Claro ejemplo de "vamos a hacerlo a la japonesa".Hoy se ha anunciado oficialmente que el director general de Eidos Montreal, Stephane D’Astous, presentó su dimisión el pasado viernes. El mismo D’Astous ha declarado a Polygon que su marcha se debe a las diferencias entre Eidos y Square Enix Europe.
D’Astous, uno de los miembros fundadores del estudio canadiense en 2007, ha criticado sin reparos a la compañía japonesa:
“Desde que Square Enix Europe obtuvo el pasado año un tan mal rendimiento financiero, las diferencias en cuanto a qué podía hacerse para corregirse la situación eran cada vez mayores. La falta de liderazgo, de valor y comunicación eran tan evidentes por su parte que hacer mi trabajo se complicaba enormemente. Finalmente acepté que las diferencias eran irreconciliables y que la mejor decisión, desgraciadamente, era marcharme“.
Eidos Montreal es el estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution y que ahora trabaja en la nueva entrega de la franquicia Thief.
http://www.gameiswar.com/2013/07/23/el-director-general-de-eidos-montreal-ha-dimitido-por-sus-diferencias-con-square-enix/
Pagan justos por pecadores. No me quiero imaginar si SE no llega a pillar a Eidos, cómo estarían ahora, ya que éstos les salvaron el culo.
Pero claro, esperas de un Tomb Raider vender como un Assassin's Creed y entonces te despiertas y ves la realidad.