¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U

+5
Kefka
Tonio Martinez
Kona
Char
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me pregunto porque este post se resucita cada vez que sale una femina  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U - Página 3 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Me pregunto porque este post se resucita cada vez que sale una femina  Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U - Página 3 360182 
Porque más utilidad no tiene xD. Si nadie más postea nada, pues ese tal Darky, que es un pervertido en potencia, lo usa para postear imágenes de sus waifus Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U - Página 3 339319.

Ese Darky junto a un tal Kenji, mala gente, aviso, no me juntaría con ellos Super Smash Bros. for 3DS/Wii U | 3 octubre 2014 3DS; Invierno Wii U - Página 3 111349.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ojo, Super Smash Bros para 3DS será compatible con el segundo stick de New Nintendo 3DS, pero no será compatible con el periférico Circle Pad Pro.

Nintendo haciendo campaña para promocionar su nueva maquina a costa de pisotear la actual, menos mal que el juego en 3DS no me interesa porque le metería el megazord XL por donde amargan los pepinos.

Espero que ahora no sea esto una moda.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Super Smash Bros. 3DS vende un millón de copias en su primer fin de semana

Super Smash Bros. 3DS está siendo un gran éxito en Japón.

La versión para la consola portátil de Nintendo (la de Wii U llegará en unos meses) está disponible en el país nipón desde el pasado sábado, y según ha anunciado Nintendo ya se han vendido un millón de copias, contando distribución física y digital.

Super Smash Bros. 3DS se publicará en Europa el próximo 3 de octubre. Algunos usuarios seleccionados del Club Nintendo ya han podido probar la demo con códigos de descarga distribuidos por email, pero el resto de jugadores la tendrán disponible a partir del próximo viernes.

Había ganas del juego, espero por el bien de WiiU que ese mono no se calme con la versión 3DS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.