¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Precaución, amigos conductores...

+9
angelore_rae
Kiripollas
RaGaRu
Wodux
JRS
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kefka
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 21 Jun 2014 - 12:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Wodux y Kiri.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687 

A la próxima seguro que va bien, ahora mismo lo raro es que haga 2 fallos en los tests, con 6 días más creo que me dará para presentarme.

27Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 21 Jun 2014 - 12:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ánimo, que si yo me saqué el carnet seguro que tú puedes sin problemas.

28Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 21 Jun 2014 - 13:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de suspender el teorico por la minima tambien me paso a mi, y encima yo por fallar una pregunta sobre motos, las cuales no voy a tocar en mi vida.

29Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 21 Jun 2014 - 13:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por los ánimos de nuevo gente.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687 

La verdad es que es una púa suspender por un fallo, y más si es un caso como el tuyo, Tonio. Yo por eso aproveché el momento de espera en Tráfico para repasar lo de las motos, por si me pasaba algo como te pasó a ti.

30Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 21 Jun 2014 - 13:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Lo de suspender el teorico por la minima tambien me paso a mi, y encima yo por fallar una pregunta sobre motos, las cuales no voy a tocar en mi vida.

Te recordaré este mensaje si alguna vez sientes deseos de ostiar a Pablo Motos.

Que alguien me recuerde en su debido momento que se lo recuerde.

31Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 21 Jun 2014 - 13:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo me encargaré de recordarte en su debido momento que se lo recuerdes, venga.

32Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 21 Jun 2014 - 13:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Siento deseos de ostiar a Pablo Motos.

33Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Vie 11 Jul 2014 - 11:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ale pues, hecho el segundo intento... Y de 6 que tenía con dudas, ya sé seguro que 2 están mal. Precaución, amigos conductores... - Página 2 69078 Por lo menos, parece que las otras 4 están bien, y el resto eran facilonas, pero como me conozco, no las tengo todas conmigo...

Nada, que parece que me gusta darle emoción al asunto y abán. Ya sos confirmaré los resultados del todo el lunes. Precaución, amigos conductores... - Página 2 111349 

34Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Vie 11 Jul 2014 - 13:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que ahora sí hayas dado en el clavo y esté aprobado. Suerte.

35Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Vie 11 Jul 2014 - 14:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que así sea desde luego. Gracias por los ánimos Darky.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687 

36Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Vie 11 Jul 2014 - 16:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso me recuerda cuando lo hice yo. El día anterior me puse a hacer un montón de test y en todos falla dos preguntas. Estaba acojonado porque ese era el mínimo y en un examen siempre la cagas por los nervios en las más fáciles. Por suerte en estas cosas he nacido con una flor en el culo y aprobé  Precaución, amigos conductores... - Página 2 594245673 

Mucha suerte Kefka, seguro que apruebas.

37Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Vie 11 Jul 2014 - 16:58

Char

Char
Ace of Hearts

Hostias, que duro debe ser examinarse el viernes del teórico, todo el finde en vilo...  Precaución, amigos conductores... - Página 2 3669160923 

38Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 12 Jul 2014 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a ver si tienes suerte,Animo Kefka.

39Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 12 Jul 2014 - 12:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Cómo es examen Kefka?: ¿Preguntas normales con 4 posibles respuestas o con varias respuestas posibles?
Porque cuando yo me examine era como los test de toda la vida pero se rumoreaba que iban a poner el segundo modelo de examen.

Suerte!

40Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 12 Jul 2014 - 13:35

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Son con una sola respuesta correcta.

Pues bien yo me examino el dia 28 del práctico... por tercera vez.

La primera me puse increiblemente nervioso y la cagué al principio, y en el segundo... el examinador era el típico viejo amargado que te la liaba por cada error de mierda que hacías... asi que acababa poniendonos nerviosos a todo y, en mi caso, me abrí demasiado pronto en una rotonda. (Todos los demás también suspendieron)

Asi que nada, 190 eurazos de renovación por la tontería.

41Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 12 Jul 2014 - 18:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias por los ánimos gente.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687 Espero poder traer una buena nueva el lunes.

Y mucho ánimo y suerte para ti en el práctico, Angel, a ver si a la tercera va la vencida y no te tienen que sangrar más.

Oh, y Cachon, el teórico ahora mismo, como bien dice Angel, son 3 fallos como máximo (de 4 en adelante es no apto), con normalmente 3 opciones (a veces sólo hay 2) y una de ellas como la única correcta.

42Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 12 Jul 2014 - 19:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder con la manía de sacarse todo dios el carnet de conducir, con lo fácil y ecológico que es ir en burro...

43Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 15 Jul 2014 - 23:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Joder con la manía de sacarse todo dios el carnet de conducir, con lo fácil y ecológico que es ir en burro...

Es que hay que contaminar el planeta para ver si podemos acelerar el proceso del viaje al espacio y tal.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 990838 

Bueno, aquí estoy porque he venido, y llego con un apto en el teórico. Precaución, amigos conductores... - Página 2 2774444739

De momento para las prácticas tocará esperar a principios de Agosto, pero vaya, que con estos meses (este último intensivo en especial) no me vendrá mal un poco de descanso. Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687 A ver si así de paso me reactivo por estos lares.

44Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 15 Jul 2014 - 23:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Enhorabuena. Que tengas mucha suerte con el práctico y sea leve Precaución, amigos conductores... - Página 2 594245673.

A mí me da pereza sacarme el carnet, ya que aquí sales con el coche y echas más con él que andando. Viene bien para cuando sales de la ciudad, pero para lo que yo salgo (en general).

45Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 15 Jul 2014 - 23:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Enhorabuena por el teórico, ahora ya sabes, a rezar a Santa Tecla para que no te toque el típico examinador cabrón en el práctico.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

46Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 16 Jul 2014 - 11:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades  Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687 
Para el practico,solo una cosa,no hay nada que no aregle una buena mamada  Precaución, amigos conductores... - Página 2 339319 

47Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 16 Jul 2014 - 12:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias por las felicitaciones gente.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 3755980849 

Ya me encargaré de rezar a Santa Tecla cuando se aproxime el examen práctico. Y si no, siempre puedo tirar de la solución sugerida por Wodux.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 682206 

Darky escribió:A mí me da pereza sacarme el carnet, ya que aquí sales con el coche y echas más con él que andando. Viene bien para cuando sales de la ciudad, pero para lo que yo salgo (en general).

No, si el caso es que aquí en Castellón pasa tres cuartos de lo mismo  Precaución, amigos conductores... - Página 2 207589 pero bueno, siempre es un coche más para cuando es necesario en los planes con amigos y, sobre todo, una ventaja cara a los sitios que puedan servirme para trabajar, aunque sólo sea para cuando toque volver a hacer FCT.

48Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Vie 18 Jul 2014 - 14:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Enhorabuena Kefka.

Las ciudades tienen que ser lo peor para sacarse el carnet. Dios bendiga los pueblos fantasmas de mierda que te obligan a perder el tiempo saliendo de ellos para ir a otro xd.

49Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 19 Jul 2014 - 22:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Shin.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687 

Bueno, yo por suerte tengo algún que otro amigo que vive en un pueblo, así que más de una vez seguro que me da para vivir una de esas.  Precaución, amigos conductores... - Página 2 207589

50Precaución, amigos conductores... - Página 2 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 25 Ene 2015 - 20:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mi parte, el miércoles pude por fin sacarme el práctico del coche, a la tercera fue la vencida. Precaución, amigos conductores... - Página 2 2410279088

He tenido que sudar bastante y hacer unos cuantos meses de prácticas para ello, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Mañana me tienen que dar el permiso provisional y la L, ya tengo ganas de poder ir haciéndome al que espero que sea durante unos años más mi coche, que ya va camino de los once, pero tirar aún tira bien. Precaución, amigos conductores... - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Hasta siempre, amigos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.