¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 23.]

201[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 16 Jun 2012 - 1:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Vale, la próxima vez no te hago caso [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 207589. Eso sí, empieza ya Nura, hombre xD.

No hombre, si en el fondo me alegro de que me contestes a algo así, demuestra que realmente en este foro somos como una familia. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 3755980849

Y respecto a NuraMago, es mi próximo objetivo, pero ahora mismo estoy enlazando Reborn y Kuroko. Cuando acabe con una de las dos empezaré con NuraMago, que con lo bien que opináis de ella por aquí le tengo ganas. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 30125

202[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 16 Jun 2012 - 1:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, yo comprendo eso de hacer contraste, siempre se dice que si no lo pruebas no sabes a lo que sabe, pero es que me sorprende que si ya lo has probado y sabe mal... sigas y sigas xD.

Hay que leer de todo, no solo lo megahit, está claro, pero no sé, yo como el Manga y Anime lo uso para entretenerme, pues sufrir no entra en mis planes. Por eso no me gustan cosas como los Survival Horror en el tema de videojuegos, sufro mazo y mancho muchas cosicas... xD

Con Reborn debería de haberle hecho caso a Kiri... llegué hasta el 200 y pico, después de que salieran de la saga del "fu..." y ahí me quedé... una pena. Qué idea tan buena y qué mal aprovechada (si al menos tuviese tetas, pues le daba el "corte" y no me importaba xDDDDDDDDDDDDDDD).

203[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 16 Jun 2012 - 15:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 33:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 NQHeD

Trae del capi 275 hasta el 282.

204[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 13:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 27 de julio:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 01231002701_g

205[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 13:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿En qué fecha iba a salir si no? Estaba predestinado. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 3392098222

Por cierto, los dos últimos capítulos no han estado nada mal. Ya podría ser así siempre la serie.

206[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 22:29

Jaken

Jaken
Dominador anal

No sé si comprarme los primeros tomos a mitad a precio... (es que mi tienda friki cierra [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 257841 ) y tengo dilema porque es una serie larga con posiblidad de eternizarse xD
Darky, ilumíname (promociónamela) un poco, por fa :cry: (si puedes y quieres xD que ya estoy aquí con confianzas [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 646383 ) Aunque también puede hacermelo otro si se atreve, pero sé que Darky lo hará con gusto con una de sus series xD [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 990838

207[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 23:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te voy a engañar: la serie es una hipoteca. Va por 33 tomos en Japón y mínimo rondará los 50.

Ahora, a mí me gusta mucho, aunque sea típica, caiga en lo de siempre con el tema del "poder de la amistad", etc. es una serie que me entretiene y me ha dado momentos únicos.

En historia aún le queda un trecho largo por contar, y no creo que deje nada suelto. La cuestión es que se lía con ciertas historias y deja un poco de lado la idea principal, pero bueh...

En dibujo mejora una barbaridad y le da más detalle a todo, así que en esta parte estarás más que satisfecho.

Prueba a leerte al menos los 12 primeros tomos, si te engancha hasta ese punto, te enganchará hasta la actualidad. Para mí tuvo un bajón del tomo 9 al 12, pero después cuando la retomé, vi que había mejorado bastante, y en especial, a partir del 16, se abre una nueva saga con nuevos personajes la mar de interesantes.

En fin, poco más te puedo decir. Si te lo puedes permitir, prueba a comprarla y en base a cómo te atraiga, pues sigue. Siendo Norma, tomos no te van a faltar, ya que distribuyen bastantes.

208[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 23:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No caigas en el error y ahorra dinero para otras series. Es el ejemplo claro de como no hay que hacer una serie, gracias al uso horrible del fanservice de Mashima, a su pésima comedia y a sus combates planos y simples (como el 99% de los personajes de la serie).

Los 99 primeros capítulos tienen un pase, pero del 100 en adelante es un bajón constante, hasta el punto del arco actual que está siendo el peor de la serie (y el anterior parecía difícil de superar). Está ahí ahí con Naruto y Bleach disputándose el puesto de peor shonen de la actualidad.

Lo dicho, si quieres verla que sea online, comprar los tomos es tirar dinero a la basura. O al menos eso opino yo.

209[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 23:44

Jaken

Jaken
Dominador anal

Jo, muchas gracias por la crónica [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 2774444739

Entonces, ¿no es un caso "lee hasta X tomo y dropeala"? ¿O la estoy confundiendo con otras? xD (Ya sé que todo es subjetivo, pero en ciertas cosas es bastante comprensible las críticas). Pero bueno, al menos mira, le voy a dar una oportunidad [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 364988687 ya te contaré (el lunes en principio voy a comprar otra tanda xD)

Offtopic: Soul Eater mejora o empeora? Estoy leyendo el primer tomo (bueno, leí el primer capítulo hace tiempo) y me gustaron cosas pero no me llena del todo, me motiva a seguir pero no, no sé, reacciono muy bipolarmente y no sé que hacer (sobre todo porque es otra que hay un porron de tomos en mi tienda a mitad de precio... y es una buena oportunidad. O ahora o nunca) Pero esta noche tengo planeado leer el primer tomo entero y ya decidir con más cabeza xD

210[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 23:48

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kefka escribió:No caigas en el error y ahorra dinero para otras series. Es el ejemplo claro de como no hay que hacer una serie, gracias al uso horrible del fanservice de Mashima, a su pésima comedia y a sus combates planos y simples (como el 99% de los personajes de la serie).

Los 99 primeros capítulos tienen un pase, pero del 100 en adelante es un bajón constante, hasta el punto del arco actual que está siendo el peor de la serie (y el anterior parecía difícil de superar). Está ahí ahí con Naruto y Bleach disputándose el puesto de peor shonen de la actualidad.

Lo dicho, si quieres verla que sea online, comprar los tomos es tirar dinero a la basura. O al menos eso opino yo.

Op, estaba escribiendo el otro mensaje tranquilamente mientras me comía un 'petisú' (xD) y jo, que opinión radicalmente contraria... y con lo manipulable que soy xD [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 207589

Ahora tengo mas dilema que antes [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 2410279088 [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 246708402 xDD Pero bueno siempre podria comprar los dos primeros (por 7.5) y a ver que tal :pollon:

211[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 3 Jul 2012 - 23:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por lo menos a mí FT no me apetece dropearla. Como ya digo, puede tener sus más y sus menos, pero a mí en general me encanta. Claro que es una opinión subjetiva, no sabría cómo ponértelo objetivamente. En este caso, sería mejor leerlo por ti mismo.

Sobre Soul Eater... a mí me gustó bastante hasta más o menos el tomo 15. Después de ese tomo, no ha ido calándome tanto. Voy al día y me gusta, pero tampoco me mata tenerla. Ya en su momento me haré con ella. Así que tampoco te puedo decir mucho más...

Lo mejor es que, aparte de lo que se diga, leas por ti mismo las series. Poco se puede hacer, ya que hay opiniones por un tubo, y tampoco puedes guiarte por las opiniones "generales" que se puedan oír, ya que yo he llegado a hacerlo y luego he visto o leído X serie y buff, a mí no me ha parecido tan como la ponían (ya sea bueno o malo).

212[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 4 Jul 2012 - 0:05

Jaken

Jaken
Dominador anal

Sí, entiendo perfectamente.

Yo es que no concibo esto del manga (hoy por hoy, seguro que más adelante cambio de opinión) de otra forma que no sea comprándolo y tenerlo físicamente para mayor disfrute, y además leer de todo. Soy muy ecléctico (también en el cine, anime, música...) Creo que hay momentos para todo.
Y claro, lo que no domino en este mundo del manga (y ni siquiera aún en el anime y eso que ya llevo pillándolo desde hace unos añitos... tengo más 'filtro' por así decirlo, pero también me vuelvo muy loco ya que es mi debilidad todo esto, todo sea dicho [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 207589 y me emociono rapidamente [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 646383 parece mentira que tenga 23 años xD) es ponerme limites a la hora de decir este sí, este no... cuando me atraen TANTOS. Porque piensa que para mí novedades son todos los mangas xDD

Tampoco tengo la madurez ni el conocimiento del mundillo, algo que complica un poco la fría lógica y el cálculo. Vale que el dinero es el que pone el límite, pero bueno, está para disfrutar de él (hoy que puedo xD)

No sé si me explico entre tanto rollo [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 1761815132 xD

213[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 4 Jul 2012 - 0:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jaken escribió:Op, estaba escribiendo el otro mensaje tranquilamente mientras me comía un 'petisú' (xD) y jo, que opinión radicalmente contraria... y con lo manipulable que soy xD [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 207589

Ahora tengo mas dilema que antes [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 2410279088 [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 246708402 xDD Pero bueno siempre podria comprar los dos primeros (por 7.5) y a ver que tal :pollon:

FT es bastante popular gracias al anime, pero por aquí salvo por parte de Darky no leerás opiniones buenas de la serie. Si tienes ganas de hacértela, compra hasta el tomo 12, puede que durante un largo tiempo te guste, pero lo normal es que tarde o temprano acabe decepcionándote.

Y respecto a Soul Eater, no te preocupes, los dos primeros tomos son flojillos, pero a partir del 3 comienza a subir. Para el 6 ya deberías estar enganchado, y cuando te pongas al día con la serialización española estarás comiéndote los muñones. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 81275

214[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 4 Jul 2012 - 0:31

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kefka escribió:
Jaken escribió:Op, estaba escribiendo el otro mensaje tranquilamente mientras me comía un 'petisú' (xD) y jo, que opinión radicalmente contraria... y con lo manipulable que soy xD [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 207589

Ahora tengo mas dilema que antes [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 2410279088 [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 246708402 xDD Pero bueno siempre podria comprar los dos primeros (por 7.5) y a ver que tal :pollon:

FT es bastante popular gracias al anime, pero por aquí salvo por parte de Darky no leerás opiniones buenas de la serie. Si tienes ganas de hacértela, compra hasta el tomo 12, puede que durante un largo tiempo te guste, pero lo normal es que tarde o temprano acabe decepcionándote.

Y respecto a Soul Eater, no te preocupes, los dos primeros tomos son flojillos, pero a partir del 3 comienza a subir. Para el 6 ya deberías estar enganchado, y cuando te pongas al día con la serialización española estarás comiéndote los muñones. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 81275

¿Sí? Lo de SE es casi lo contrario a lo que opinó Darky [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 1761815132 me anoto la tuya [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 990838

Bueno, mira, le doy oportunidad a las dos y ya está, así sabré en mis propias carnes lo que pasa aquí [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 207589

Gracias a los dos por los reviews [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 3755980849 sois personas majas [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 58385

215[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 4 Jul 2012 - 0:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, porque hay opiniones diferentes. Mira Kefka, no le va FT y sí SE. Y mírame a mí, no me va SE y sí FT.

Es que en sí aquí somos subjetivos, podemos darte recomendaciones, ahora, fiarte de nosotros... es cosa tuya. Aquí cada uno expone su opinión, pero ninguno tiene la verdad absoluta... [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 646383

Yo recomiendo que las leas, pero como no concibes leer online, pues compra al menos los 4 ó 6 primeros tomos y léelas. Tras eso, si te gustan, pues sigue.

216[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 4 Jul 2012 - 8:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En mi opinión Fairy Tail es una serie de las de leer por internet como mucho y ya.

El salto temporal de Fairy Tail, por ejemplo, es para ponerlo en los libros de "Cómo hacer manga" al lado de un cartelón de 15 metros en el que ponga "ASÍ NO".

217[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 4 Jul 2012 - 13:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mashima sigue colgando imágenes en su Twitter: http://twitter.com/#!/mashima0012

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Ezz54

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 7sblg

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 BescE

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 TnLCz

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 5fSK8

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 J2Svb

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 BfxHG

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 FDy2W

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 GKkJt

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 1gQFX

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 AMMfh

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 BtGMH

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Ay4XJ

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 ZCOMt

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 HBrHj

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 RneYb

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 HZYp6

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 NheBx

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 QvgSa

218[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 6 Jul 2012 - 20:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay trailer de la pinícula:



Tiene pinta de ñordo. Salvo la animación.

219[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 7 Jul 2012 - 15:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

290:

Spoiler:

220[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 14 Jul 2012 - 13:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

291:

Spoiler:

221[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 15 Jul 2012 - 17:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hiro cambio de cuenta de Twitter, ahora es esta: http://twitter.com/hiro_mashima

Sigue poniendo dibujitos [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 364988687. Aquí tenéis más: http://twitter.com/#!/hiro_mashima/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FtTCT30cJ

222[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 20 Jul 2012 - 20:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

292:

Spoiler:

223[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 23 Jul 2012 - 16:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues este capítulo no me ha disgustado nada... Aunque ha tenido el síndrome de Naruto de abuso de viñetacas y viñetas de relleno para mi gusto.

224[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 24 Jul 2012 - 13:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hiro vendrá al salón del manga de Barcelona [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 364988687.

Uy... voy a tener que ir al salón para que me firme un tomo de Fairy Tail xD.

225[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 24 Jul 2012 - 13:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero que no sea ese el notición de Norma porque voy a tener que cagarme en su puta madre y hace como quince minutos que he jiñado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.