¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro. Depredador-poster-b

El pasado verano se anunciaba que el realizador Shane Black ('Iron Man 3', 'Kiss Kiss Bang Bang') y el guionista Fred Dekker ('The Monster Squad') estaban trabajando en el guión de una secuela de la cinta de 20th Century Fox de 1987, 'Depredador'. El propio Dekker ha revelado ahora en Facebook que el guión de la película ya ha sido completado y la producción no tardará en iniciarse.
Si bien por el momento no conocemos detalles de la nueva historia, el productor John Davis hizo algún comentario respecto al guión: “El guión es muy fresco y su perspectiva es fresca. Hemos conseguido algo que la gente no espera, sin duda la forma más entretenida de reinventar una franquicia.”
Además, Black ya había revelado tiempo atrás que la cinta no será un remake y/o un reinicio, sino que la intención es "conseguir realmente una secuela ingeniosa. La idea es expandir y explorar la mitología original, no presionar el botón de reinicio. ¿Por qué volver a empezar, cuando puedo hacer mía toda esa rica mitología?".
La película original fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el líder de un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que buscan dar caza a un alienígena. Fue seguida por una secuela en 1990, 'Depredador 2', antes de cruzar la franquicia con Alien y crear dos nuevas entregas, 'Alien Vs. Predator' en 2004 y 'Aliens Vs. Predator 2' en 2007. Por último en 2010 Nimrod Antal se hacía cargo del reinicio titulado 'Predators'.



Última edición por Wodux el Mar 16 Feb 2016 - 10:30, editado 2 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Coño, guión de Shane Black, pues puede salir algo potable y todo. A ver cuando me veo la 2, que hará ya casi un año que vi la primera (y me pareció un peliculón).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La primera es una obra maestra del cine de acción, Schwarzenegger casi en su punto álgido, McTiernan petándolo en la dirección y grandes secundarios hacen de ella el peliculón que es.
Por no nombrar al mítico Predator, uno de los monstruos más famosos del cine, y la gran banda sonora.

Depredador 2 aunque cambia de tercio totalmente (jungla, pero de asfalto) me parece una muy buena película, buen papel de Danny Glover como detective investigando los "crímenes" del Predator, y la parte final en la nave del alienígena es brutal, además de contener todo el tema de la cabeza del alien que dio lugar a las pajas mentales del enfrentamiento entre Alien y Predator xd.

De aquí no espero nada, y creo que es lo mejor.
Shane Black me dice poco, y que la FOX esté volviendo a sus "mejores" tiempos de oligofrenia cinematográfica con proyectos como Cazafantasmas, La Jungla 6 o el patinazo de 4F tampoco es que me de demasiadas esperanzas.

Y bueno, como recompensa por haber leído la réplica, un vídeo que hará que os crezcan pelos en el tabique nasal.



Si no os sentís más hombres después de esto, dedicaros a morder almohadas Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro. 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Grande el video del choque de titanes. Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro. 2931607067 Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro. 58385

Y, si mal no recuerdo, Los Cazafantasmas son de Sony, no de la Fox, de ahí además el intento de copiar la fórmula del UCM, ya que lo de Spidey se les quedó en agua de borrajas.

EDIT: Si, las pelis de Los Cazafantasmas son de Columbia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera imagen promocional

Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro. 82447

En junio de 2014 se anunció que el ahora realizador Shane Black ('Iron Man 3', 'Kiss Kiss Bang Bang') y el guionista Fred Dekker (con quién co-escribió 'Una pandilla alucinante') estaban trabajando en una nueva película de la franquicia iniciada en 1987 con 'Depredador', cinta en la que Black trabajó como actor y guionista -no acreditado-.
Bajo el título de 'The Predator', el proyecto parece que al fin entrará en producción a lo largo de 2016, una vez Black concluya su labor en 'Dos buenos tipos', su (pen)último filme a estrenar en mayo (en USA). Después de que el propio Dekker asegurase el pasado mes de noviembre que el guión ya estaba listo, ahora nos llega a través de la página oficial en Facebook la que presuntamente es la primera imagen promocional de la futura cinta.
La imagen en la que se puede ver al icónico "cazador de trofeos" tapado por el lema "Tú nunca le verás llegar", viene acompañada además de una referencia directa al filme de 1987: la frase "Here we go again, bro", muy similar al "Here we are again, bro, just you and me" que le dedicaba el sargento Mac Eliot al cuerpo ya sin vida de su amigo Blain Cooper.
Por el momento en realidad no conocemos detalle alguno sobre la cinta más allá de algún comentario suelto, como por ejemplo el del productor John Davis, responsable de todos los títulos de la franquicia y que comentó que “el guión es muy fresco y su perspectiva es innovadora. Hemos conseguido algo que la gente no espera, sin duda la forma más entretenida de reinventar una franquicia”.
El propio Black mencionó hace tiempo que la intención era "conseguir una secuela realmente ingeniosa. La idea es expandir y explorar la mitología original, pero sin presionar el botón de reinicio. ¿Por qué volver a empezar, cuando puedo hacer mía y usar toda esa rica mitología?".

Solo falta el Chuache Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro. 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pinta bien, pero tampoco quiero tener demasiadas esperanzas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te imaginas a Idris Elba a ostias con el Predator Post -- The Predador 3 -- Here we go again, bro. 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.