Shadow of Rome
Productor de títulos como DmC o el reciente Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, Motohide Eshiro se ha mostrado interesado en revivir viejas sagas de
Capcom como
Onimusha o
Final Fight.
"Personalmente, siempre he tenido un lugar especial en mi corazón para
Shadow of Rome, así que me gustaría trabajar en una secuela", ha indicado el creativo nipón en declaraciones al magazine Famitsu. "En su momento hubo muchas críticas radicales hacia el juego, ya que estaba repleto de pros y contras; pero creo que si pudiésemos hacer algunos ajustes y convertirlo en algo que los adultos pudiesen disfrutar, sería estupendo".
Eshiro también ha mostrado su interés por otras sagas clásicas de Capcom, con las que le gustaría trabajar creando nuevas entregas, o remakes de los juegos más antiguos. "Me gustaría continuar lanzando más juegos de Onimusha y Devil May Cry. ¡También me gustaría revivir juegos del estilo ‘yo contra el barrio’ como Final Fight o Dungeons & Dragons!", apostilla.
"Podían ser simples, pero tenían mucha profundidad y definitivamente, creo que rehacer antiguos juegos de acción con la tecnología de hoy en día sería algo muy interesante".