A mi tampoco es que me matara de risa precisamente.
Los colaboradores nuevos son muy meh...
Los colaboradores nuevos son muy meh...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
El caso es que en el segundo parecía empezar a despegar la cosa y en el tercero siguió yendo a más. Pero, visto lo visto, no era más que un oasis en el desierto.Kona escribió:Yo es que en el primer programa me vi el percal y lo quité, no he vuelto a ver nada más xd.
'En el aire' renueva temporada en laSexta. El espacio presentado y dirigido por Andreu Buenafuente volverá en septiembre al late night de la cadena tras sus vacaciones estivales que comenzarán a mediados de junio.
En su primera temporada de emisión, 'En el aire' ha registrado una cuota media del 7,5% y 579.000 espectadores superando en +0.5 puntos a su competidora (Cuatro 7,0%) y por delante de La 1 (7,4%). El programa de Buenafuente destaca en target comercial con un 9,7%.
Andreu, el jefe de la banda de 'En el aire' ha contado a lo largo de esta temporada con la colaboración de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop que con el humor que les caracteriza han hecho un repaso a la actualidad del día y han sido protagonistas de los mejores sketches y las parodias más divertidas Además numerosos actores, músicos, deportistas o periodistas decidieron trasnochar con Andreu Buenafuente para pasar un buen rato.
En septiembre Andreu y su equipo regresarán al late night de laSexta con su show diario de humor y entretenimiento para contar todo lo que esté 'En el aire'.
Kiripollas escribió:Berto es bueno siempre y cuando tenga un buen equipo a su lado. El programa que presentó en solitario creo entender que era la mugre.
ShinKun escribió:Kiripollas escribió:Berto es bueno siempre y cuando tenga un buen equipo a su lado. El programa que presentó en solitario creo entender que era la mugre.
¿Era la mugre o no tenía audiencia?
Kefka escribió:Ejem ejem, a mí me gustaba, ejem ejem.
Ir a la página : 1, 2