¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los máximos responsables de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Yuji Abe, ha reconocido que en Square Enix no descartan ceder el desarrollo de nuevas entregas de esta veterana franquicia a los equipos de Eidos si se dan las condiciones necesarias para ello.

"Square Enix compró Eidos hace unos años, y tenemos acceso directo al equipo. Es un tema que se ha hablado dentro de la compañía, la posibilidad de, por ejemplo, que Eidos o que alguien se ocupe de Final Fantasy", ha comentado en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox.

"No hemos decidido nada concreto, pero si encontramos al equipo correcto, la gente que lo quiera hacer, y tenemos el juego acertado, entonces sí, lo pensaríamos". En la misma línea se ha mostrado también el director de Lightning Returns, Motomu Toriyama, que destaca que "con un buen equipo, podríamos producir algo muy interesante".

"La serie en cada juego que hacemos es muy diferente. El equipo desarrollador también es distinto y hay varias ideas y conceptos", comenta. Por eso, "en ese marco de trabajo, tener varios equipos podría funcionar".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sí, por favor! Viendo los juegazos que han sacado últimamente (sobre todo Deus Ex), confío bastante más en ellos que en $qu€n¥x.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La única forma de que vuelva a lasa sagas FF y KH es que Eidos se encargue de ellas. Ojalá algún día se acabe la era de PROFUNDIDAD y personajes clónicos emos en las dos sagas con más renombre de SE.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kefka escribió:La única forma de que vuelva a lasa sagas FF y KH es que Eidos se encargue de ellas. Ojalá algún día se acabe la era de PROFUNDIDAD y personajes clónicos emos en las dos sagas con más renombre de SE.
Bitch please, Dragon Quest te saluda.

Prefiero que se hagan cargo de Dragon quest, saga que cada vez va mas a pique visto lo visto en DQIX y el futuro DQX

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siempre me se olvida. Algún día tocará iniciarse en ella. Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy 30125 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eidos haciendo un FF, pues vale, si saben qué es FF, adelante. Igual hasta hacen un JRPG mejor que la propia SE; lo que dice el compañero de arriba sobre KH, pues la verdad es que poco van a aportar, el fallo de KH no está en el juego, sino lo esparcida que han dejado la saga.

No puedo quejarme en parte con FF y KH (aunque ha traído cola lo de FFXIII y el esparcimiento de KH). Me explico. FF lo que necesitan es tener claro ciertas cosas de cómo debe ser un JRPG según FF y lo que no debe ser. Una vez tengan claro eso, se encarrilarán; con KH, simplemente no patinar de una plataforma a otra, ser multi y hale.

Pienso que KH ha sabido solucionar rápido esto: recopilaciones de la saga y KHIII en PS4/X1. Si siguen ese camino, dar entregas en sobremesa y no salirse de esa rutina, les irá bien. FF basta con que ofrezcan algo que sea un FF. Que por muy currado que sea FFXV, es un KH mature.

Sobre DQ, sin duda es la que más pronto se ha jodido, en un par de entregas la han matado viva y ha pasado sin pena ni gloria. Tienen Japón, eso sí, pero una pena, porque DQVIII y los remakes de NDS eran la hostia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El problema de KH no es ya lo esparcida que está, sino que Nomura no tiene ni idea de por donde tirar desde que acabó con el Chain of Memories. Veo más probabilidades a día de hoy de que me reenganche a los FF que a los KH.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para no tener ni idea, pues bien que ha parido 2 juegos que saben por dónde tirar con la saga: BbS y 3D. Y encima quitas el 2 xD.

Que entiendo tu amor por KH1, ya que hay un pequeño sector emperrado en que vuelva el tema plataformero y demás estilo al 1, pero eso no va a pasar porque lo que implementó KHII, se expandió en en los siguientes asentándose como fijo, y KHIII tira por ese camino: y es que es básicamente lo que pedían los que siguen la saga asiduamente.

La gente como tú, que espera un regreso y que KHIII sea lo que fue el primero, pues siendo realistas, no deberíais esperarlo, porque es como esperar que FF vuelva a ser como los FF de SNES y PS1: no va a ocurrir más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si yo por desgracias ya soy escéptico totalmente con la saga desde hace tiempo, pero si el problema se quedase en el aspecto jugable (que si es por eso, en el BbS al menos se sale del atolladero en que se metió el 2, del 3DS no opino porque no lo he jugado)... Para mí el problema radica en que Nomura no sabe improvisar, de ahí que la historia del 2 supusiese tal decepción teniendo en cuenta donde acababa el CoM. En el BbS esto también mejora, pero entre tanto spin-off relevante para la trama a mí se me han pasado las ganas de retomar la saga.

Como de aquí a la salida del 3 aún queda un buen tiempo, ya veré si el 3 puede reengancharme a la saga o norl. Y dejo el tema que sé que aquí soy el único jugador de la saga que opina así, y no es cuestión de ensuciar los temas. Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy 30125 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dices que no sabe improvisar, pero coges BbS y se aclaran todas las dudas y lagunas que tiene la saga. Lógica no found xD.

Es que no sé, puedes quejarte en jugabilidad del cambio del 1 a los siguientes, pero es que tras el 2, todo en sí en ese aspecto sigue esa base, si uno sigue esperando algo más en eso es que es muy iluso. Pero en historia, que no sabe improvisar o por donde tirar, pues a ver, que cada saga y demás tiene sus cosas, pero que no ha sabido llevarla bien ni de coña es así.

Dime lo de las lagunas y demás tras el lanzamiento de KHII y te doy la razón, ya que en su día se la daba a la gente con la que comentaba los KH tras el 2. Me quedé hypeado por el final secreto, no voy a negarlo, pero todo el tema de anuncios, como el 358/2D y coded, me sentó fatal y estaba muy enfadado con la saga. Pero con BbS se compensó todo de sobra. Conecta toda la saga y aclara completamente todo, así que no me entra que veas eso de que no sabe por dónde tirar y que no sabe improvisar.

Luego está que KH es un experimento de mezclar cosas de Disney y Square. Y para ser un experimento, ha salido algo cojonudísimo, pese a las metidas de pata al lanzar la saga en diferentes plataformas y no en una o multi.

Igualmente, digo lo de gustos y tal, aunque comento que el éxito de la saga así como lo que ha implementado, se ha visto de mejor forma que lo que KH1 dio, por eso no han vuelto a eso. Y además, han sabido aprender de sus errores en cuanto a llevar de aquí para allá la saga.

La saga en decadencia actualmente es sin duda FF, porque a nivel global está muy manchada (que veremos a ver qué tipo de producto de limpieza usan para cambiar esto...). El resto, más o menos se mantienen (aunque DQ en Occidente, si llega a pegar fuerte, fijo que se le estaría arremetiendo de igual forma que FF).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No sé, no recuerdo ahora mismo que el BbS conectase tanto toda la historia, estoy descontento con la saga desde hace un tiempo y he hecho reset en muchas cosas. Así que me fío de lo que dices ahora que no lo recuerdo con tanta claridad.

Pues eso, dejo este tema ya, que bastante por saco he dado por hoy con él. Square Enix no descarta que Eidos se haga cargo de la serie Final Fantasy 30125 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Sinceramente yo estoy hasta la polla de tantos juegos de KH (a parte de los de la saga principal) que lo único que hacen es liar mas la trama y que se haga mas y mas dificil de comprender con cada spinoff que sacan.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Sinceramente yo estoy hasta la polla de tantos juegos de KH  (a parte de los de la saga principal) que lo único que hacen es liar mas la trama y que se haga mas y mas dificil de comprender con cada spinoff que sacan.
Bastante cierto, podrían haber lanzado KHIII en PS3 y haber resumido toda esta ristra de juegos tras KHII en un par como máximo.

Yo espero y deseo que tras KHIII se enderecen. Las declaraciones de las recopilaciones dan a entender que van a centrarse en sobremesa, así que veremos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.