no da la vuelta y se queda como uno de los peores capítulos de la serie. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 69078

Spoiler:

Si Fairy Tail no es el peor manga que he leído en mi vida, cerca está. Claymore no tiene argumento tampoco, pero al menos hay yoyas épicas. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 3392098222

Y que haya gente que diga que es mucho mejor que Toriko. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 945505

198[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 15 Jun 2012 - 21:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Por qué lo sigues leyendo? Lo pregunto en serio, porque es que me sorprende... ya son ganas de estar capi sí y capi también sufriendo y quejándose... joe, que es un hobby para divertirse, no para amargarse. Si algo no te gusta, no deberías seguirlo. No sé por qué te complicas tanto xD.

Yo las series que no me interesan las mando a mamar, y en el caso de que quiera saber al menos cómo va a acabar (Naruto o Bleach), echo el rato y leo un resumen, ni de coña me mato a leerla a fondo.

Mira que eres masoca, habiendo un porrón de series por leer (como Nura, por ejemplo) y sigues leyendo esta que no te mola. Y más sabiendo que esta serie va con intención de echar otros 30 tomos más xD.

Supongo que ahora entiendo por qué triunfó el post de desahogos videojueguiles y no el de alegrías videojueguiles. Hay mucho masoca suelto como Kefkacs [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 207589.

En fins, no te lo tomes a mal ni nada por el estilo, pero es que me sorprende ver a la gente seguir cosas que no le gustan. Yo soy de los que corta rápido con esos temas y paso a otra cosa. Y si acaso me interesa algo, voy retomándolo sin complicaciones, pero no soy tan masoca de seguir y seguir...

199[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 15 Jun 2012 - 21:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 364988687

No te preocupes, para nada me lo tomo a mal, todo lo contrario. Si la sigo es porque: Primero, si dejo en hiatus una serie, cuando la retomo no paro de leerla hasta que acaba, por mucho que me frustre leerla. Y segundo, porque como dice Desty Nova de ENM, conviene llevar al día también series malas para hacer contraste. Aunque sinceramente, Fairy Tail me frustra tanto que igual este verano la dejo en hiatus otra vez...

200[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 15 Jun 2012 - 21:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, la próxima vez no te hago caso [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 8 207589. Eso sí, empieza ya Nura, hombre xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.