¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial

+10
Tonio Martinez
Wodux
ShinKun
Kona
Kefka
Inu
JRS
Zero
angelore_rae
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial EoDQF5B
Menos samba e mais trabalhar.

En menos de un mes da comienzo el Mundial de Fútbol de Brasil. ¿Ganará España su segundo Mundial? ¿La pifiará como en sus buenos tiempos? Pepe, ¿un purito?

En principio este tema es para comentar los partidos de la Selección Ep-pañola. Si queréis comentar otros partidos, abrid otro tema, usad este, comedle la polla a alguien... haced lo que os salga der jigo.

LOS 23 CONVOCADOS

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial BGIz0Wa

GRUPO B

-España
-Holanda
-Chile
-Australia

LOS PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS

-España - Holanda: 13 de junio a las 21:00
-España - Chile: 18 de junio a las 21:00
-Australia - España: 23 de junio a las 18:00

Si me sale del culo iré mejorando el tema. Si no, como decía Marty Feldman en "El jovencito Frankenstein", pues mala suerte.



Última edición por Kiripollas el Miér 9 Jul 2014 - 13:20, editado 3 veces

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A mi me da que nos follaran a la primera de cambio. Aunque también pensé lo mismo en la eurocopa y mira.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo soy de la opinión de que la fase de grupos la pasamos, pero como mucho llegamos a cuartos.

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me pasa lo que a Ángel. Creo que nos follarán a primeras de cambio, lo cual significa que hasta puede que se gane el Mundial de nuevo.

Lo que no haré esta vez es apostar a ponerme un avatar de Torres, que ya salí escarmentado la última Eurocopa XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo si apuesto, qué coño.

Si España pasa de cuartos, me pongo un habatarl de Cristiano Ronaldo enseñando el torso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Primero lo primero, ¿Kiri hay apuesta como en la última Euro de avatar ridículo si Torres hace un buen mundial?. España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 187474 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Primero lo primero, ¿Kiri hay apuesta como en la última Euro de avatar ridículo si Torres hace un buen mundial?. España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 187474 

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 990838

Kiripollas escribió:Pues yo si apuesto, qué coño.

Si España pasa de cuartos, me pongo un habatarl de Cristiano Ronaldo enseñando el torso.

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 1761815132

Si eso no es una apuesta no sé qué coños es España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 1761815132 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo he leído el título del tema,España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 990838  pero la mía es incluso en la primera fase, si torres hace algo en esos tres partidos pierdes. España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 337743

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Solo he leído el título del tema,España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 990838  pero la mía es incluso en la primera fase, si torres hace algo en esos tres partidos pierdes. España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 337743

Vale, pues entonces si Torres marca mínimo cuatro goles en los tres primeros partidos me pongo el habatarl de Cristiano Ronaldo enseñando el torso España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Solo he leído el título del tema,España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 990838  pero la mía es incluso en la primera fase, si torres hace algo en esos tres partidos pierdes. España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 337743

Vale, pues entonces si Torres marca mínimo cuatro goles en los tres primeros partidos me pongo el habatarl de Cristiano Ronaldo enseñando el torso España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 990838

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 38-60

Inu

Inu
No es país para Inus

Como dato historico, desde el Mundial del '62 que ninguna seleccion ha ganado dos mundiales seguidos.

Ahora, como opinion personal, creo que si Holanda llega minimamente bien al Mundial, la fase de grupos la pasaremos llorando como segundos y despues nos follara Brasil.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por si alguien no la ha oído aún, he aquí la canción de Shakira (melafo) para el Mundial:



La canción pega totalmente en este tema porque a Shakira se la jinca Piqué.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shakira se está encasillando con las canciones de los mundiales, cuando termine este tiene cuatro años por delante para aprender ruso.

Inu

Inu
No es país para Inus

Otra vez la camionera? Vaya enchufe tiene la tia...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Meh, otra canción de Shakira. Paso de escucharla hasta que hagan sobreexposición de ella por todas partes.

Sobre el Mundial... Yo confío en que la selección pueda llegar a semis, pero más allá lo veo crudo. Y, siendo sincero, incluso veo muy difícil llegar a semis.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los 23 seleccionados:

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial BGIz0Wa

Goles totales de Torres en la temporada 2013/2014: 8

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres

Goles totales de Llorente en la temporada 2013/2014: 17

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente

Goles totales de Negredo en la temporada 2012/2014: 23

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Negredo

Totalmente lógico llevar a Torres antes que a cualquiera de los otros dos.

Zero

Zero
Mente Fría

Como broma está bastante bien. ¿Cuándo da el Marqués la de verdad?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más vale que Costa esté al 100%, porque como le pase como en la final de Champions y en el primer partido haya que cambiarlo a los 10 miunitos será para coger a todos los periodistas deportivos de España, ponerlos uno a uno de cara a la pared y empezar a repartir collejas.

Inu

Inu
No es país para Inus

El Marques da asco. Como excusa para no llevar a Negredo esta que no ha jugado en los ultimos 3 meses, cuando el tio se llevaba a Casillas que no jugaba desde hacia 5 meses o espero hasta el ultimo dia para ver si se podia llevar a Villa que llevaba 6 meses, ya no sin jugar, sino sin entrenar.

Despues otros tantos jugadores que no convoca "pq no son titulares en su equipo" o "acaban de salir de una lesion" y te miras a los que se lleva, como Xavi, que no ha tocado mas de 3 pelotas durante la temporada, y otros jugadores que no es que acaben de salir de una lesion, sino que aun se estan recuperando de ella...

Y encima se lleva a tres delanteros y fijo que al final acabaremos jugando con un falso 9 xDDDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Os lo dije, os dije que se llevaría a Torres. Lo que ya no entraba en mi quiniela es que se quedase fuera Llorente y entrase Villa. España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 1761815132

Ha barrido para casa todo lo que ha podido del Bosque. Sigo confiando en que España pueda hacer un buen papel, pero la convocatoria da miedito desde luego...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Torres se llama "vivir de las rentas", no hay más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:Lo de Torres se llama "vivir de las rentas", no hay más.
Solo Torres? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 330629128

Sabes que ese, junto a Xavi, Iker, Reina y Villa van por decreto. Despues estan Cesc, Alba, Mata o Pique que se han cascado una temporada que... madre mia. Xabi que ha llegado a final de temporada mas quemado que la moto un jipi. Y lo de Juanfran parece medio en broma.

Lo que esta claro es que Del Bosque tiene una cosa clara: ahora mismo el hype con la seleccion esta a niveles nunca vistos y esta buscando el maximo de "damage control" por si se la pegan.
Si se llega a llevar un equipo "con los que estan mejor" (que no siempre tienen que ser los mas buenos) y se la pegan, sabe que le lloverian palos por romper el nucleo de la seleccion, que esos jugadores nunca habian jugado juntos, que tiki-taka, blablabla.
En cambio, si se lleva "a los de siempre" y estos palman, se hablara de la edad de algunos jugadores... del estado de forma de otros... y el se ira de rositas.

Total, si ya ha dicho que pase lo que pase, despues del Mundial se retira. A el que mas le da España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 2931607067

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, razón tienes, pero lo de Iker, Xavi, Reina y Villa...
Si no llevas a esos, ¿a quién llevas que te pueda dar lo que te pueden dar estos cuando están a su nivel?

Lo del Topo es lógico estando Valdés lesionado, aunque aún así habría ido.
Lo de Xavi ha sido más por culpa del Tata que por la suya propia, pero aún así está muy cascado.
Reina... supongo que lo llevará porque hace grupo y es for teh lulz en las celebraciones.
Y Villa... podría haber llevado a Negredo que se ha cascado una buena temporada o incluso a Llorente.

Si los dudosos hacen un mundial de mierda ya habrá tiempo de cagarnos en el bigote de Krusty, pero a priori para algunos de esos no hay sustitutos de garantías en Hispañistán.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Despues de los dos amistosos de preparacion la pregunta es... ¿con cual de los dos partidos os habeis aburrido mas? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial 990838 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo de fútbol poco, pero siempre tengo la sensación de que ganamos de potra xd. Y viendo que lleva a Torres y alguno más, parece que esperan que ocurra un milagro.

Me da que nos follan a la primera de cambio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.