Debe estar Santiago Segura joder.La pareja protagonista del juego de Eidos iba a ser encarnada en un principio por Jamie Foxx y Bruce Willis.
Kane & Lynch, la propiedad de Eidos en la que un mercenario y un asesino con más de un tornillo suelto en su cabeza unen fuerzas para cumplir una misión. Anteriormente se rumoreó que, de llevarse a cabo el proyecto, serían los actores Jamie Foxx y Bruce Willis los que dieran vida a los personajes para, de paso, atraer al público asegurándose unos intérpretes principales de gran renombre. Ahora hay otros nombres sobre la mesa.
Y no son nombres que sean desconocidos tampoco ni mucho menos, porque de llegar a materializarse lo que nos cuenta The Hollywood Reporter, serían nada menos que Gerard Butler y Vin Diesel, ninguno de los dos unos extraños en los terrenos de la acción, quienes se pusieran en las botas de Kane y de Lynch. Con Butler, las negociaciones ya están ahora mismo en marcha. En el caso de Diesel, se le ha hecho llegar la oferta y el estudio Millenium Films está ahora mismo pendiente de su respuesta.