¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Danganronpa Another Episode - 4 de septiembre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Danganronpa Another Episode - 4 de septiembre 2a4fb2310324290d52edd9ea9d3fb904

Danganronpa Another Episode - 4 de septiembre DRAE_ENG_FrontPackshot_HiRes

Esta vez será una juego de acción en tercera persona. No pongo imagenes ni más información porque pueden haber spoilers si no has jugado a a los otros dos, ejem. Aunque yo estoy jugando al primero ahora y no me di cuenta de ciertas cosas por mi retraso mental, por suerte.

Spoilers:


Espero que hagan tercera parte con esos graficotes. En cuanto acabe el primero voy de cabeza a por el segundo Danganronpa Another Episode - 4 de septiembre 2478073356



Última edición por ShinKun el Jue 4 Jun 2015 - 18:36, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tengo que pillar el primero, el problema es que lo quiero en versión física, así que tocará buscar este fin de semana xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si tienes suerte Kona, veo que el juego está sin stock en muchas webs o a precio de novedad.

Tendré que estar atento con el segundo, aunque seguramente lo compre en breve.

Monokuma es un cabronazo y un pedazo de lol. Qué idolo Danganronpa Another Episode - 4 de septiembre 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No haber jugado al 2 aun si se ha disfrutado el 1 es un insulto. El 2 es infinitamente superior en todo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anoche acabé el 3er episodio del primero. En cuanto me lo funda voy a por la secuela de cabeza. Bueno, si dices que es tan jodidamente superior al primero y este ya me parece la polla, voy a comprarlo ahora mismo solo para ponerlo en un altar mientras acabo el primero.

Odio escribir con la tablet



Última edición por ShinKun el Vie 20 Feb 2015 - 16:06, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Personajes, historia, casos, todo es mejor en el 2.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego saldrá a la venta el 4 de septiembre. No tenían mas días que la semana del MGSV xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego ya está disponible para comprar en la store. Los que lo queremos en físico tenemos que esperar hasta el 11. Y los catalanes hasta el 14, que es la diada dels cullons Danganronpa Another Episode - 4 de septiembre 1755705527

También hay un tema gratuito bastante molón.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugar 4 horas, que es lo que me ha durado la batería xd. Mola un huevo, los gráficos son un poco simples pero como Freedom Wars la imagen es muy limpia. La ambientación es la leche, es todo muy siniestro y a la vez loleante. La verdad es que el juego es la risa, solo hay que ver el punto para guardar xd. El desarrollo del juego está bien, no hay muchos tiros y hay algunos puzles aunque de momento muy simples, se hace variado.

Lo bueno es que hay secuencias de anime, bastante largas, y otras en 3D que se ven mejor que el juego en si. Lo malo es que hay secuencias anime y escenas en 3d... sin subtitulos en inglés. Por lo que he leído si pones las voces japonesas si haya, pero hay que bajarlas de la store y en 1,4Gb o así y a ver como borro el archivo cuando, me lo pase si el archovo de guardado va pegado y paso de pagar al menos 7e por el plus... en fin, habrá que afinar el oído o rejugrlo en unos meses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.