¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi los webisodios me gustaron mucho. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 646383 Se toca el que es mi poder predilecto desde los 12 años, y lo que cuentan me gusta mucho. Además, ese final es hype cara al comienzo de la serie...

Pero hablando de hype, madre de DIOS con el final del quinto. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 1761815132

Y sobre lo que comenta Kona del "Volumen Uno", yo también estaría encantado de que hubiera más. Además, parece que Kring quiere recalcar mucho que esta temporada es una historia única, y que si en un futuro llegan más, ya serían con otros personajes, y quizás repescando a alguno que otro de los originales, como en esta temporada, vaya.

Si renuevan la serie, ojalá que se cumpla, que en un principio iba a ir de ese palo la original, y al final, por no querer renovar el casting cada temporada les salieron esas temporadas 2 y 3 que hicieron bajarse del carro a la mayoría. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me he dado cuenta que en este capítulo Miko intenta aún más expresarse y hablar como cierto personaje de la vieja serie...

Spoiler:

Malina es amor Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Me he dado cuenta que en este capítulo Miko intenta aún más expresarse y hablar como cierto personaje de la vieja serie...

Spoiler:

Malina es amor Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 3755980849

Es que cada vez está siendo más claramente una reedición, con sus obvias diferencias, de la primera temporada de la serie. Y yo encantado de que así sea, aún teniéndola muy fresca ahora mismo.

Y sí, Malina es amor del bueno. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no me he puesto con la serie,cuando fui a ver el 01/02,me los habia bajado sin subtitulos Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 37955
Ya casi me voy a esperar que este completa y me la veo del tiron Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Aun no me he puesto con la serie,cuando fui a ver el 01/02,me los habia bajado sin subtitulos Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 37955
Ya casi me voy a esperar que este completa y me la veo del tiron Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 945505

Lo mejor que puedes hacer. Yo es lo que fui haciendo con todas las temporadas originales, y gracias a eso hasta la irregular tercera temporada no me llegó a parecer tan terrible como a la mayoría.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,ese momento sera el llamado,paron navideño Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Iba a decir lo buena que está Molly Walker, la actriz...

Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 Mollytumblr

Pero igual su padre se enfada, así que mejor me callo Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 30125

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy va, es verdad, no me acordaba ya de ese detalle.

La verdad es que Molly ha crecido muy bien en cosa de 9 años. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le aguarda un gran futuro Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 2478073356

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sobre el sexto...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La única forma de solucionar todo el tema sería:

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:La única forma de solucionar todo el tema sería:

Spoiler:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este viernes (jueves en realidad, pero bueno), otro episodiazo de ese serión que está siendo Héroes Reborn:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo veré en un rato, como siempre.
Eso sí, me da pena que la audiencia y las críticas estén siendo tan reguleras ya que esta Reborn me está gustando bastante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi también, pero nada, parece que está serie está destinada a fracasar siempre. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 257841

Aunque esta semana parece haber gustado más, esperemos que eso también se haya reflejado en las audiencias, que aunque no pasará de esta temporada la cosa, al menos que no acabe con un mínimo histórico para la serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues se quedó la serie en plan muy la hostia para tener unos dos últimos episodios épicos que diesen el mejor cierre posible, ese que no tuvimos hace 6 años, y al final han salido el (para mi) peor episodio de la misma y otro que, a consecuencia de ello, ha sido mucho más flojo y anticlimático de lo que debería.  Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 331462

Realmente pienso que ha habido episodios peores a lo largo de la serie, pero con el nivel que estaba teniendo en el regreso tiene delito acabar así. Una lástima, porque estaba teniendo el suficiente nivel para igualar a la primera temporada, incluso para superarla, pero al final solamente se queda en buena sin más y para alimentar los motivos de queja de los numerosos haters. Post -- Heroes Reborn -- 24 de Septiembre - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me entretuvo.
No es ninguna maravilla pero me dio entretenimiento mientras duró.

Lo que quedó claro es que viendo el nivel de las series de super héroes en televisión, Heroes ha quedado muy atrás.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me estaba pareciendo muy buena la temporada, no me parecía que tuviera nada que envidiar a Agentes de Shield, y que estaba siendo muy superior a las de la CW, pero en el tramo final se han vuelto a cascar un anticlímax de la hostia, como en las temporadas 2 y 3. Si hubiese acabado como tocaba, lo cierto es que podría haberse convertido perfectamente en una temporada bastante redonda para una producción del palo, pero justo cuando menos tocaba, los males de la serie afloraron de nuevo.

Una pena, pero es lo que hay. Entrará en casa seguro, y durante la mayor parte de lo que duró la disfruté plenamente de ella, pero ya es mala leche que el adiós definitivo sea así, para eso prefería el de la cuarta temporada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.