No estás conectado. Conéctate o registrate

Precaución, amigos conductores...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 21 Jun 2014 - 12:17

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias Wodux y Kiri.   

A la próxima seguro que va bien, ahora mismo lo raro es que haga 2 fallos en los tests, con 6 días más creo que me dará para presentarme.

Ver perfil de usuario

27 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 21 Jun 2014 - 12:50

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ánimo, que si yo me saqué el carnet seguro que tú puedes sin problemas.

Ver perfil de usuario

28 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 21 Jun 2014 - 13:02

Lo de suspender el teorico por la minima tambien me paso a mi, y encima yo por fallar una pregunta sobre motos, las cuales no voy a tocar en mi vida.

Ver perfil de usuario

29 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 21 Jun 2014 - 13:05

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias por los ánimos de nuevo gente.   

La verdad es que es una púa suspender por un fallo, y más si es un caso como el tuyo, Tonio. Yo por eso aproveché el momento de espera en Tráfico para repasar lo de las motos, por si me pasaba algo como te pasó a ti.

Ver perfil de usuario

30 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 21 Jun 2014 - 13:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Lo de suspender el teorico por la minima tambien me paso a mi, y encima yo por fallar una pregunta sobre motos, las cuales no voy a tocar en mi vida.

Te recordaré este mensaje si alguna vez sientes deseos de ostiar a Pablo Motos.

Que alguien me recuerde en su debido momento que se lo recuerde.

Ver perfil de usuario

31 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 21 Jun 2014 - 13:16

Kefka

Gobernador de Balance
Yo me encargaré de recordarte en su debido momento que se lo recuerdes, venga.

Ver perfil de usuario

32 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 21 Jun 2014 - 13:30

Siento deseos de ostiar a Pablo Motos.

Ver perfil de usuario

33 Re: Precaución, amigos conductores... el Vie 11 Jul 2014 - 11:23

Kefka

Gobernador de Balance
Ale pues, hecho el segundo intento... Y de 6 que tenía con dudas, ya sé seguro que 2 están mal.  Por lo menos, parece que las otras 4 están bien, y el resto eran facilonas, pero como me conozco, no las tengo todas conmigo...

Nada, que parece que me gusta darle emoción al asunto y abán. Ya sos confirmaré los resultados del todo el lunes.  

Ver perfil de usuario

34 Re: Precaución, amigos conductores... el Vie 11 Jul 2014 - 13:15

Darky

Amante de los JRPGs
Espero que ahora sí hayas dado en el clavo y esté aprobado. Suerte.

Ver perfil de usuario

35 Re: Precaución, amigos conductores... el Vie 11 Jul 2014 - 14:31

Kefka

Gobernador de Balance
Espero que así sea desde luego. Gracias por los ánimos Darky.   

Ver perfil de usuario

36 Re: Precaución, amigos conductores... el Vie 11 Jul 2014 - 16:55

ShinKun

MILF ++
Eso me recuerda cuando lo hice yo. El día anterior me puse a hacer un montón de test y en todos falla dos preguntas. Estaba acojonado porque ese era el mínimo y en un examen siempre la cagas por los nervios en las más fáciles. Por suerte en estas cosas he nacido con una flor en el culo y aprobé   

Mucha suerte Kefka, seguro que apruebas.

Ver perfil de usuario

37 Re: Precaución, amigos conductores... el Vie 11 Jul 2014 - 16:58

Char

Ace of Hearts
Hostias, que duro debe ser examinarse el viernes del teórico, todo el finde en vilo...   

Ver perfil de usuario

38 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 12 Jul 2014 - 10:43

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues a ver si tienes suerte,Animo Kefka.

Ver perfil de usuario

39 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 12 Jul 2014 - 12:15

Cachon

Spoiler!
¿Cómo es examen Kefka?: ¿Preguntas normales con 4 posibles respuestas o con varias respuestas posibles?
Porque cuando yo me examine era como los test de toda la vida pero se rumoreaba que iban a poner el segundo modelo de examen.

Suerte!

Ver perfil de usuario

40 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 12 Jul 2014 - 13:35

angelore_rae

Burning Cock
Son con una sola respuesta correcta.

Pues bien yo me examino el dia 28 del práctico... por tercera vez.

La primera me puse increiblemente nervioso y la cagué al principio, y en el segundo... el examinador era el típico viejo amargado que te la liaba por cada error de mierda que hacías... asi que acababa poniendonos nerviosos a todo y, en mi caso, me abrí demasiado pronto en una rotonda. (Todos los demás también suspendieron)

Asi que nada, 190 eurazos de renovación por la tontería.

Ver perfil de usuario

41 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 12 Jul 2014 - 18:20

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias por los ánimos gente.   Espero poder traer una buena nueva el lunes.

Y mucho ánimo y suerte para ti en el práctico, Angel, a ver si a la tercera va la vencida y no te tienen que sangrar más.

Oh, y Cachon, el teórico ahora mismo, como bien dice Angel, son 3 fallos como máximo (de 4 en adelante es no apto), con normalmente 3 opciones (a veces sólo hay 2) y una de ellas como la única correcta.

Ver perfil de usuario

42 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 12 Jul 2014 - 19:39

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Joder con la manía de sacarse todo dios el carnet de conducir, con lo fácil y ecológico que es ir en burro...

Ver perfil de usuario

43 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 15 Jul 2014 - 23:10

Kefka

Gobernador de Balance
JRS escribió:Joder con la manía de sacarse todo dios el carnet de conducir, con lo fácil y ecológico que es ir en burro...

Es que hay que contaminar el planeta para ver si podemos acelerar el proceso del viaje al espacio y tal.   

Bueno, aquí estoy porque he venido, y llego con un apto en el teórico.

De momento para las prácticas tocará esperar a principios de Agosto, pero vaya, que con estos meses (este último intensivo en especial) no me vendrá mal un poco de descanso. A ver si así de paso me reactivo por estos lares.

Ver perfil de usuario

44 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 15 Jul 2014 - 23:20

Darky

Amante de los JRPGs
Enhorabuena. Que tengas mucha suerte con el práctico y sea leve .

A mí me da pereza sacarme el carnet, ya que aquí sales con el coche y echas más con él que andando. Viene bien para cuando sales de la ciudad, pero para lo que yo salgo (en general).

Ver perfil de usuario

45 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 15 Jul 2014 - 23:31

Kona

Black Konaku
Enhorabuena por el teórico, ahora ya sabes, a rezar a Santa Tecla para que no te toque el típico examinador cabrón en el práctico.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

46 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 16 Jul 2014 - 11:04

Wodux

Sudow-Ryu Master
Felicidades   
Para el practico,solo una cosa,no hay nada que no aregle una buena mamada   

Ver perfil de usuario

47 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 16 Jul 2014 - 12:26

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias por las felicitaciones gente.   

Ya me encargaré de rezar a Santa Tecla cuando se aproxime el examen práctico. Y si no, siempre puedo tirar de la solución sugerida por Wodux.   

Darky escribió:A mí me da pereza sacarme el carnet, ya que aquí sales con el coche y echas más con él que andando. Viene bien para cuando sales de la ciudad, pero para lo que yo salgo (en general).

No, si el caso es que aquí en Castellón pasa tres cuartos de lo mismo   pero bueno, siempre es un coche más para cuando es necesario en los planes con amigos y, sobre todo, una ventaja cara a los sitios que puedan servirme para trabajar, aunque sólo sea para cuando toque volver a hacer FCT.

Ver perfil de usuario

48 Re: Precaución, amigos conductores... el Vie 18 Jul 2014 - 14:04

ShinKun

MILF ++
Enhorabuena Kefka.

Las ciudades tienen que ser lo peor para sacarse el carnet. Dios bendiga los pueblos fantasmas de mierda que te obligan a perder el tiempo saliendo de ellos para ir a otro xd.

Ver perfil de usuario

49 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 19 Jul 2014 - 22:07

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias Shin.   

Bueno, yo por suerte tengo algún que otro amigo que vive en un pueblo, así que más de una vez seguro que me da para vivir una de esas.  

Ver perfil de usuario

50 Re: Precaución, amigos conductores... el Dom 25 Ene 2015 - 20:45

Kefka

Gobernador de Balance
Por mi parte, el miércoles pude por fin sacarme el práctico del coche, a la tercera fue la vencida.

He tenido que sudar bastante y hacer unos cuantos meses de prácticas para ello, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Mañana me tienen que dar el permiso provisional y la L, ya tengo ganas de poder ir haciéndome al que espero que sea durante unos años más mi coche, que ya va camino de los once, pero tirar aún tira bien.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente