No estás conectado. Conéctate o registrate

Precaución, amigos conductores...

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 21:01

Kefka

Gobernador de Balance
Que voy camino a sacarme el carnet a partir de mañana.   

Pues eso, hoy he ido a ver al neurólogo para comentarle que no he tenido más crisis epilépticas en los últimos 3 años, así que ya tengo permiso para poder sacarme el carnet de conducir.

Bueno, permiso ya tenía antes, lo que pasa que durante el primer año de medicación no era recomendable por si las moscas (que las crisis epilépticas las tengo sólo durmiendo, pero vaya), pero entre que pasé por mis dos peores cursos de la vida estudiantil primero y luego estuve volcado el año pasado en volver a ser el estudiante de años atrás con el ciclo de Comercio y Marketing, muchas ganas de sacarme el carnet no tenía.   

Pero bueno, ahora que tiempo es lo que me sobra, voy a ver si para Agosto puedo tenerlo sacado, que si no luego llegará Septiembre y si toca empezar una nueva andadura en los estudios, volverán las pocas ganas de conducir el asunto (no me matéis por este chiste pls). Además, que el médico me ha dicho que interesa que me lo saque mientras mantenga la medicación (podemos estar hablando de medio año mínimo, así que margen hay), no sea que, una vez retirada, tenga alguna recaída.

Pues nada, ya sos iré informando de mis progresos, espero que vaya tan bien como con las prácticas de empresa. De momento, las ganas son las mismas.   

Ver perfil de usuario

2 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 21:28

ShinKun

MILF ++
Qué pereza si me lo tuviera que volver a sacar xd.

Como dices, intenta sacártelo para agosto, como lo alargues mucho luego da pereza y si se te junto con los estudios lo vas dejando y no te lo sacas nunca de encima.

Mucha suerte, ya nos contarás.   

Ver perfil de usuario

3 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 21:30

Kona

Black Konaku
Otro loco al volante.
Espero que, como buen darkyniano conductor, pruebes la experiencia de la mamada al volante

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 21:30

Si yo me lo saque, cualquiera puede. Aunque lo tengo cogiendo telarañas porque ni tengo coche ni tendre hasta un futuro muy muy lejano.

Ver perfil de usuario

5 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 21:42

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias por los ánimos gente.   

Y, por supuesto, ya me encargaré de cumplir con mi deber de buen darkyniano.   

Ver perfil de usuario

6 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 23:02

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Qué pereza si me lo tuviera que volver a sacar

Aunque lo tengo cogiendo telarañas porque ni tengo coche ni tendre hasta un futuro muy muy lejano.

Otro loco al volante.

Si yo me lo saque, cualquiera puede.

Intenta sacártelo para agosto, como lo alargues mucho luego da pereza y si se te junto con los estudios lo vas dejando y no te lo sacas nunca de encima.

Kefka escribió:Gracias por los ánimos gente.  

Si eso son ánimos yo soy capitán de cheerleader...  

Espero que, como buen darkyniano conductor, pruebes la experiencia de la mamada al volante
Kefka escribió:
Y, por supuesto, ya me encargaré de cumplir con mi deber de buen darkyniano.  

Pero no con el examinador en el practico.

Ver perfil de usuario

7 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 23:07

Kona

Black Konaku
Eso, que no te haga el "te apruebo si te pruebo" xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

8 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 6 Mayo 2014 - 23:28

JRS escribió:
Qué pereza si me lo tuviera que volver a sacar

Aunque lo tengo cogiendo telarañas porque ni tengo coche ni tendre hasta un futuro muy muy lejano.

Otro loco al volante.

Si yo me lo saque, cualquiera puede.

Intenta sacártelo para agosto, como lo alargues mucho luego da pereza y si se te junto con los estudios lo vas dejando y no te lo sacas nunca de encima.

Kefka escribió:Gracias por los ánimos gente.  

Si eso son ánimos yo soy capitán de cheerleader...  

Te recuerdo donde estamos? Creo que es imposible que le digamos cosas mejores (Salvo que sean sexuales).

Ver perfil de usuario

9 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 7 Mayo 2014 - 10:28

Kefka

Gobernador de Balance
Sactamente, es lo que dice Tonio. Además, no seas manipulador, que Shin ha sido el que más claro lo ha expresado.   

Y sí, ya vigilaré el mantener mi virilidad intacta.   

Ver perfil de usuario

10 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 7 Mayo 2014 - 10:30

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mucha suerte y si sales de castellon en coche avisa para no salir de casa   

Ver perfil de usuario

11 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 7 Mayo 2014 - 10:35

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias Wodux.   

Y vale, si alguna vez pillo el coche para ir a Valencia, ya os avisaré para que os quedéis recluidos en casa, por lo que pudiera pasar.   

Ver perfil de usuario

12 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 7 Mayo 2014 - 11:27

Kona

Black Konaku
A ver si te dejan usar el aeropuerto de Castellón para las prácticas

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

13 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 7 Mayo 2014 - 15:38

ShinKun

MILF ++
No te preocupes Kefka, Goku te enseña a conducir:

En la próxima lección Yamcha os enseñará a jugar al béisbol.

Ver perfil de usuario

14 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 7 Mayo 2014 - 17:23

RaGaRu

Lolicon Master
MUJER TENIAS QUE S...... digo, mucha suerte XD

Ver perfil de usuario

15 Re: Precaución, amigos conductores... el Miér 7 Mayo 2014 - 18:48

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si no te lo sacas para agosto no te preocupes, ya obligaremos a Kyon a dejar sus deberes para el último día.

Suerte. Toma, una canción de Manu Tenorio para que te animes:

Ver perfil de usuario

16 Re: Precaución, amigos conductores... el Sáb 10 Mayo 2014 - 17:06

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias por los ánimos, Raga y Kiri (como sabes lo que me gusta   ).

Tomo buena nota de la experiencia de Goku.

Y a ver si me dejan hacer prácticas por el aeropuerto, sí. Así igual me puedo llevar comida para casa.   

Ver perfil de usuario

17 Re: Precaución, amigos conductores... el Dom 11 Mayo 2014 - 17:06

angelore_rae

Burning Cock
pues yo estoy tambien en proceso de sacármelo, con las prácticas bastante avanzadas ya y tal, en teoría para principios de junio tendría que estar listo para presentarme... pero ya veremos jajaja.

Ver perfil de usuario

18 Re: Precaución, amigos conductores... el Dom 11 Mayo 2014 - 17:09

Kona

Black Konaku
Angelito, ten cuidado con el mechero del coche y tu... ya sabes xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

19 Re: Precaución, amigos conductores... el Dom 11 Mayo 2014 - 17:15

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Para agosto lo sacas fijo. En dos meses se saca yendo con calma. Animo!!!

Ver perfil de usuario

20 Re: Precaución, amigos conductores... el Dom 11 Mayo 2014 - 18:51

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias Note.   

Mañana empieza mi primera semana al completo, a ver si puedo pegar un buen avance en lo que a aprendizaje se refiere y me puedo poner ya en serio con los tests.   

Y que te vaya bien a ti también, Angel. A ver si puedes tener el carnet para Junio de primeras.   

Ver perfil de usuario

21 Re: Precaución, amigos conductores... el Lun 16 Jun 2014 - 21:37

Kefka

Gobernador de Balance
Toca subir esto para comentar que el motivo de ausencia durante estas semanas no ha sido otro que priorizar ciertas cosas en el tiempo libre para dedicar más a la preparación del teórico del carnet... Cosa que al final no me ha servido para nada, porque lo he suspendido con 4 fallos.  

Y todo por fallar una de las cuatro preguntas que me quedaron con dudas, aún estando con esta 3 minutos por no estar seguro de que hubiese marcado la correcta. Menuda rabia que me ha entrado esta mañana al enterarme del resultado.   

Pero bueno, lo hecho hecho está. A prácticar más tests durante dos semanas al menos y a por ello de nuevo.  

Ver perfil de usuario

22 Re: Precaución, amigos conductores... el Lun 16 Jun 2014 - 21:55

Darky

Amante de los JRPGs
Eso es, lo hecho, hecho está, es tontería darle más vueltas. Ánimo y mucha suerte, a ver si la próxima puedes tenerlo.

Ver perfil de usuario

23 Re: Precaución, amigos conductores... el Lun 16 Jun 2014 - 23:07

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias por los ánimos Darky.  Seguro que a la siguiente lo saco, sea cuando sea que me presente.

Ver perfil de usuario

24 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 17 Jun 2014 - 10:25

Wodux

Sudow-Ryu Master
Solo 4 fallos,estas muy cerca tu meta,se ve que le has puesto ganas.
Seguro que la proxima vez haces la mitad o menos.
Animo  Kefka  

Ver perfil de usuario

25 Re: Precaución, amigos conductores... el Mar 17 Jun 2014 - 14:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:lo he suspendido con 4 fallos.  

JAJAJAJA TE JOVaya por Dios. Mucho ánimo. A la siguiente seguro que apruebas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente