No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon Quest Heroes 2 - 28 de abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Post - Dragon Quest Heroes 2 - 28 de abril el Vie 9 Dic 2016 - 10:34

Wodux

Sudow-Ryu Master

La alianza entre Square Enix y los creadores de Dynasty Warriors cristaliza en este nuevo episodio Musou de las batallas en tiempo real de Dragon Quest contra hordas de enemigos. El videojuego Dragon Quest: Heroes II presenta como su principal novedad un multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores, juego cruzado entre versiones, nuevos protagonistas como Razel y Tereshia (diseñados por Akira Toriyama), mayor componente RPG o la posibilidad de convertirnos en monstruos, entre otras.

Ya tenemos fecha de lanzamiento en europa,28 de abril.
Al primero lo pille la semana pasada y por lo poco que he jugado,2 o 3 horas,renueva y mejora la jugabilidad de los Musous clasicos.
Habra que ver la novedades que traiga esta continuacion

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
El primero me gustó mucho pero jugablemente es muy flojo, pocos combos y casi todas las fases se basan en defender un objetivo. Lo tengo sin acabar. La demo del segundo me pareció bastante mejor, con escenarios más grandes y mejor diseñados aunque se le ven más las costuras al motor gráfico. Se juega mucho mejor. Pero este lo compraré barato, hay muchos más juegos y prefiero pillar el Senran Kagura Splash que ahora se juega con pistolas de agua. No se puede competir contra camisetas mojadas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Teniendo el primero recien empezado,ya esperare a que baje,no me corre ninguna prisa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]