¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas Reinicios de Sagas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mas Reinicios de Sagas Empty Mas Reinicios de Sagas Vie 27 Oct 2017 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas Reinicios de Sagas Mayor-League-1989-BluRay

Mas Reinicios de Sagas Maxresdefault

Según informa Deadline, Morgan Creek Entertainment Group reiniciará algunas de las películas más populares de las décadas de los 80 y los 90.

Además de 'Ace Ventura', la compañía ha iniciado el desarrollo de otros dos reinicios: 'Major League' (Una mujer en la liga), comedia de béisbol protagonizada por Charlie Sheen, Tom Berenger y Corben Bernsen en 1989 que también tuvo su secuela; y 'Young Guns' (Arma joven), western de 1988 protagonizado entre otros por Emilio Estevez que recaudó 45 millones de dólares en la taquilla mundial.

2 grandes sagas,Arma Joven la tengo y la revisiones hace poco,sigue siendo igual de entretenida.
Major League hace mucho tiempo que no la veo y me gustaria darle un revisionado si la encuentro.

2Mas Reinicios de Sagas Empty Re: Mas Reinicios de Sagas Vie 27 Oct 2017 - 12:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo no sé ni si las conocía, las cosas como son. Mas Reinicios de Sagas 85264

Estaría gracioso que para ambos reboots hiciera un cameo Charlie Sheen, si es que para entonces sigue vivo.

3Mas Reinicios de Sagas Empty Re: Mas Reinicios de Sagas Sáb 28 Oct 2017 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En arma joven era un secundario,pero en Major League,si que podria salir.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]