¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola

+3
Tonio Martinez
Adam
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy viendo el primer anime de FMA, voy por el episodio 19 y me está costando horrores continuarla. Aburrida, con un tono oscurodepresivodeprimente, personajes que se pasan el 90% del tiempo lamentándose, idas de olla que contradicen los principios de la alquimia (un cuchillo de unos 10 centímetros transmutado en una espada 4 veces mayor), relleno de mierda (el episodio 4 debe de ser de lo peor que he visto no ya en un anime sino en una serie, y teniendo el episodio del cromo de Iniesta en LQSA o el de Chema y la mosca en Aída, eso es decir mucho)...

He decidido hacer una pausa de unos días para intentar retomarlo con más ganas, pero estoy empezando a dudar si borrar lo que queda de serie de mi disco duro y pasar a Brotherhood o continuar. Dadme algún motivo para continuar viendo esa basura de adaptación que es FMA 2003.

Adam

Adam
Learned it!

Qué haces viendo una adaptación que es un puto trainwreck? Pásate ya a Brotherhood, hombre.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Qué haces viendo una adaptación que es un puto trainwreck? Pásate ya a Brotherhood, hombre.

No me corre prisa ver Brotherhood habiendo leído el manga, pero es que he leído que Shamballa es tan bodrier que quiero verlo con mis propios ojos, pero sin haber visto el anime, perdería la gracia.

Lo malo es que el primer anime es un coñazo mayor que Caótica Ana meets Larvortrierl.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no te gusta el tono oscurodepresivodeprimente dejala, no te va a gustar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No estáis entendiendo una mierda del tema FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 990838

Quiero que me deis motivos para continuar, no me hace falta que me animéis a no verlo FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589 FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589 FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589 FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589

Adam

Adam
Learned it!

Quieres un motivo para continuar viéndola? Que no les des ninguna importancia a tus retinas FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:No estáis entendiendo una mierda del tema FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 990838

Quiero que me deis motivos para continuar, no me hace falta que me animéis a no verlo FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589 FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589 FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589 FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 207589

Yo si quieres te miento, no tengo probleman alguno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tus muertos joder. Castigado al rincon un dia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Tus muertos joder. Castigado al rincon un dia.

FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola VeWD24L

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, pues ahora veras: Castigado un dia entero viendo FMA 2003.

Adam

Adam
Learned it!

Creo que llevar ese avatar ya es suficiente castigo para él...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un resto a Piccolo FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 337743

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si quieres una razón para continuar viendo la serie, para mi, es unicamente para que veas cuanto se diferencia con respecto a brotherhoot en todos los sentidos.

a mi, lo malo de la serie ya no es el ambiente oscurodepresivo que tiene, es que la historia poco a poco va a peor y el final ya directamente me dejo partido en 80 trozos.

no se si es por que FMA 2003 en el estudio habia varios cabezas pensantes de que hacer para meterle relleno pero es que habia cosas que no cuadraban y otras.... puf.

lo dicho. para mi si quieres el motivo claro, es ese. ya que has visto el manga, y aunque te recomiendo infinitiamente mas la adaptación reciente, es para que veas cuanto degenera.

y si te falta tiempo, dejala. nadie te fustigará por ello.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mi me gustó FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puedes verla for the lulz y luego irte a meri a leer a la gente que dice que el anime es muchisimo mejor que el manga:

http://zonaforo.meristation.com/topic/567739/

me parece muchisimo mejor el anime, el manga esta peor llevado y no tiene tanta trascendencia, aunque sigue teniendo la misma esencia que el anime y por eso es recomendable verlo, pero ni de lejos es mejor que el anime.


Comentarios como ese leí un monton en su dia. Yo al cuarto capitulo ya estaba vomitando, vaya basura de relleno.


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo leí en Vandal tiempo ha (Brotherhood no estaba ni en proyecto), escrito por alguien que repudia los best sellers pero lee a Carlos Ruiz Zafón y Harry Potter, decir que la alquimia estaba mejor tratada en el primer anime.

¿Veis? Mofarme de las opiniones de otros es un buen motivo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Voy a defender un poco a FMA 2003 y voy a decir que para nada es mala. El manga y Brotherhood es muy superior, pero el anime original tambien esta bien.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

para mi el problema de FMA el primer anime, fue, que para mi, era todo una cuesta abajo. es decir. empieza genial, te mete en la trama de Ed y Al, el como mejoran dentro de su posición social y tal, pero cuando empiezan a meter los temas de la alquimia, las investigaciones y tal es cuando empieza a bajar.

luego todo el desarrollo y trama de los homunculos no queda del todo bien explicado, y más con cierto homúnculo cuyo "nacimiento" te deja con cara de.... pero que coño?(y mas cuando sabes detalles de peso que se dicen en esa misma parte clave)

luego, las insistencias con el tema de la madre y la transmutación a lo largo de la serie. demasiado repetido el tema. pero mucho. es como si en el estudio de animación hubiesen hecho solo una dieta a base de ajo. a mi me dejaba ya en bastantes ocasiones sin ganas de ver mas del capitulo. pero por si salia algo mas los terminaba. en la reciente, no hacian tanto peso en ello. eras consciente, estaba ahi, pero aun haciendo referencias, te cambiaban algo para que no fuese casi identico siempre.

y por último, la trama de Scar.pese a tener fuerza, me parece un personaje que lo han tratado más casi de relleno, que de otra cosa.

en conjunto la serie esta bien, se deja ver, pero estos puntos para mi lastran bestialmente. hasta ese final en el que ya directamente estube a punto de cargarme la pantalla del ordenador con el teclado.

enserio, es que no se por que, ya no e sque no siguiesen el manga, visto lo visto por brotherhoot, pero si podrian haber mirado más el manga para darle más peso a todo lo importante.

Adam

Adam
Learned it!

Yo tiré el anime a la basura el mismo capítulo en el que revelaban que Bradley era Pride y no Wrath.

Char

Char
Ace of Hearts

Dadme motivos para continuar viéndola

FMA 2003 - Dadme motivos para continuar viéndola Coshitler

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Everything is better with nazis.

Excepto FMA: COS, que sigue siendo la mierda así y todo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entonces que haras al final kiri. seguiras viendola ?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:entonces que haras al final kiri. seguiras viendola ?

Supongo que sí, pero sin muchas ganas. Si lo que adaptan me aburre, lo que se inventan seguramente sea la mierda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.