¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es normal que a veces no me lea el cartucho?

+5
Kiripollas
Cachon
JRS
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues con la consola encendida y fuera del juego, ayer me dio error al leer el Pokémon. Me puse mosca y probé a meterlo y sacarlo, aunque no tan seguidamente, digamos que le di unos segundos.

La cosa es que de 10 veces probando esto (alrededor de un minuto), y de esas 10 veces, 1 no me la leyó. Volví a probar y pasó. Y otras veces pasa más seguido.

¿Os pasa a vosotros esto? Sé que probé muy seguidamente e igual por eso la consola no lo procesa. Me ha dado por probar a meter el juego sin encenderla y va bien, pero bueh. A ver qué me decís.

También sé que no es normal estar sacando y metiendo muy continuo el cartucho, pero como me pasó, me dio por probar y ahora estoy mosca...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siento decirte que acabo de hacer la prueba con el FE y el Mario 3D cambiando de juego cada 2x3 unas cuantas veces y me los ha leído al instante, no he cargado el juego por eso, pero no lo veo necesario si aparece el logo en la consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, el lunes iré a llevar la consola a que me den otra ¿Es normal que a veces no me lea el cartucho? 990838. Si es que quieren, porque como esto pasa aleatoriamente, a saber...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por ahora no he tenido ningún problema, aunque suelo cambiar la tarjeta con la consola apagada, a un colega le pasa eso pero solo con juegos de DS, en ocasiones no los reconoce.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si es eso, apagada y poniéndole el cartucho, da cero fallos. La cosa es si esto fallará en GAME, porque si no falla, pues... ¿Es normal que a veces no me lea el cartucho? 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

El truco que yo usaba con los de NES era soplar... ¡Y funcionaba!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso mismo, igual tienes la ranura sucia.

La ranura de la consola, no te soples el culo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero se soplaban los cartuchos, con las tarjetas de 3DS es más jodido.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He llegado a soplar hasta cd's ¿Es normal que a veces no me lea el cartucho? 2931607067 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues a mi nunca me ha pasado. Lo de que me soplen la ranura del culo, digo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:He llegado a soplar hasta cd's ¿Es normal que a veces no me lea el cartucho? 2931607067 
Has llegado a soplar también los UMDs.¿Es normal que a veces no me lea el cartucho? 187474 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi una vez me pasó con la 3DS XL de mi sobrino, que no me pillaba un juego y al final tuve que ir a devolver el juego en cuestión (un Pokemon Diamante de DS pillado en el Cash).

Pero el caso de Dark es distinto al ser consola y juego nuevos, y digo lo que dije anoche en Skype, que pruebe con otros juegos.
Y si sigue igual, que vaya y que le den otra, que tiene 15 días hábiles para cualquier devolución.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿En 3DS se puede cambiar el juego on the fly? Vaya, por fin ha evolucionado la tecnología de Nintendo. Nunca lo he hecho por miedo a implosión de la consola y/o juego/partida

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo con la DS y las gamenboy lo he llegado a sufrir, pero con la 3DS aún no me ha pasado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece que sólo le pasa a mi cartucho, pero vamos, que es aleatorio. La cosa no es estar probando una y otra vez, la cosa es que con normalidad, encendiéndola con el cartucho ya metido, no me pasa.

No me complico mucho más mientras rule bien y sea mi cartucho. Me preocuparía si también fallase el de mi hermana mayor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:¿En 3DS se puede cambiar el juego on the fly? Vaya, por fin ha evolucionado la tecnología de Nintendo. Nunca lo he hecho por miedo a implosión de la consola y/o juego/partida
Por eso mismo la apago para cambiarlo, me he acostumbrado al método arcaico que da cosa probar estas moderneces en una consola Nintendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es más, si la apago cuando no me lo lee, al encenderla me lo lee. Es muy lol xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo está en plena transición, poco a poco, no le pidamos cosas del siglo XXI así de golpe, mejor apagar cada vez que cambiemos las tarjetas y dejemos esas futuradas para la siguiente gen si eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.