¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE

+3
Adam
Kefka
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Melofo. A pelo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el primer episodio.

Magistral. Acojonante.

Buen trabajo, Bones.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Han mantenido la cara de Saitama en el movil, no se porque tenia la sensacion de que la iban a quitar.

79Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE Miér 13 Jul 2016 - 17:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

12 episodios van a ser
Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 PuMYhxY

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 2 visto.

Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 EZQoAOA

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una paja mental demasiado bestia esta serie. mola!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A falta de un episodio, puedo decir que me está gustando más esta adaptación que la de One Punch-Man, y mira que la labor de Madhouse me encantó.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo mañana me pondré al día fijo, y me está encantando la adaptación. Si ya de base disfrutaba bastante más de Mob que de OPM, entre el desencanto que tengo con una y lo encandilado que me tiene la otra hasta en anime (los de Bones se están sacando de verdad la chorra, claro que con una serie con ese dibujo de base es más fácil), no hay color ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 EeGeb80M

¡¡IVREA PUBLICARÁ MOB PSYCHO 100!!

A partir de finales de mes (el viernes 28 estará a la venta) publicaremos la otra gran obra de ONE, el autor de One Punch-man! MOB PSYCHO 100 ha sido adaptado a un anime de 12 episodios, que ha finalizado hace muy pocos días y que se puede ver a través de Crunchyroll.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!
Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.
Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

MOB PSYCHO 100 se publica en la revista online Ura Sunday de la editorial japonesa Shogakukan desde el año 2012 y a la fecha ha recopilado 13 tomos. En España su salida será mensual los primeros meses, y luego pasará a bimestral. Su formato será idéntico al original japonés (tomos en tamaño B6, laca mate en la sobrecubierta con UVI selectivo brillante).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien, en OPM les perdono porque no me importa tanto la serie como para que me chirríen detalles así, pero como en esta hagan alguna ivreada si que no me hará ninguna gracia... Aún así, raro será que no me la agencie toda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues por lo pronto Ivrea ya ha dicho que tanto ONE como Shogakukan les han pedido que los nombres de los personajes sean en inglés pero manteniendo las iniciales. Dicen que Arataka Reigen se va a llamar Andy Roberts pero que en realidad es mentira y me lo acabo de inventar.

87Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE Miér 19 Oct 2016 - 13:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no hay cambios de última hora (aunque no creo, a Ivrea le conviene tener el tomo listo para el Salón), el tomo 1 sale el día 28 de este mes.

Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 B6FLfJv

Yo digo que el tomo 1 vende la hostia pero a partir del tomo 2 las ventas bajan estrepitosamente porque hel divugo hes mui feo.

88Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE Miér 19 Oct 2016 - 20:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué le pasa a los nombres de OPM? Supongo que será lo de que le da por traducirlos al español. Al menos ha mantenido el de Tatsumaki my waifu (en unos días el puto tomo 10; 1 puto año esperando y a ritmo de Ivrea).

Diría que lo de los nombres en sí me da un poco igual, me molesta más que el título del capi en español no lo pongan donde está el japo. Dejando tal cual el japo sin traducir y arriba la tradu. No me gusta nada eso y se nota a leguas que tienen los materiales master de reproducción para poder ponerlo.

Por lo que sea en Medaka se les iluminó y no lo hicieron así... pero sería puntual...

89Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE Miér 19 Oct 2016 - 20:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Diría que lo de los nombres en sí me da un poco igual, me molesta más que el título del capi en español no lo pongan donde está el japo. Dejando tal cual el japo sin traducir y arriba la tradu. No me gusta nada eso y se nota a leguas que tienen los materiales master de reproducción para poder ponerlo.

Ivrea siempre hace eso. No sé por qué, supongo que por ahorrarse editar y retocar la imagen.

90Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 Empty Re: Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE Miér 19 Oct 2016 - 20:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me sorprendería, son unos mancos con el Photoshop. Ya les cuesta mazo hacer títulos de series que el título no está romanizado... Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 4 330629128

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.