Dices que no sabe improvisar, pero coges BbS y se aclaran todas las dudas y lagunas que tiene la saga. Lógica no found xD.
Es que no sé, puedes quejarte en jugabilidad del cambio del 1 a los siguientes, pero es que tras el 2, todo en sí en ese aspecto sigue esa base, si uno sigue esperando algo más en eso es que es muy iluso. Pero en historia, que no sabe improvisar o por donde tirar, pues a ver, que cada saga y demás tiene sus cosas, pero que no ha sabido llevarla bien ni de coña es así.
Dime lo de las lagunas y demás tras el lanzamiento de KHII y te doy la razón, ya que en su día se la daba a la gente con la que comentaba los KH tras el 2. Me quedé hypeado por el final secreto, no voy a negarlo, pero todo el tema de anuncios, como el 358/2D y coded, me sentó fatal y estaba muy enfadado con la saga. Pero con BbS se compensó todo de sobra. Conecta toda la saga y aclara completamente todo, así que no me entra que veas eso de que no sabe por dónde tirar y que no sabe improvisar.
Luego está que KH es un experimento de mezclar cosas de Disney y Square. Y para ser un experimento, ha salido algo cojonudísimo, pese a las metidas de pata al lanzar la saga en diferentes plataformas y no en una o multi.
Igualmente, digo lo de gustos y tal, aunque comento que el éxito de la saga así como lo que ha implementado, se ha visto de mejor forma que lo que KH1 dio, por eso no han vuelto a eso. Y además, han sabido aprender de sus errores en cuanto a llevar de aquí para allá la saga.
La saga en decadencia actualmente es sin duda FF, porque a nivel global está muy manchada (que veremos a ver qué tipo de producto de limpieza usan para cambiar esto...). El resto, más o menos se mantienen (aunque DQ en Occidente, si llega a pegar fuerte, fijo que se le estaría arremetiendo de igual forma que FF).