¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El éxito de Bravely Default ha hecho que Square Enix se plantee centrarse el género

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se esperaban tan buena acogida en Occidente.

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha reconocido que, tras el éxito de Bravely Default: Where the Fairy Flies, la compañía se ha planteado dejar desarrollar juegos de rol para "todo el mundo", y volver a crear títulos "puros" de rol de corte clásico.

Matsuda reconoce que con el objetivo de agradar a todo el mundo, lanzaron juegos incompletos que al final no agradaban a nadie. Su sorpresa llegó con juegos como el que mencionamos, que a pesar de ser un título de rol japonés para un público muy aficionado a este género, vendió muy bien en todo el mundo.

"Sobre los nuevos títulos que desarrollemos desde este momento, aunque pueda sonar un poco extremo, hemos estado hablando de hacerlos juegos de rol japonés puro. Creo que así podemos centrarnos mejor en nuestro objetivo, lo que a su vez traerá mejores resultados", concluía el presidente.
POR FIN se ha hecho justicia. El mundo es un lugar mejor.

Se merece todas las ventas que ha tenido y más. Me alegro un montón el éxito que ha tenido.

Por lo demás, a ver si aprenden que queremos juegos japoneses como tal, no intentos de juegos occidentales. Para juegos occidentales, ya están esos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y que no se hayan dado cuenta con las ventas en picado de la saga XIII... xd.

Anda que no les ha costado, aunque en verdad la liaron ellos creyendo que occidentalizando sus juegos llegarían a más público.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Y que no se hayan dado cuenta con las ventas en picado de la saga XIII... xd.

Anda que no les ha costado, aunque en verdad la liaron ellos creyendo que occidentalizando sus juegos llegarían a más público.
Se dieron cuenta, pero cuando lo hicieron por tercera vez (LRFFXIII).

Matsuda reconoce que con el objetivo de agradar a todo el mundo, lanzaron juegos incompletos que al final no agradaban a nadie.
Con esto se refiere a todo FFXIII El éxito de Bravely Default ha hecho que Square Enix se plantee centrarse el género 360182.

Al menos sabemos que como poco van a sudar de hacer otra cosa así. Espero...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

>S-E
>Aprender de sus errores.

Escoged uno solo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se nota que era Wada el que estaba jodiendo la empresa desde que entro en ella como presi. geniales ventas a este juego y espero que se atrevan sin duda en lanzar mas juegos, pero de calidad, en el resto de consolas.

siempre se esta a tiempo de rectificar. solo hay que tener las ganas, y la inteligencia de hacerlo a tiempo.

lorest

lorest
Dominador anal

De todas formas, Final Fantasy III y IV tambien se vendieron bien en su dia en Europa...aunque tambien en su dia trajeran tantas copias que tuvieran que regalarlos hasta con los chicles...

Ya veremos si esta vez hacen caso, espero que si...Pero lo dudo, esto al final siempre si animaran si con la entrega que saquen ven una minima salida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.