¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descansa en paz Teresa Segura

+9
Vikutoru
Darky
Zero
Death_Note
JRS
Char
Cachon
Kiripollas
Kefka
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descansa en paz Teresa Segura Empty Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 13:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hace una hora que me he despertado. Hace tres horas que me ha dicho mi madre que ha muerto mi abuela, así que que menos que dedicarle un hilo. :cry:

Lo bueno es que ha muerto sin mucho sufrimiento, relativamente porque llevaba un par de meses con la pierna derecha hecha polvo y estas dos últimas semanas se había ido agravando cada vez más. Si hubiese aguantado un poco más, le tendrían que haber amputado esa pierna como poco porque su problema se estaba empezando a extender en la pierna izquierda. Así que dentro de lo malo, mejor no haber pasado por algo peor.

Pues eso, descansa en paz Teresa. Descansa en paz Teresa Segura 257841

2Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo, tío.

3Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 13:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una lástima. Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo.

4Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 13:51

Char

Char
Ace of Hearts

DEP Descansa en paz Teresa Segura 257841 y ánimo a ti y a toda tu familia

5Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 14:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias a los tres. La verdad aunque ya lo llevabamos asumido desde hace tiempo es un golpe duro. Descansa en paz Teresa Segura 257841

6Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 14:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

DEP. Mucho animo compañero.

7Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 15:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con estas noticias siempre se rompe algo dentro de ti, y mas si es de alguien que conoces, aunque sea de un foro.

Muchisimo animo para ti y toda tu familia.

Un abrazo!!

8Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 16:39

Zero

Zero
Mente Fría

Mucho ánimo, Kefkacs. DEP.

9Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 16:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te acompaño en el sentimiento, Kefkacs. Ánimo, ya que es duro perder a un ser querido.

10Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 17:27

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Descanse en paz

11Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 18:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias a todos, de verdad. Le transmito los ánimos a mi padre.

12Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 20:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muchos ánimos para ti y tu familia en estos duros momentos.
Recuerda que lo más importante de la muerte no es el hecho en sí, si no como esa persona ha vivido. Y si ha vivido con tanto cariño como demuestran tus réplicas, esté donde esté estará observando con una sonrisa de oreja a oreja.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 21:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Muchos ánimos para ti y tu familia en estos duros momentos.
Recuerda que lo más importante de la muerte no es el hecho en sí, si no como esa persona ha vivido. Y si ha vivido con tanto cariño como demuestran tus réplicas, esté donde esté estará observando con una sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias Kona. Sin duda será como tú dices, esté donde esté ahora debe estar mucho más tranquila que estas últimas semanas.

14Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 22:22

Wae

Wae
Amor Hentai

Lo siento mucho tio . No es que nos conozcamos mucho pero siempre es duro perder a alguien de tu familia y lo minimo que puedo hacer es presentar mis condolencias.

15Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 22:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wae escribió:Lo siento mucho tio . No es que nos conozcamos mucho pero siempre es duro perder a alguien de tu familia y lo minimo que puedo hacer es presentar mis condolencias.

Muchas gracias Wae.

16Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Dom 20 Mayo 2012 - 23:38

Esper

Esper
Pedante por pasta

Un abrazo, compañero. En momentos como éstos es cuando la familia tiene que hacerse aun más piña. ¡Mucho animo!

17Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Lun 21 Mayo 2012 - 0:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Vizard.

En serio, muchas gracias a todos, no sabéis lo que se agradece esto.

18Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Lun 21 Mayo 2012 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi mas sentido pesame,kefkacs.

19Descansa en paz Teresa Segura Empty Re: Descansa en paz Teresa Segura Lun 21 Mayo 2012 - 17:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Wodux.

Ya está enterrada junto a mi abuelo, ocho años después por fin vuelven a estar juntos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]