¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial

+10
Tonio Martinez
Wodux
ShinKun
Kona
Kefka
Inu
JRS
Zero
angelore_rae
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brasil no pasa del empate ante México, fuera Scolari, Neymar inútil, que entren los suplentes España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 360182

Sin ayudita arbitral y con un rival que sepa cerrar filas decentemente, Brasil las pasa putas y se atasca cual perro que termina de follar.

Y el portero de México ha estado soberbio.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Must see xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según Marca, la alienación de España para el partido de esta noche es:

Casillas
Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba
Xavi, Busquets, Xabi Alonso
Pedro, Diego Costa, Iniesta

Iba a pronosticar un 0-0, pero me da que vamos a hacer otro ridículo hezpantozo. Lástima que De Gea tenga el culo roto (¿y el sida en Carabanchel, tal vez?).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Holanda ha ganado a Australia 2-3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver cómo lo hace España. Espero que mejor, que lo del anterior partido fue hasta humillante...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo por un lado quiero que ganen y tal por aquello de que es la selección de mi país y hay que apoyarles hasta el final, pero por otro quiero que pierdan para dejar de ver Tele5 y el Mundial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esto no lo salva nadie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nada, a la basura todo lo relacionado con La Coja.
Desde la federación y la LFP por montar este calendario absurdo en año de mundial hasta Del Forest con su "no tengo que pedir perdón a nadie", pasando por jugadores medio cadáveres, periodistas lameculos y la puta manía de vivir de las rentas.

Ahora la Selección sí está al nivel de lo que es Hispañistán como país, una puta mierda donde mandan los de la casta y la poltrona.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:Pues cuando nos den la patada se le cambia el título y pista xd.
Propongo "El Mundial 2014 sin España - Post chorrioficial"
Pues eso España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 360182 

Kona escribió:Desde la federación y la LFP por montar este calendario absurdo en año de mundial
Mismo calendario que los ultimos 6 años y ganamos igualmente. La Federacion tiene culpa, muuucha culpa, desde el calendario de mierda (somos la ultima liga europea en terminar), hasta la eleccion de donde se concentraba España, con una diferencia de casi 20º con donde jugabamos los partidos (ojo, en Sudafrica tambien hicimos lo mismo y ganamos).

Como digo, la Federacion tiene mucha culpa en esto, pero no ha hecho nada que no hubiera hecho antes. Esta vez el que se ha llevado la palma ha sido Lerdosque, que desde la pre-lista de 30 ya se olia algo y con la lista de 23 no es que se oliera, es que el pestazo a batacazo monomuntal era inaguantable.
EH! y no lo digo "a toro pasado", yo desde el primer dia dije que no pasabamos de la fase de grupos.

ESTA NO ES MI SELECCION. Este equipito del Marques y sus colegas ex-futbolistas no me representa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre Inu, yo solo he puesto lo de la Federación y el calendario como una de las causas, está claro que no es el principal motivo de este desastre.

Del Forest si fuera un hombre de verdad nada más aterrizar el avión en Hispañistán se haría el seppuku.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

¿No se va a fusionar este post con el de "Cosas de mucha risa" del subforo de humor? Creo que ahí encaja mucho mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En este partido no han jugado Piqué ni Xavi. ¿A quién le echamos la culpa ahora? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 990838

Edit: he reconvertido el tema para que aparte de España, hablemos de selecciones que no dan ascopena.

Zero

Zero
Mente Fría

Kiripollas escribió:En este partido no han jugado Piqué ni Xavi. ¿A quién le echamos la culpa ahora? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 990838 

A Arbeloa.  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Kiripollas escribió:En este partido no han jugado Piqué ni Xavi. ¿A quién le echamos la culpa ahora? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 990838 

A Arbeloa.  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 360182 

Por lo menos le queda el consuelo de que no fue el peor España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 360182

Por cierto, en Marca siguen empeñados en hacer las alineaciones:

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 ThNLZde

"(...) aunque extrañara que (en) un partido tan trascendental se dejara en el banquillo a un fijo: Xavi."

Eso. No entiendo cómo no lo puso de titular con lo bien que lo hizo contra Holanda.

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh! si parece que la culpa de los males del mundo no era de Arbeloa España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 945505 

Alguien de por aqui tendria que pasarse lo que queda de Mundial tragando conos España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 EIc98i7

http://www.critica.com.pa/canal_critica/portadas/portada.pdf

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 CLCzilx
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El mejor y más acertado titular de la historia España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si de vosotros dependiera, ¿a quiénes os cargaríais?

Yo creo que, como mínimo, Del Bosque, Casillas, Reina, Xavi, Torres, Diego Costa y Villa no deberían volver. Xavi y Villa porque ya tienen la edad que tienen, y los demás porque ya ha pasado su época. Hay que dejar paso a las generaciones posteriores. Y Del Bosque porque necesitamos a alguien con cojones que diga "El que está mal que vea el partido desde su puta casa" y lo cumpla.

Pero claro, mientras a los jugadores los convoquen desde el vestuario y desde las redacciones de periódicos deportivos, mal vamos.



Última edición por Kiripollas el Vie 20 Jun 2014 - 16:04, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo solamente sé que los de Mediamarkt esta vez han dado en el clavo con la publicidad  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 990838 

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 Mqdefault

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 G2006.84bd0d28d8e2599d5aefd3623d325e3b

Algún convocado habrá ido a llorar a la federación por las declaraciones de Alonso y a pedir que no vuelva, fijo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Es que a falta de Arbeloa, Alonso es el unico con huevos en ese vestuario para hablar claro, admitir las cosas tal y como son y sudarle lo que piensen los compañeros, la gente o la prensa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del Bosque: "No quiero ser un estorbo"

http://www.rtve.es/deportes/20140620/del-bosque-quiero-ser-estorbo/959020.shtml

Pues ya sabes, majo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Si de vosotros dependiera, ¿a quiénes os cargaríais?

Yo creo que, como mínimo, Del Bosque, Casillas, Reina, Xavi, Torres, Diego Costa y Villa no deberían volver. Xavi y Villa porque ya tienen la edad que tienen, y los demás porque ya ha pasado su época. Hay que dejar paso a las generaciones posteriores. Y Del Bosque porque necesitamos a alguien con cojones que diga "El que está mal que vea el partido desde su puta casa" y lo cumpla.

Pero claro, mientras a los jugadores los convoquen desde el vestuario y desde las redacciones de periódicos deportivos, mal vamos.

Los otros vale... Pero, ¿por qué ha pasado ya la época de Diego Costa?  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 990838 

A ver si el nuevo seleccionador tiene las narices de hacer un Luis Aragonés, como dijo Kiri por otros lares... Aunque mucho me temo que pillarán a alguien continuista y au.  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Los otros vale... Pero, ¿por qué ha pasado ya la época de Diego Costa?  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 3 990838 

Cierto. ¿Alguna vez ha empezado su época?

Ahora en serio, Costa es bueno si tiene un equipo que juegue para él. Ya se ha visto que en la Selección no da el nivel.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no sé, a mi no me ha parecido que lo haya hecho tan mal. Más viendo el nivel de otros. Yo creo que, si viene alguien capaz de rehacer como toca el equipo, y sigue al nivel de este año (o al menos del anterior) en el Chelsea, hay delantero para un buen tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.