¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE

+3
Adam
Kefka
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://bato.to/read/_/305558/mob-psycho-100_ch80_by_nerieru-scans

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Anime anunciado. Bones es el estudio que se encargara.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostia puta que es verdad Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 3 1761815132

http://mobpsycho100.com/

A ver si estas navidades me pongo al día.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Anime anunciado para este serión: SÍ JODER.

Pero luego leo que se encarga Bones y me entra el bajonet y el canguelo... Espero que sepan lo que hacen y no hagan un Fullmetal Alchemist o un Soul Eater.

Yo también debería retomarla, que tendré unos 20 capítulos acumulados fácilmente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé qué esperar de esto.

Como no mantengan el estilo gráfico no será lo mismo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues teniendo en cuenta que, como dije hace unas semanas, si por algo destaca Bones es por su buena animación... Si clavan el estilo del manga, les doy mis dieses por la adaptación, aunque metan uno de sus temidos finales. Ya solamente con eso, se ciscarían en la cosa esa que está emitiendo Madhouse de la otra obra de One.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bones ha hecho pública esta imagen, donde deja ver el aspecto de Mob y Dimple (al que yo me imaginaba blanco):

Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 3 TEcYLH8

Parece que no, pero captar el estilo gráfico del manga es jodidamente difícil. Me parece que por ahora va bien la cosa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ciertamente, mola el estilo. Si los de Bones se mantienen en su línea, el estilo de dibujo y la animación serán cojonudas, pero tendrá relleno mierder a punta pala. Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 3 Qry85B7

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si meten relleno seguramente ONE les dé indicaciones, como a Madhouse para OPM.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que así sea. Aunque sigo sin fiarme ni un pelo de Bones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Leo en Arlong Park que ONE tiene 39º de fiebre y ha tenido que ir a urgencias, así que desde aquí le deseo que se recupere pronto.

http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=39195&page=57&p=3576175&viewfull=1#post3576175

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que se recupere pronto y le sea leve. Todo sea por leer más de sus locuras geniales. Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 3 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 3 946528123

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues queda jodidamente bien. Hype al ???%.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Staff
Director: Yuzuru Tachikawa (Death Parade)
Character designer: Yoshimichi Kameda (Animator on Fullmetal Alchemist: Brotherhood, One Punch Man)
Music: Kenji Kawai

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Juraría que había puesto las voces de los personajes, pero no aparece. Misterio.

Mob será Setsuo Ito (que en ANN me sale que solo ha hecho de un tal Ryōhei Ameyama en Pupipō!).

Reigen será Takahiro Sakurai (Suzaku en Code Gayass, Yu Kanda en la anterior adaptación de D.Gray-Man, Tentomon en Digimon, Rohan Kishibe en Duwang, Kiyomaro en Gash Bell, Zombieman en OPM, Uta en Tokyo Ghoul...).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues tiene una pinta cojonuten. Si Bones no hace un idem, podemos estar ante un candidato serio a anime de la temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En mi relectura voy por el capítulo 73 y solo puedo desear que BONES llegue a la magistral parte de Keiji Mogami, porque bien hecha puede ser una sacada de chorra importante.

Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 3 Vg7qA3s
"Os estamos vigilando para que no la caguéis en la adaptación".

Decís algunos que ponéis Mob por encima de OPM, pero yo tengo mis dudas. Ambas son la hostia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que en la versión de One, llegados a cierto punto ambas series tendrán un nivel muy parejo. Pero con lo que llevo leído de Murata y su parte equivalente de Mob, creo que me quedo con la segunda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie se estrenará en julio.



Post Oficial - Mob Psycho 100, de ONE - Página 3 XngxIwN

El trailol nos da nuevas voces:

Ekubo (Dimple) lleva la voz de Akio Ohtsuka (ZEHAHAHAHA).
Ritsu es Miyu Irino (Sugawara en Haikyuu).
Teruki Hanazawa es Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Chorra Online).
Onigawara es Yoshimasa Hosoya (Toyokami en My Hero Academia o Azumane en Haikyu).
Ichi Mezato es Ayumi Fujimura (Neferpito en HxH 2011 o Aiko Iwase en Bakuman).
Tome Kurata es Atsumi Tanezaki (Lilith en Monster Musume).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Me parece que han captado bastante bien el estilo del manga. Obviamente más "depurado" y algo más genérico que el manga pero en general tengo muchas esperanzas en esta adaptación.

Me pregunto hasta dónde llegarán, porque no han confirmado número de episodios que yo recuerde.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Madre de dios ese opening, la parte final con la cuenta da para paja.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ya se ha filtrado el primer episodio? Sé que hubo un pase previo, pero aún no se ha emitido, ¿no?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hasta el 11 nada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.