¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torrente 5 - Jesulín de Ubrique coprotagonizará junto a Santiago Segura

+2
Kiripollas
JRS
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Dicen por ahí que es bastante mejor que la 3 y la 4 (cosa que no es difícil, pero vaya). Yo cada vez tengo menos ganas de verla en el cine, todo dependerá de si el amigo con el que fui a ver la anterior está con ganas o tampoco. Torrente 5 - Jesulín de Ubrique coprotagonizará junto a Santiago Segura - Página 2 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pobre, que mal lo tiene que pasar la chica en invierno.

Quizás vaya esta semana a verla, pero tampoco es que me apetezca mucho después de las dos últimas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fui a verla el sábado. Está bastante bien y no decae en ningún momento. Nada que ver con la mierda de la 3 o el bajón que pega la 4º cuando Torrente entra en la cárcel. Claro que la peli en si es una parodia de Ocean's Eleven, lo cual la hace bastante previsible en muchos momentos, pero no por ello dejas de reírte. Tiene alguna que otra escena lamentable, por suerte no muy largas. Y no es tan guarra (en los dos sentidos) como las dos primeras. Es más, no recuerdo ni haber visto un par de pezones, hay un par de mamadas y fuera. Jesulín de Ubrique lo hace muy bien, incluso imaginándote lo que va a pasar te partes con las escenas. Ana Simón casi ni sale y Angie sobreactua de mala manera. El resto muy bien en general.

Desde luego como las dos primeras ninguna, esas están llenas de momentos y frases memorables, aparte de que son más impredecibles al no seguir un guión tan marcado como atracar un cansino.

Se deja ver mucho más que la 3º y 4º y realmente no dejas de reírte en toda la peli aunque hay chistes mierder y en el cine la gente se rie por cualquier cosa.

Bastante recomendable la verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.