¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  Expediente_x_48830

MiniSerie: 6 Episodios

David Duchovny como Fox Mulder, un ex agente especial del FBI asignado a los Expedientes-X.
Gillian Anderson como Dr. Dana Scully, un médico y ex agente especial del FBI.
Mitch Pileggi como Walter Skinner, ayudante de dirección en el FBI.
William B. Davis como El fumador, un ex funcionario del gobierno, y archienemigo de Mulder y Scully, quien trabajó para encubrir la verdad de la existencia de los extraterrestres y su plan para colonizar la Tierra.


Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  58131-620-282

La cadena norteamericana Fox quiere resucitar una de sus series más exitosas, Expediente X, con sus protagonistas Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI encargados de buscar una explicación a sucesos paranormales y encontrar "la verdad ahí fuera".

Así lo ha desvelado el director del grupo televisivo, Gary Newman, que confirmó que se encuentran en conversaciones para llevar a cabo el regreso de la serie y que se encuentra "esperanzado" al respecto, según ha informado la web especializada Deadline.

Dana Walden, directiva de la cadena, ha concretado que por el momento las conversaciones se están centrando en temas logísticos, concretamente en el calendario en el que puedan coincidir tanto su creador, Chris Carter, como su carismática pareja de protagonistas, los actores David Duchovny y Gillian Anderson.
Su intención es, pues, que la serie vuelva con sus personajes originales, aunque de momento no se han planteado temas creativos o los planteamientos en torno a los que girarían esta segunda fase. "Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian. Tenemos muchas esperanzas pero es difícil", admitió Dana Walden. "Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris, aunque está tratando de sacar tiempo". Gillian se encuentra en la actualidad involucrada en el rodaje de Hannibal y también protagonizó la serie británica The Fall (La caza). Por su parte, David Duchovny, tras poner punto y final a su papel en Californication, trabaja en la actualidad en otra serie, Aquarius.
Los rumores acerca del regreso de Expediente X comenzaron en verano, con un acercamiento entre Fox y 20th Century Fox, los estudios que produjeron la serie, y una campaña encabezada por fans que pedían el regreso de la emblemática ficción o, en su defecto, una película más para su franquicia cinematográfica, ya que una anunciada tercera película se quedó en el limbo. X-Files, su nombre original, cuenta con dos películas, Expediente X (1998) y Expediente X, creer es la clave (2008), además de varios videojuegos, y material adicional.
El programa, que se mantuvo nueve temporadas en antena, fue distinguido con 16 premios Emmy y tanto David Duchovny como Gillian Anderson ganaron sendos Globos de Oro por sus interpretaciones de Mulder y Scully, respectivamente.
Por otro lado, Fox también se plantea sacar del cajón otra exitosa serie, Prison Break, y que la serie 24 continúe sin su protagonista, Jack Bauer (Kiefer Sutherland).



Última edición por Wodux el Miér 27 Ene 2016 - 10:56, editado 5 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras declaraciones de Duchovny

El actor declaró a USA Today que está listo y encantado de repetir en su rol del agente del FBI, Fox Mulder: "Contento y emocionado de traer de vuelta al personaje, y hacerlo de nuevo con la co-protagonista Gillian (Anderson) y el creador de la serie, Chris (Carter)."
El actor de 54 años y futuro protagonista de la serie de NBC, 'Aquarius', añadió: "Estoy asumiendo que pasará más pronto que tarde. Veremos de qué forma y con cuantos episodios. Ciertamente no estoy interesado en hacer una temporada completa. Será algo limitado. Todos tenemos una edad y no hay energía para una temporada completa."
Por otro lado, el presidente de Fox TV, Gary Newman anunció en la presentación del canal TCA que están en conversaciones para retomar la clásica serie de televisión de los 90, y que por supuesto estarán encantados de traer de vuelta a Duchovny y Anderson.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La noticias ya es oficial
Durante los últimos meses era un secreto a voces; o más bien, una mera cuestión de tiempo. 20th Century Fox Television ha anunciado oficialmente que los agentes especiales Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) volverán al servicio activo, que vuelve 'Expediente X'.
Siguiendo el modelo de '24: Vive otro día', los emblemáticos personajes volverán para protagonizar una "temporada especial" de seis episodios qué, cómo no, contará con la supervisión del creador y alma máter de una de las series más importantes de los 90, Chris Carter. La grabación tendrá lugar el próximo verano, si bien por el momento ni se han anunciado cuando será su estreno ni detalle alguno de su argumento.
"Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de 'Expediente X' -una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras- y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez". Comentan Dana Walden y Gary Newman, presidente y director ejecutivos de Fox Television Group, respectivamente.

A ver como retoman la serie,sea como sea la acabare viendo Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Must see.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

24 de Enero sera el esperado retorno

Por fin tenemos fecha de estreno en la Fox de la nueva serie de Expediente X. Será en enero de 2016, concretamente el 24 de enero, tras el partido de fútbol americano del campeonato de la NFC. Tras el estreno, la serie pasará a ocupar la franja horaria de las ocho de la tarde (hora local) de los lunes.

La famosa serie la cadena Fox regresará en forma de una miniserie de seis capítulos que nos traerá a los actores originales en sus papeles de Mulder y Scully, y cerrará los misterios que quedaron abiertos tanto en la serie original como en las películas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De momento vuelven el Fumador, Skinner y los Pistoleros Solitarios, lo cual es muy WTF si hemos visto como acabaron algunos de ellos en la serie...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya no me acuerdo y las ultimas temporadas no las vi Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo quiero darle un revisionado antes que empiece la nueva temporada, pero habían capítulos bastante mierder así que ya veré que hago xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  69960

FOX ha revelado la primera imagen con David Duchovny y Gillian Anderson retomando sus papeles de los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully en la nueva temporada de seis episodios de 'Expediente X' (The X-Files). La imagen, disponible tras el salto se ve desde un ángulo muy curioso, pues en primer plano revisando la foto vemos al creador de la serie, Chris Carter. Mitch Pileggi también ha confirmado que volverá como Walter Skinner, con Joel McHale interpretando a un presentador de noticias.

Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  CHJlbOkUIAEo8rw

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, no sabía que Anderson saldría de rubia como en Hannibal.
Ante eso solo puedo decir...

Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  946528123 x1000

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi con que salga ya me vale Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según lo publicado por David Duchovny en su Twitter, la serie se está grabando en Vancouver, al igual que las 5 primeras temporadas originales, y no en California (temporada 6 a 9).

Eso me gusta, la verdad es que se notaba bastante el cambio.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Imagenes 


Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  70576


Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  70577


Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  70578



Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  70580

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mulder se nos ha vuelto algo indigente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Conserva su imagen dejada de Californication,espero que haya dejado la personalida de Hank atras y no empotre a Scully en la primera escena Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Conserva su imagen dejada de Californication,espero que haya dejado la personalida de Hank atras y no empotre a Scully en la primera escena Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  364988687

Sería muy lol una escena así xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que en algun momento veremos algo de tema Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo hombre, pese a que en la serie lo hagan nunca lo hemos visto a esos niveles xd.
Lo de Californication era otra cosa xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya,pero como se ha puesto de moda la escena de sexo a los Spartacus en muchas series,mira a Dorian en Penny Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  The_x_files_40359

FOX ha aprovechado uno de los intermedios de 'Wayward Pines' para lanzar el primer (y breve) avance del nuevo y esperado "revival" de 'Expediente X' (The X-Files), primera toma de contacto con el regreso de David Duchovny y Gillian Anderson como los archiconocidos Fox Mulder y Dana Scully acompañados, como no, del conocido hilo musical de la serie. Formado por un total de seis episodios, recordemos, su estreno está previsto para el próximo 24 de enero de 2016 en Estados Unidos, pocas horas después en España.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad sigue estando ahí fuera

OX ha lanzado un segundo avance de 45 segundos del nuevo y esperado "revival" de 'Expediente X' (The X-Files), el regreso de David Duchovny y Gillian Anderson como los archiconocidos Fox Mulder y Dana Scully, y en el que ya podemos ver algo "de chicha". Joel McHale, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru, Rhys Darby, Kumail Nanjiani y William B. Davis, quién volverá a interpretar al Fumador, completan el reparto de esta nueva temporada que constará de un total de seis episodios que han dirigido los habituales Chris Carter (3), Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong


Ya va faltando menos Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muchas, muchas ganas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Cuantas más veces lo veo más ganas de ver la temporada tengo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



La FOX va de calientapollas y ha filtrado otro trailer, este es mucho más revelador y WTF.

Por cierto:

-Observers de Fringe en Expediente X... ¿WTF?
-La mano del Fumador... tiene pinta de ser él mismo pero de joven, y lo veremos en esos flashbacks.
-Experimentos alienígenas usando a soldados en guerras modernas...
-Ese despacho, los lápices en el techo, el póster en el suelo... :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que filtren los que quieran,no los voy a ver,yo quiero la serie ya Post -- Expediente X -- 24 Enero - El regreso de Mulder y Scully  3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.