¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Precaución, amigos conductores...

+9
angelore_rae
Kiripollas
RaGaRu
Wodux
JRS
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kefka
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 25 Ene 2015 - 21:08

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro mataviejas al volante contratado por el gobierno xD

Ahora podrás comprobar la imbecilidad de la gente al volante, no te estreses.

Felicidades y tal xD

52Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 25 Ene 2015 - 21:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Shin. Precaución, amigos conductores... - Página 3 364988687

Por suerte, una de las cosas que llevo bien desde que empecé con las prácticas es el estresarme si veo que me pitan. Aún estoy en periodo de aprendizaje y de adaptación a la conducción, así que si me pitan mientras no estoy haciendo nada sancionable, me entra por un oído y me sale por el otro.

Y ya he visto a más de alguien haciendo el imbécil al volante, tanto tiempo haciendo prácticas es lo que tiene. Ahora habrá que hacerse a habituarse y pasar de ellos sin la ayuda del profesor al lado.

53Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 25 Ene 2015 - 21:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo peor es cuando llevas la L y la gente empieza a tocar las narices sabiendo que eres novato. Una cosa es que te adelanten y otra es que se peguen a tu culo presionando. Ah no espera, que esto me lo siguen haciendo incluso yendo por encima del limite de velocidad recomendado. A mas de uno le he pisado el freno para que se alejara, y si me pilla en una carretera de curvas voy cada vez mas despacio. El que tenga prisa que salte por encima, verás como a la proxima salen con mas tiempo de casa.

Aunque lo peor son los ciclistas, aparte de ser un obsatculo y un peligro, se pasan todas las señales, stops, cedas y semaforos por el forro. Luego lloran si te los llevas por delante.
Me sorprende que haya tanta gente haciendo el chorra con la bici en la carretera habiendo por aqui unas montañas de la leche o un camino al lado del rio que te permite atravesar medio vallés y llegar hasta la playa de Barcelona.

Y atención con los parkings donde se aparca en bateria, aqui es donde la gente hace gala de su retraso mental y se empeña en meter el coche de cara y si te lo rallan se van a ir tan anchos. No veas que cabreo que me pillé yo cuando al año de comprar el Civic algún cabrón me dejó toda la puerta trasera blanca marcada. O abren la puerta a lo bestia y te dan el golpe. Joputas.

54Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 25 Ene 2015 - 22:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, los ciclistas, no me acordaba de ellos... Si que es cierto que son de lo más peligroso, con ellos si que hay que tener cuidado, y como dices, no precisamente por la prioridad que puedan tener en según que zonas. Que de todo hay, por supuesto, pero es que la mayoría se pasa las señales y demases por el forro.

Y lo que me da miedito ahora es lo de aparcar, espero que no se me haga demasiado complicado acostumbrarme. Lo de que algún listo me haga un rayajo en el coche al abrir la puerta por desgracia ya lo doy más que por asumido. XD

Y sobre el típico al que le gusta ir pegado por detrás, ya haré por hacerme respetar. Si tiene prisa, ya se cambiará de carril si puede. O quiere.

55Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Lun 26 Ene 2015 - 0:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro loco al volante xdddd.
Si hubieras hecho las prácticas en el aeropuerto de Castellón hubieras aprobado antes Precaución, amigos conductores... - Página 3 360182

Enhorabuena y tal, ahora ya sabes, aunque te estén haciendo una felación tú siempre la vista en la carretera, que luego pasa lo que pasa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

56Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Lun 26 Ene 2015 - 0:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Kona. Precaución, amigos conductores... - Página 3 364988687

Por supuesto, lo primero de todo la seguridad de los que vayamos dentro del coche, aunque estemos también a otros menesteres. Precaución, amigos conductores... - Página 3 682206

Y bueno, el aeropuerto de Castellón no lo he llegado a visitar aún conduciendo yo, pero al menos si que he pasado por el lado de la estatua que habló a Ripollés. Precaución, amigos conductores... - Página 3 3392098222

57Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Lun 26 Ene 2015 - 12:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades Kefka,si bajas con el coche a Valencia,avisa para que me quede en casa Precaución, amigos conductores... - Página 3 990838

58Precaución, amigos conductores... - Página 3 Empty Re: Precaución, amigos conductores... Lun 26 Ene 2015 - 15:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Wodux. Precaución, amigos conductores... - Página 3 364988687

Tranquilos los que estáis por ahí, que ya avisaré si alguna vez que baje lo haga en coche, por la seguridad de todos. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Hasta siempre, amigos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.