¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Precaución, amigos conductores...

+9
angelore_rae
Kiripollas
RaGaRu
Wodux
JRS
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kefka
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Precaución, amigos conductores... Empty Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 21:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que voy camino a sacarme el carnet a partir de mañana.  Precaución, amigos conductores... 360182 

Pues eso, hoy he ido a ver al neurólogo para comentarle que no he tenido más crisis epilépticas en los últimos 3 años, así que ya tengo permiso para poder sacarme el carnet de conducir.

Bueno, permiso ya tenía antes, lo que pasa que durante el primer año de medicación no era recomendable por si las moscas (que las crisis epilépticas las tengo sólo durmiendo, pero vaya), pero entre que pasé por mis dos peores cursos de la vida estudiantil primero y luego estuve volcado el año pasado en volver a ser el estudiante de años atrás con el ciclo de Comercio y Marketing, muchas ganas de sacarme el carnet no tenía.  Precaución, amigos conductores... 646383 

Pero bueno, ahora que tiempo es lo que me sobra, voy a ver si para Agosto puedo tenerlo sacado, que si no luego llegará Septiembre y si toca empezar una nueva andadura en los estudios, volverán las pocas ganas de conducir el asunto (no me matéis por este chiste pls). Además, que el médico me ha dicho que interesa que me lo saque mientras mantenga la medicación (podemos estar hablando de medio año mínimo, así que margen hay), no sea que, una vez retirada, tenga alguna recaída.

Pues nada, ya sos iré informando de mis progresos, espero que vaya tan bien como con las prácticas de empresa. De momento, las ganas son las mismas.  Precaución, amigos conductores... 364988687 

2Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 21:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué pereza si me lo tuviera que volver a sacar xd.

Como dices, intenta sacártelo para agosto, como lo alargues mucho luego da pereza y si se te junto con los estudios lo vas dejando y no te lo sacas nunca de encima.

Mucha suerte, ya nos contarás.  Precaución, amigos conductores... 339319 

3Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 21:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro loco al volante.
Espero que, como buen darkyniano conductor, pruebes la experiencia de la mamada al volante Precaución, amigos conductores... 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 21:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si yo me lo saque, cualquiera puede. Aunque lo tengo cogiendo telarañas porque ni tengo coche ni tendre hasta un futuro muy muy lejano.

5Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 21:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por los ánimos gente.  Precaución, amigos conductores... 111349 

Y, por supuesto, ya me encargaré de cumplir con mi deber de buen darkyniano.  Precaución, amigos conductores... 81275 

6Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 23:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Qué pereza si me lo tuviera que volver a sacar

Aunque lo tengo cogiendo telarañas porque ni tengo coche ni tendre hasta un futuro muy muy lejano.

Otro loco al volante.

Si yo me lo saque, cualquiera puede.

Intenta sacártelo para agosto, como lo alargues mucho luego da pereza y si se te junto con los estudios lo vas dejando y no te lo sacas nunca de encima.

Kefka escribió:Gracias por los ánimos gente.  Precaución, amigos conductores... 111349

Si eso son ánimos yo soy capitán de cheerleader... Precaución, amigos conductores... 990838 


Espero que, como buen darkyniano conductor, pruebes la experiencia de la mamada al volante
Kefka escribió:
Y, por supuesto, ya me encargaré de cumplir con mi deber de buen darkyniano.  Precaución, amigos conductores... 81275

Pero no con el examinador en el practico. Precaución, amigos conductores... 3392098222

7Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 23:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso, que no te haga el "te apruebo si te pruebo" Precaución, amigos conductores... 682206 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 6 Mayo 2014 - 23:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

JRS escribió:
Qué pereza si me lo tuviera que volver a sacar

Aunque lo tengo cogiendo telarañas porque ni tengo coche ni tendre hasta un futuro muy muy lejano.

Otro loco al volante.

Si yo me lo saque, cualquiera puede.

Intenta sacártelo para agosto, como lo alargues mucho luego da pereza y si se te junto con los estudios lo vas dejando y no te lo sacas nunca de encima.

Kefka escribió:Gracias por los ánimos gente.  Precaución, amigos conductores... 111349

Si eso son ánimos yo soy capitán de cheerleader... Precaución, amigos conductores... 990838 

Te recuerdo donde estamos? Creo que es imposible que le digamos cosas mejores (Salvo que sean sexuales).

9Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 7 Mayo 2014 - 10:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sactamente, es lo que dice Tonio. Además, no seas manipulador, que Shin ha sido el que más claro lo ha expresado.  Precaución, amigos conductores... 847905 

Y sí, ya vigilaré el mantener mi virilidad intacta.  Precaución, amigos conductores... 682206 

10Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 7 Mayo 2014 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucha suerte y si sales de castellon en coche avisa para no salir de casa  Precaución, amigos conductores... 364988687 

11Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 7 Mayo 2014 - 10:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias Wodux.  Precaución, amigos conductores... 364988687 

Y vale, si alguna vez pillo el coche para ir a Valencia, ya os avisaré para que os quedéis recluidos en casa, por lo que pudiera pasar.  Precaución, amigos conductores... 360182 

12Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 7 Mayo 2014 - 11:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si te dejan usar el aeropuerto de Castellón para las prácticas Precaución, amigos conductores... 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 7 Mayo 2014 - 15:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No te preocupes Kefka, Goku te enseña a conducir:



En la próxima lección Yamcha os enseñará a jugar al béisbol.

14Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 7 Mayo 2014 - 17:23

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

MUJER TENIAS QUE S...... digo, mucha suerte XD

15Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Miér 7 Mayo 2014 - 18:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no te lo sacas para agosto no te preocupes, ya obligaremos a Kyon a dejar sus deberes para el último día.

Suerte. Toma, una canción de Manu Tenorio para que te animes:

16Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Sáb 10 Mayo 2014 - 17:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por los ánimos, Raga y Kiri (como sabes lo que me gusta  Precaución, amigos conductores... 3755980849 ).

Tomo buena nota de la experiencia de Goku.

Y a ver si me dejan hacer prácticas por el aeropuerto, sí. Así igual me puedo llevar comida para casa.  Precaución, amigos conductores... 360182 

17Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 11 Mayo 2014 - 17:06

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo estoy tambien en proceso de sacármelo, con las prácticas bastante avanzadas ya y tal, en teoría para principios de junio tendría que estar listo para presentarme... pero ya veremos jajaja.

18Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 11 Mayo 2014 - 17:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angelito, ten cuidado con el mechero del coche y tu... ya sabes xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 11 Mayo 2014 - 17:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para agosto lo sacas fijo. En dos meses se saca yendo con calma. Animo!!! Precaución, amigos conductores... 364988687

20Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Dom 11 Mayo 2014 - 18:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Note.  Precaución, amigos conductores... 364988687 

Mañana empieza mi primera semana al completo, a ver si puedo pegar un buen avance en lo que a aprendizaje se refiere y me puedo poner ya en serio con los tests.  Precaución, amigos conductores... 3755980849 

Y que te vaya bien a ti también, Angel. A ver si puedes tener el carnet para Junio de primeras.  Precaución, amigos conductores... 364988687 

21Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Lun 16 Jun 2014 - 21:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Toca subir esto para comentar que el motivo de ausencia durante estas semanas no ha sido otro que priorizar ciertas cosas en el tiempo libre para dedicar más a la preparación del teórico del carnet... Cosa que al final no me ha servido para nada, porque lo he suspendido con 4 fallos.  Precaución, amigos conductores... 69078

Y todo por fallar una de las cuatro preguntas que me quedaron con dudas, aún estando con esta 3 minutos por no estar seguro de que hubiese marcado la correcta. Menuda rabia que me ha entrado esta mañana al enterarme del resultado.  Precaución, amigos conductores... 299728 

Pero bueno, lo hecho hecho está. A prácticar más tests durante dos semanas al menos y a por ello de nuevo.  Precaución, amigos conductores... 364988687

22Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Lun 16 Jun 2014 - 21:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es, lo hecho, hecho está, es tontería darle más vueltas. Ánimo y mucha suerte, a ver si la próxima puedes tenerlo.

23Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Lun 16 Jun 2014 - 23:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por los ánimos Darky. Precaución, amigos conductores... 364988687 Seguro que a la siguiente lo saco, sea cuando sea que me presente.

24Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 17 Jun 2014 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo 4 fallos,estas muy cerca tu meta,se ve que le has puesto ganas.
Seguro que la proxima vez haces la mitad o menos.
Animo  Kefka Precaución, amigos conductores... 486714 

25Precaución, amigos conductores... Empty Re: Precaución, amigos conductores... Mar 17 Jun 2014 - 14:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:lo he suspendido con 4 fallos.  Precaución, amigos conductores... 69078

JAJAJAJA TE JOVaya por Dios. Mucho ánimo. A la siguiente seguro que apruebas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Hasta siempre, amigos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.