No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2 -- 6 de Septiembre USA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Última edición por Wodux el Lun 9 Mayo 2016 - 10:52, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Otoño en Norteamérica

SEED Games ha puesto fecha aproximada para otro esperado título de la franquicia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II — en japonés, 英雄伝説 閃の軌跡II.

La secuela directa de Trails of Cold Steel estará disponible en Norteamérica a lo largo del otoño de 2016, y se podrá disfrutar en las plataformas PlayStation 3 y PS Vita.

Excelente noticia

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Y ojo que el 3 seguramente también llegará, al menos a USA.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Habra que ir animandose a jugar el primero

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Con ya 40 horas del primero y sin ver el final aun cerca,es bueno saber que el segundo esta confirmado en fisico para USA y con fecha del 6 de Septiembre http://www.amazon.com/Legend-Heroes-Trails-Cold-Steel-PlayStation/dp/B01D014MGS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462783944&sr=8-1&keywords=trails+of+cold+steel+2

Aun falta saber si llegara por europa o no,pero sabiendo que el primero no llego traducido,quizas sea una tonteria esperar y es mejor importar

De lo poco nuevo que hay,2 videos el openning y un gameplay de casi 2 horas

Ver perfil de usuario
2 cosas:

-La fecha aun no esta confirmada aun.

-Si compraste el primero aqui, no importes porque no te valdra la partida guardada. Y viceversa, yo importe la edicion coleccionista, asi que tengo que importar el 2 si o si.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gracias por el aviso,Tonio
No me acordaba de la incompatibilidad de partidas entre regiones,espero que al final llegue a Europa y en fisico,pero como esta la PS3 ultimamente que mucho que lo que sale es digital,no me fio mucho
La verdad que del juego pocas novedades o informaciones se conocen,lo poco destacable es que Amazon.com lo lista en su web en fisico y le apuesto fecha,orientativa o no,pero que ya es algo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un pequeño rayo de esperanza para su llegada a Europa,en Amazon Uk ya lo tienen en su catalogo https://www.amazon.co.uk/Legend-Heroes-Cold-Steel-II/dp/B01D014MGS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465117633&sr=8-1&keywords=legend+of+heroes+trails+of+cold+steel+2

Haber si despues el E3 se confirma su llegada

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Llegará a Europa en otoño en Fisico y Digital

NIS America ha confirmado que la aventura de rol japonés The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PlayStation 3 y PS Vita se estrenará en Europa, igual que en América, en otoño de este mismo año. Lo hará además en formato físico y digital, como hiciera tiempo atrás su antecesor.

La acción del videojuego se sitúa meses después de los acontecimientos vividos en el original y, como punto a destacar, la secuela tiene en cuenta algunas de las relaciones que forjamos en aquel título y construye su argumento en base a las mismas.

En lo jugable, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II también aporta interesantes novedades como un nuevo método de transporte, con una nave que puede surcar los cielos o avanzar por tierra a gran velocidad; más opciones de personalización basadas en el regreso del sistema ARCUS, así como nuevos peligros y enemigos a los que enfrentarse, o más aliados a los que recurrir en la lucha.

Una alegria despertarse con esta noticia

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
SOLD el primer puto día.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Wodux

Sudow-Ryu Master
Veo que te esta gustado el primero

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:Veo que te esta gustado el primero

¿Se ha notado tanto? xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:
Wodux escribió:Veo que te esta gustado el primero

¿Se ha notado tanto? xdd.

Solo un poco
Con lo que te gusta las saga Persona,es logico que estes disfrutando con estos juegos.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
CONFIRMADO: 11 de Noviembre en Europa

Bandai Namco y NIS America han confirmado la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, que llegará a Europa el 11 de noviembre para PS3 y PlayStation Vita en digital y físico.

El juego se estrenará tanto en formato físico como digital y nos llegará en sus dos versiones, es decir, PlayStation 3 y PlayStation Vita. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte, la cual nos llegó a principios de este año.

La noticia del mes, sin duda.
MegaSOLD, y me temo que FF XV tendrá que esperar su turno xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
En algunas tiendas ya lo fechaban para ese dia,ahora con la confirmacion solo toca esperar a que salga.
Que hereje,decir que vas a jugar a este antes que el FFXV,merecerias un baneo si esto fuera otro sitio

Ver perfil de usuario
Por si alguien lo importo, el 6 de Septiembre en USA, asi que en menos de un mes yo ya estare disfrutandolo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya contaras que tal y si mantiene el nivel

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
No quiero hypear, pero por lo poco que he leído a base de impresiones de jugadores nipones, el juego es superior al primero y que vamos a fliparlo mucho xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No me hace falta que me hypeen,solo con recordar con ciertas batallas del final del juego y que podrian se habituales en el 2

Ver perfil de usuario
Ya me han mandado el juego, en 2 semanas mas o menos ya estare quemandolo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Y bien que harás, yo haría lo mismo pero mi partida es PAL.
Además de que en casos como éste o Persona 5 prefiero apoyar la distribucion en Europa.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al precio que va a salir y teniendo en cuenta que ya son pocos los juegos que llegan a PS3 o en fisico,se merecen mi dinero.

En la FNAC han enterrado la PS3 y solo tienen juegos de PS4 y One

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo en cuanto se abran las reservas en Amazon me hago con el mío, no quiero quedarme sin mi copia bajo ningún concepto.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Viendo lo que has gustado el juego, os tengo que recomendar por enesima vez el Trails in the Sky y el SC. Son una maravilla.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trails in the Sky habra que bajarse una ISO
Quiza para el año que viene que este lo tengo un poco pillado con el Legend 2 y los FF de PSX :gota;

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente