¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deception IV: The Nightmare Princess -- 17 de Julio Europa -- PS4 en Fisico y Digital,otras solo digital

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Deception IV: The Nightmare Princess -- 17 de Julio Europa -- PS4 en Fisico y Digital,otras solo digital Portadas-japonesas-de-Deception-IV-Another-Princess-3




Koei Tecmo ha distribuido el primer tráiler de Deception IV: The Other Princess, una nueva versión de Deception IV: Blood Ties, que además de PlayStation 3 y PS Vita, para las que llegó el título original, debutará en PlayStation 4.

Este vídeo incluye las principales novedades respecto a Blood Ties, como una protagonista nueva, Vergilie, el regreso de las heroínas de anteriores Deception y un nuevo modo Quest con más de 100 misiones, nuevas trampas y un editor más completo llamado Deception Studio.

Previsto para el 26 de marzo en Japón, todavía no se ha confirmado su lanzamiento a Occidente.


Espero que bajen el nivel de difilcultad de los jefes finales porque se les fue mucho la mano Deception IV: The Nightmare Princess -- 17 de Julio Europa -- PS4 en Fisico y Digital,otras solo digital 331462



Última edición por Wodux el Vie 1 Mayo 2015 - 10:45, editado 2 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo la entrega original en Vita y no me pareció demasiado jugable. Era dificil hacer que cayeran en las trampas con los enemigos todo el rato corriendo detras tuyo y con esa camara. Y si la ajustabas para ver algo más corrias el riesgo de caer en una trampa del escenario xd.

Hubiese sido mas divertido llenar el escenario de trampas y activarlas mientras esperas en algun sitio seguro. Algo mas parecido a los clasicos Tower Defense.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo sigo esta saga desde los tiempos de la salida PAL de Kagero 2 y el juego es así, teniendo que moverte continuamente y activando las trampas en el momento justo para que mueran ellos y no tú.

Y, en realidad, es la gracia de la saga. Quedarte en un sitio seguro viendo como los enemigos palman le quita casi toda la emoción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Nuevas Imagenes:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Koei Tecmo ha puesto fecha para la llegada a Europa de Deception IV: The Nightmare Princess, el juego de acción y trampas donde, en el papel de una sirvienta del mal, haremos sufrir con retorcidas trampas a aquellos héroes (y no tan héroes) que vayan detrás nuestra. Llegará el 17 de julio para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. En España será distribuido por Koch Media.

Tan solo la versión para PS4 llegará tanto en formato físico como en digital, el resto de ediciones lo harán únicamente en formato digital. Se incluirán voces en japonés y textos en inglés, francés y alemán.

También se conocen los detalles de la campaña de reserva en tiendas adheridas a la promoción. Quienes reserven el título se llevarán la Trampa Parrilla “Grill”, un foso de fuego para que los héroes tengan que crizar de puntillas rápidamente, y la Trampa Kick-Off, que lanzará pelotas de fútbol contra sus víctimas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué rápido han matado a PS3, lo de VITA lo entiendo, pero son ganas de tocar la moral a la gente dejando la versión de PS3 en digital. Miedo me da el ToZestiria si no lo anuncian para PS4.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimamente todo este tipo de japonesadas estan muertas en PS3 en fisico,los Dynasty,los Samurais,el Dragon Quest Heroes o los Yakuza,asi que no es nada nuevo pero sigue jodiendo igual Deception IV: The Nightmare Princess -- 17 de Julio Europa -- PS4 en Fisico y Digital,otras solo digital 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que les jodan.
Si se creen que me voy a pasar a PS4 por estos refritos y cuatro exclusivos que tiene la llevan bien clara xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hazte ya una camiseta Deception IV: The Nightmare Princess -- 17 de Julio Europa -- PS4 en Fisico y Digital,otras solo digital 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.