¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3!

+3
Darky
Esper
Sr. Domi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! Hl3

E3 2012 FEATURED GAME

I WANT TO BELIEVE SO HARD IT RIPS THE SKIN

Esper

Esper
Pedante por pasta

No sé si ilusionarme o meterme una escopeta recortada en la boca ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 3669160923

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo me encantan los pre-E3, se filtra todo que da gustito.

A ver si se filtra la confe de Sony ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 3392098222.

Cachon

Cachon
Spoiler!

a mi el Half life me la repampimfla pero... que es eso del Beyond Good & Evil??

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viendo lo bien que se lleva Newell con Sony, creo que habrá algún tipo de exclusiva en PS3, ya sea contenido o el propio juego, quien sabe.

De todas formas, ahí pone Half Life 3, huele a fake a kilómetros. Entre eso y lo del Beyond 2...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:a mi el Half life me la repampimfla pero... que es eso del Beyond Good & Evil??
Pues lo que todos creemos que es... ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 3392098222

Está clarísimo que Beyond sale esta gen, no hay más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:a mi el Half life me la repampimfla pero... que es eso del Beyond Good & Evil??
Pues lo que todos creemos que es... ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 3392098222

Está clarísimo que Beyond sale esta gen, no hay más.
O puede ser un fake no?
Ojalá sea verdad tengo muchas ganas de ese BG&E

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puede serlo... pero yo sigo creyendo que tendremos Beyond esta gen. A ver si hay suerte...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Puede serlo... pero yo sigo creyendo que tendremos Beyond esta gen. A ver si hay suerte...
Y yo también Entre que no viene a cuento mostrarlo ahora si no lo van a sacar y que lo que han mostrado podría funcionar perfectamente en una consola de esta gen. Estoy casi seguro de que tendremos a Jade antes de lo que esperamos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que vamos, no se filtran imágenes tal cual así si se va a la próxima gen. Creo que han usado el "vamos a ver qué opinan de esto", para tantear el terreno.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Es que vamos, no se filtran imágenes tal cual así si se va a la próxima gen. Creo que han usado el "vamos a ver qué opinan de esto", para tantear el terreno.

Lo más seguro, tendrán miedo a sacarlo sin sondear por el poco éxito que tuvo el anterior.
Sly Raccoon y BG&E. El renacer de los grandes olvidados de la anterior gen. ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Lo más seguro, tendrán miedo a sacarlo sin sondear por el poco éxito que tuvo el anterior.
Sly Raccoon y BG&E. El renacer de los grandes olvidados de la anterior gen. ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 364988687
La verdad es que hay unas ganas tremendas de catar ambos. Fueron IPs que pasaron sin pena ni gloria, y vamos, cojonudísimas ambas IPs, así que su regreso es muy bienvenido.

A ver si con suerte, este E3 anuncian el Beyond, o como muy tarde, primavera de 2013.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Todos sabemos que Jade y Alyx Vance son la misma persona:

¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! Lh8tK

Igual la noticia contenta a todo el mundo ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Todos sabemos que Jade y Alyx Vance son la misma persona:

¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! Lh8tK

Igual la noticia contenta a todo el mundo ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 990838
Qué cachondo me has puesto con esa imagen de Jade, si no he roto la pantalla a pollazo, estoy que pendo de un hilo para hacerlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Todos sabemos que Jade y Alyx Vance son la misma persona:

¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! Lh8tK

Igual la noticia contenta a todo el mundo ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 990838

Si que son iguales xD

He leido en gamesajare que para crear a Jade se basaron en la actriz que le puso voz Emma de Caunes:
¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! Emma-jade
No se si es verdad, los de ajare no se sabe cuando hablan en serio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De la saga Half-Life no me pase ni el 1, asique este no me podria interesar menos xDDD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Mira que desviarme un tema del proximo Half-Life a un BG&E2... que yo tambien lo quiero y es un grande, pero es que no hay ni punto de comparacion. Siento ser aguafiestas, pero es lo que toca.

En serio, cada vez que hay una minima mencion del siguiente HL Internet explota, ¿y que me encuentro en este foro? Que nada tiene sentido.

Por ejemplo: si el administrador es Kona, ¿por que puñetas se llama "Los Darkynianos"? Deberia ser "Los Konanianos" ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 337743

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Por ejemplo: si el administrador es Kona, ¿por que puñetas se llama "Los Darkynianos"? Deberia ser "Los Konanianos" ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 337743
Porque a Wodux se le ocurrió cambiar lo de "Orgías Sonyers" por "Los Darkynianos" a raíz de que montó unas historietas cuando andaba por el MSN.

https://losdarkynianos.superforo.net/t160-el-comienzo-darkynianos-el-legado-de-darky

https://losdarkynianos.superforo.net/t162-arco-1-presente-el-semental-que-dominara-el-mundo

https://losdarkynianos.superforo.net/t163-arco-2-el-futuro-ecos-de-guerra-en-tiempos-de-paz-episodio-1

Y así, por cosas tan simples como pasar la tarde con Wodux en el MSN mientras llegaba Kona, pues nació este foro xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Mira que desviarme un tema del proximo Half-Life a un BG&E2... que yo tambien lo quiero y es un grande, pero es que no hay ni punto de comparacion. Siento ser aguafiestas, pero es lo que toca.

En serio, cada vez que hay una minima mencion del siguiente HL Internet explota, ¿y que me encuentro en este foro? Que nada tiene sentido.

Por ejemplo: si el administrador es Kona, ¿por que puñetas se llama "Los Darkynianos"? Deberia ser "Los Konanianos" ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 337743
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
A mí los half life no me gustan pero me enseñas el BG&E y me corro vivo. Para mi el punto de comparación es inverso.

De todos modos siento haber desviado el tema ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 37955

Darky escribió:
Sr. Domi escribió:Por ejemplo: si el administrador es Kona, ¿por que puñetas se llama "Los Darkynianos"? Deberia ser "Los Konanianos" ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 337743
Porque a Wodux se le ocurrió cambiar lo de "Orgías Sonyers" por "Los Darkynianos" a raíz de que montó unas historietas cuando andaba por el MSN.

https://losdarkynianos.superforo.net/t160-el-comienzo-darkynianos-el-legado-de-darky

https://losdarkynianos.superforo.net/t162-arco-1-presente-el-semental-que-dominara-el-mundo

https://losdarkynianos.superforo.net/t163-arco-2-el-futuro-ecos-de-guerra-en-tiempos-de-paz-episodio-1

Y así, por cosas tan simples como pasar la tarde con Wodux en el MSN mientras llegaba Kona, pues nació este foro xD.

Y como puñetas acabaría yo aquí dentro casi desde el principio cuando no os conocía a ninguno y me aun no me acostumbraba a vuestro sentido del humor. Y de no sentirme comodo he pasado a cogeros cariño y todo ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 2774444739

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Es que yo no estoy diciendo que tenga que gustaros por huevos, vamos. Eso es algo muy subjetivo.

Lo que si que es objetivo es la importancia que supondria un HL3 respecto a la de un BG&E2. Es por eso que me da rabia (no lo niego ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 207589 ) que haga un tema sobre rumores fuertes de un nuevo HL y se me desvio en poco a otro juego ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 85264

PD: ¿Para cuando el arco 3? ¿Puedo iniciarlo yo? ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Y como puñetas acabaría yo aquí dentro casi desde el principio cuando no os conocía a ninguno y me aun no me acostumbraba a vuestro sentido del humor. Y de no sentirme comodo he pasado a cogeros cariño y todo ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 2774444739
Nosotros es que somos como los ositos, se nos coge cariño pronto. Por eso captamos rápido la atención de las niñas pequeñas ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 3392098222.

Y que sigas mucho más por aquí, Cachon ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 364988687.

Sr. Domi escribió:PD: ¿Para cuando el arco 3? ¿Puedo iniciarlo yo? ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 682206
Pídele permiso a Wodux, tiene derechos de autor y de imagen en cuanto a las epopeyas de "Los Darkynianos". Yo no veo un duro, soy su putilla y él es mi chulo ¡JAJAJA, ES HORA DE HALF-LIFE 2: EPISODE 3! 360182.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tampoco se como llegue aqui. Tampoco se salir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.