http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131121/gente/libro-belen-esteban-tercera-201311211404.html
En España hay demasiado subnormal por metro cuadrado.
En España hay demasiado subnormal por metro cuadrado.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Los que han comprado ese libro dudo de que tengan chimenea.Adam escribió:Quién no te asegura que entre esos miles haya muchos que lo quieran usar para calefacción en las chimeneas de sus casas
Me ha dicho mi madre que se lo ha escrito Boris Izaguirre.Tonio Martinez escribió:Me sorprende que sepa escribir
- Spoiler:
Si, ya se que se lo habra escrito alguien, pero no me jodais la gracia
Pues en ese caso ya solo falta un prólogo de Ana Rosa Quintana y tendremos el culmen de la intelectualidad junto.Cachon escribió:Me ha dicho mi madre que se lo ha escrito Boris Izaguirre.Tonio Martinez escribió:Me sorprende que sepa escribir
- Spoiler:
Si, ya se que se lo habra escrito alguien, pero no me jodais la gracia
Kefka escribió:Así nos luce el pelo.
Es más, hasta pagarías por leerlo.angelore_rae escribió:pues yo por 10 por pagina me lo leia. Y por 5 qué coño.
Coño, no sabia que escribias igual que la EstebanWodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5
¿No habíamos quedado en que la Esteban no sabe escribir?Tonio Martinez escribió:Coño, no sabia que escribias igual que la EstebanWodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5
Vete a desvelar fallos de guion a otra parteKiripollas escribió:¿No habíamos quedado en que la Esteban no sabe escribir?Tonio Martinez escribió:Coño, no sabia que escribias igual que la EstebanWodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5
Parece que esto es lo mas emocionante del foro,una penaTonio Martinez escribió:Vete a desvelar fallos de guion a otra parteKiripollas escribió:¿No habíamos quedado en que la Esteban no sabe escribir?Tonio Martinez escribió:Coño, no sabia que escribias igual que la EstebanWodux escribió:Sera la notica con la que habriran las noticias de T5