¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa

+3
ShinKun
Kona
JRS
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más de una hora de gameplay en inglés

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se entiende bastante bien, espero que no se complique mucho el nivel de inglés como en el Digimon.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Así son los reinos de Resulia y Langdauq


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sale el viernes que viene Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 339319 ¿Soy el único que va a pillarlo? Le tengo unas ganas tremendas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero estoy por cancelar la reserva de .es y reservarlo en .uk Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué cabron xddd. Nah, yo he mirado precios y está caro de cojones, los han subido para compensar la caída de la libra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo pillaria si saliera para PS3 Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Unas impresiones de las 4 primeras horas. De momento me está encantado. El juego es incluso más bonito que Dragon Quest Heroes. La BSO suena muy clásica, hay temas muy chulos.

El sistema de combate tiene un botón de ataque débil, fuerte y guardia que en teoría es el cásico sistema triangular de piedra-papel-tijera aunque cuesta defenderse rápido porque la animación de atacar es un poco lenta y con el follón que hay en pantalla tampoco sabes de donde te vienen las tortas. Si mantienes pulsado equis o cuadrado haces un ataque mágico, no cosume apenas MP, al menos de momento. Al principio el sistema de combate es lento, pero se va agilizando a medida que subes de nivel.

Puedes llevar 4 roles equipados, hay un montón y no dejan de ser las clásicas mejoras de stats. Puedes subirlos de nivel peleando o con gemas. Este sistema va bien porque se complementan y cuantos más combates hagas con el rol equipado, menos gemas necesitas para subirlo de nivel.
Las gemas también las puedes usar para adquirir o mejorar habilidades de campo como la de recolectar objetos en el escenario o crear objetos.

De momento con la IA no he tenido problemas, a mí me cura cuando puede y se las apaña bien para derrotar enemigos. Lo que no veo por ningún lado, y me extraña, es que no puedas personalizar la IA para que se mantenga a ralla o utilice objetos según la vida o MP que le quede al personaje. Esto con un copia y pega del 4 había de sobras.

Las criticas que más he leído sobre el juego son sobre la IA, los picos de dificultad y que en medio del combate no sabes que pasa, pero que yo recuerde estas cosas ya pasaban en anteriores entregas. De momento nada que empañe la experiencia.

Hay cosas que si me molestan y son que los textos pasan muy rápido. Los de los NPCs no hay manera de leerlos. Primero porque te sale en un bocadillo encima del NPC, segundo, porque casi ninguno está quieto y tercero porque salen un montón a la vez y desaparecen muy rápido. Por suerte no dicen nada interesante xd.

También me parece una tocada de narices importante es que el prota frene en seco cuando estás corriendo y sueltas un pelín de nada el stick. Joder, el personaje debería caminar sin hacer esa absurdez. Además muchas veces frena en seco sin haber soltado el stick. No va muy fino.

Por lo demás, bueno, los protas se unen sin mucha conversación. La mayoría de conversaciones son ingame, nada de primeros planos. Tipo Xenoblade Chronicles. Por lo que leo solo hay un mundo, bastante raro siendo un Star Ocean. Y las misiones secundarias que he hecho de momento han sido un par o tres y ya tenía los objetos que me pedían.

Yo lo recomiendo bastante, no vais a ver nada nuevo ni espectacular pero mola. Compradlo cuando os apetezca o cuando esté baratito, total, este no lo han traducido porque el 4 no vendió muy bien y este se la ha pegado hasta en Japón. No creo que volvamos a ver un Star Ocean. Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 330629128 Aunque bueno, tampoco esperaba un Nier 2 Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi finalmente no me ha llegado Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 299728
A esperar, seguramente hasta el Lunes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una pena que no hayas amenizado tus comentarios con alguna captura del juego Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Están en el grupo de PS4 Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 682206. Cuando salga de trabajar por la noche subo alguna si puedo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Unas capturas para el bueno de Wodux. Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 339319
Aviso de que no soy muy bueno haciendo capturas, tengo unos tics muy raros:

Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 YhHWvzW
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 U8fYLdf
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 Xb4FMAZ
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 UdLDk9b
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 UEBpQZi
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 AacEYDN
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 78EIv6C
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 J6lilDE
Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 EwWf02i

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,algunas las tengo vistas de la PS4 de Kona.

Viendo como se ven la ciudades y los campos es una autentica pena que no lo hayan hecho el esfuerzo de sacarlo en fisico para PS3 Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego se ve de puta madre, a veces no hacen falta megatexturas o cientoycuanto mil teraflops para tener un aspecto técnico excelente.

Y más allá de las capturas de culos, me ha gustado mucho esta:

Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 J6lilDE

Evoca aventura por cada pixel de la imagen.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se nota que es de PS3, pero el resultado es espectacular y como dice Kona, el toque aventurero que desprende todo el juego es una pasada. Se nota que han tenido poco presupuesto, porque las ciudades no tienen mucha cosa, un par de casas para entrar, las tiendas y el sitio que te hace avanzar en la historia.

Llevo ya a 6 personajes a la vez y la verdad es que es un poco incómodo, mucho barullo en la pantalla al caminar y el juego se resiente. Las batallas son un caos con tanta pirotecnia, pero bueno. Anne es una jodida máquina de matar. Me encantan los combates cuerpo a cuerpo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me está gustando por que es muy clásico, bonito y con una gran BSO, pero tiene cada cosa... En los combates hay cpsas muy raras, desde que un personaje se quede quieto medio combate a que huyas de un combate simplemente porque el personaje que controlas estaba muy lejos del prota al iniciarse el combate y has pisado la línea roja.
Con Anne, si estás en rango largo, pulsas el botón de ataque débil al acercarse hace combos de patada y puñetazo, pero si estás al lado del enemigo solo da un único puñetazo. Al final te ves obligado a pelear manteniendo pulsado los botones para usar las habilidades, sino es sosisimo. El 4 le daba un buen repaso. Si no recuerdo mal moviendo el stick hacías diferentes combos y podías situarte detrás del enemigo con las esquivas.

Para las conversaciones apenas he visto un par de secuencias más y las situaciones han sido bastante ridículas. Como uno que estaba detrás de una cobertura y se quería rendir, ha lanzado el arma y al instante ha salido él. Para que te vuelen la cabeza vamos.

Últimamente veo muchos juegos con chorradas así y no lo entiendo, la mayoría son cpsas muy básicas que no deberían de estar y terminan por hacer que no disfrutes del juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algun defecto tenia que tener Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una vez te acostumbras al sistema de combate y aceptas que lo del piedra papel o tijera no funciona, poruqe yo uso ataques débiles cuando el enemigo tiene el aura azul que indica ataque fuerte y te lo comes igual, es bastante divertido. Anoche puse el 4 y no son tan diferentes, han cambiado cosas pero la esencia es la misma. Eso si, ahora es todo mucho más ágil, ya no pierdes tiempo abriendo cofes ni recolectando, de ahí te salen las 20 horas que le faltan al juego Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 330629128

El tamaño de los escenarios es mucho más pequeño que en el 4, pero ahorras tener que ir corriendo porque no hay nada que hacer por el camino. Y las mazmorras igual, nada de tirarte 2 horas recorriendo el mismo tramo de escenario que se repite.

Se habla muy poco de lo jodidamente bonito que es el juego y de la BSO. Si es que es hipnótica, empiezas a oír un tema y te quedas ahí embobado con la ambientación.

Lástima que el juego casi no tenga secuencias para la historia normales con lo que mola el diseño de personajes. Es lo que más me jode de todo el juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo hay que rezar para que la mazmorra final no sea como la del 4 Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como en casi cualquier JRPG. Hablando de eso, no he tenido ningún problema con los puntos de guardado. Están situados como viene siendo habitual en el género, al final de un escenario y antes de un jefe. No entiendo los lloros por esta parte. Ahora resulta que la gente quiere autoguardados pero a la vez se quejan de que el juego es fácil. WTF. Con los jefes de momento tampoco he tenido problemas, alguno me ha dado una paliza, pero subes algún nivel y sin problemas. Además, lo mejor es controlar tú a todos los personajes. Pulsas triángulo para abrir el menú en el combate, te desplazas al personaje que quieres que use un objeto o magia de curación y vuelves al tuyo en un momento. Muy fácil e intuitivo.

Los defectos del juego cada vez me parecen menos defectos y la gente cada día más llorona.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los puntos de guardados antes de los jefes son un clasico,eran mitad alegria,porque ya podias guardar tu progreso y mitad miedo,de ha saber lo que te puede caer Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 299728

No veas lo feliz que me hacen esos puntos de guardado en el Persona 4 despues de llevar 10 pisos subidos Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo empece hace un tiempo,ya llevare unas 15 horas y ultimamente me esta desesperando,cada jefe es una tocada de cojones,porque si o si vas a palmar,picos de subida de difilcultad raros,de ser la muerte de todo ser viviente que veas a perder una batalla contra uno inutiles que hacen de Mid-boses en 15 seg,caso de proteger a Anne mientras piratea o un jefe metalico con ataques de 2.500+cancel de moviemiento para que con 3 toque se gane.
Ayer otro mas,voy por
Spoiler:
y la batalla de despues,as de lo mismo,otro jefe con el que morir,al que no le quitas casi vida y el de 3 toques puede matar a 2 o 3 personajes.

No creo que vaya mal de nivel,creo que era 60 y tengo todas las mejores armas y armaduras,ademas de los roles mejorados al maximo que puedo.

Otra cosa es la historia,que llevo un par de horas que se repite y se repite
Spoiler:

Cada dia tiene mas papeletas para que le de puerta Post -- Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness -- 1 de Julio Europa - Página 3 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo dejé por ahí, un poco más adelante. Entre que la historia no va a ninguna parte, los picos de dificultad y que el sistema de combate ni siquiera es divertido... El 4 le da 100 patadas a este. Es una pena porque es bonito y el diseño de personajes mola, pero el resto no vale mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto un a guia y se supone que voy por el 60/70% del juego,yo creia que iba por el 25/30% por lo poco que habia visto de juego,pocas ciudades o pueblos y pocas zonas,que aun me quedaba mucho y que la historia iba romper,pero despues de esto creo que es el ultimo clavo para su muerte.

No se si lo cambiare por el Tales of Berseria o como descuento para ME Andromeda,me lo tendre que pensar y tendre que ver lo que me dan en GAME.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He mirado en la App de Game y dan 16e pero ayer fui a vender el Digimon y me dijeron que tenían una revalorizacion extra, al menos en juegos de PS4, de 35e en vales pasó a 42. Me costó 50, not bad. Acércate a ver cuánto más te dan por él.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.