¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 23.]

151[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 27 Dic 2011 - 18:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 IZUYU

152[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 6 Ene 2012 - 16:47

Adam

Adam
Learned it!

http://www.tenmanga.com/chapter/FairyTail265/263833/

De qué te sorprendes, Natsu?

153[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 6 Ene 2012 - 16:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si verme o no el capi... he dropeado las series manga que compro, porque total, no hay mucha diferencia y tardan poco en poner nuevos tomos (quitando las recién licenciadas, que a estas les queda mucho).

@EDIT:

Si es que no me aguanto. Cuando algo gusta es difícil dropearlo por mucho que quiera seguir al ritmo español [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 646383.

Spoiler:

154[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 8 Ene 2012 - 0:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Necesito una lista donde indiquen los capis del anime que tengan relleno. Básicamente para no bajarlos. Estoy buscando y me estoy volviendo loco con tanto rollo y no sé si es relleno o no xD. Gracias.

155[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 8 Ene 2012 - 0:31

Adam

Adam
Learned it!

Y si te digo que una buena parte de esos capítulos de relleno también albergan contenido en trama argumental? [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 1353700115

156[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 8 Ene 2012 - 0:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Y si te digo que una buena parte de esos capítulos de relleno también albergan contenido en trama argumental? [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 1353700115
Sé que hay capis que son "relleno", pero no lo son. Vamos, que son de omakes y demás (como el nacimiento de Happy, que no se da en la trama, pero sí como omake). Esas cosas sí las veo.

Me refiero a cosas inventadas por el anime, cosas que no salen ni en los omakes/especiales del manga.

A ver si me puedes ayudar [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 111349.

157[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 8 Ene 2012 - 2:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Necesito una lista donde indiquen los capis del anime que tengan relleno. Básicamente para no bajarlos. Estoy buscando y me estoy volviendo loco con tanto rollo y no sé si es relleno o no xD. Gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Fairy_Tail



[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 360182






















...







Venga, ahora en serio. Son relleno el 19, y luego un miniarco del 70 al 75. Y ya está, y esa es la noticia.

158[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 8 Ene 2012 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 111349.

159[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 8 Ene 2012 - 14:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De nada, pa eso estamos. Aviso que la siguiente saga de relleno seguramente empezará en unos tres meses, porque en hanimu están por la mitad tirando hacia el final de Isla Tenrou como podrás ver en el link de la Wikipedia.

160[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 8 Ene 2012 - 14:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, están bastante cerca, ¡gracias por el aviso! Me lo saltaré y cuando haya material original pues seguiré.

161[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 31 Ene 2012 - 15:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 31:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 HUWiR

Y las covers extra que trae la "aletilla" de la sobrecubierta del tomo 29 y 30:

Spoiler:

162[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 10 Feb 2012 - 16:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hace unos días me puse al día con el anime. Me ha gustado mucho, aunque censuran la sangre y algunas partes, pero por lo general, está muy bien; mención especial a la OST, es la jodida hostia en verso.

Sobre el capi de esta semana...

Spoiler:

163[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 16 Feb 2012 - 16:45

Adam

Adam
Learned it!

Si algo tengo claro es que hoy día sólo leo Fairy Tail por dos cosas: primero, for the lulz, y segundo...

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Fnz24j

Porque nadie podría resistirse a palpar una de estas [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 81275

164[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 16 Feb 2012 - 17:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me gustan más las de Erza, Juvia o Mirajane [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 646383. Y ahora, a este repertorio se une Meredy [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 81275.

165[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 4 Mar 2012 - 19:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tomo 25:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 01231002501_g

A la venta el día 23 de este mes.

166[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 9 Mar 2012 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo 274.

Spoiler:

167[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Mar 2012 - 15:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

168[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Mar 2012 - 15:22

Adam

Adam
Learned it!

Me gusta como resaltas esos 99 primeros capítulos, porque el siguiente fue [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 69078

169[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Mar 2012 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

170[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Mar 2012 - 15:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:Me gusta como resaltas esos 99 primeros capítulos, porque el siguiente fue [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 69078

Erza es de lo poco pulible de la serie, pero, sinceramente, merecía morir.


Darky escribió:
Spoiler:


Spoiler:

171[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Mar 2012 - 16:02

Adam

Adam
Learned it!

Nuramago? Una de las mejores series de la actualidad.

Respecto a lo otro...

Spoiler:

172[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Mar 2012 - 16:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nura está muy bien, deberías leerla. Es una serie densa y hay que ir poco a poco, pero está todo bien colocado, y eso es sin duda lo mejor. Seguirla semana a semana puede hacerse tedioso, pero si la lees de saga en saga, bufff, mola un cojón.

Sobre lo otro...
Spoiler:

173[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 13 Mar 2012 - 16:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nura espero empezarla este año, pero de momento estoy con Hunter x Hunter y Shaman King. Las siguientes son Medaka y Bakuman (por ese orden).

174[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 19 Mar 2012 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Grandioso el capi 122 del anime [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 58385.

Aunque no sé cómo lo van a hacer, si se comen 2 capis de manga cada capi de anime, en unos 3-4 meses ya habrán pillado al ritmo japo (y encima estarán en medio de una saga, porque la actual no tiene pinta de acabar hasta verano).

Veremos a ver qué hacen, pero lo dicho, capitulazo.

175[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 19 Mar 2012 - 15:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Nura espero empezarla este año, pero de momento estoy con Hunter x Hunter y Shaman King. Las siguientes son Medaka y Bakuman (por ese orden).

No.

Métete ya con Medaka Box.

YA. Las otras las dejas en pausa o lo que sea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.