¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post oficial] Salón del Manga 2013

+5
Adam
Darky
Kefka
Tonio Martinez
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una cosa que me ha tocado un poco las narices sobre Nanatsu no es que de momento nadie la tenga, si no que nadie esta preguntando por ella en las presentaciones. Mucho mejor preguntar por las novelas de Naruto o si va a salir en España HnK.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Una cosa que me ha tocado un poco las narices sobre Nanatsu no es que de momento nadie la tenga, si no que nadie esta preguntando por ella en las presentaciones. Mucho mejor preguntar por las novelas de Naruto o si va a salir en España HnK.
Básicamente lo mismo que pasó con Planeta el año pasado o el anterior (ahora no recuerdo). Todo dios preguntando sobre DB y ya está.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanatsu todavía no es tan popular como debería.

Si la licencian no será por haber recibido peticiones en masa.

54[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 12:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sea o no popular, yo sólo sé que será mía, ya que estoy enganchadísimo a ella y es mi second en la lista de series favoritas.

55[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 13:14

Kururin

Kururin
Dominador anal

Hay que ver lo impacientes que sois, dejad que la tal Nanatsu se haga lo suficientemente popular primero. No me cabe duda que por el tipo de serie que es cada vez irá a más, y de aquí a como mucho dos años seguro que le hacen anime. Pero eso, tened un poco de paciencia. No conviene sacar una serie con tan poquísimos tomos y que de momento apenas conoce nadie.

56[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 13:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, puede haber casos como Ao no Exorcist (Blue Exorcist), que con 4 tomos fue un pelotazo en todo el mundo, España incluida.

Pero sí, es arriesgarse mucho traer una serie con pocos tomos, hay que tener mucho tino para dar en el clavo y que funcione.

57[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 14:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En lugar de preguntar por las novelas de Naruto, HnK, DQ y demás preguntas con respuesta obvia, podrían preguntar si el crossover OP/Toriko va a venderse fuera del Salón del algún modo.

58[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 15:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Queda más o menos una hora para la presentación de EDT. Tened en cuenta que es la editorial de Joan Navarro.

O sea, que no esperéis shônen punteros ni seinen que se alejen de Furuyadas, Kagadas o Maruadas.

59[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si se ha dicho ya, pero ¿se sabe la hora de la de Norma? En el caso de que sí, perdón xD.

60[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 15:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:No sé si se ha dicho ya, pero ¿se sabe la hora de la de Norma? En el caso de que sí, perdón xD.
17:30

61[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias. Habrá que ver qué anuncian y demás cositas.

62[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 15:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sería un puntazo que saliese Joan Navarro al escenario de esta guisa:

[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Trevor_y_sus_diabluras_XD

Y dijera algo como:

"Cierro EDT. ¿Berserk? A tomar por culo. ¿El último tomo de La Espada del Inmortal? A tomar por culo. ¿Las Kanzenban de Kenshin y Ranma 1/2? A tomar por culo. ¿Shintaro Kago y la línea Gaijin? A tomar por culo."

Y acto seguido se quema a lo bonzo.

[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

63[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que para ganar algo de respeto tienen que decir dos palabras:

"Retomamos Hayate".

64[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo creo que para ganar algo de respeto tienen que decir dos palabras:

"Retomamos Hayate".
Supongo que lo harían bajo demanda, porque para el beneficio que daba esa serie. Y ni eso.

65[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Empieza EDT y .... parece que no aceptan preguntas. Empiezan bien xD

66[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que no han sacado ni packs para deshacerse del stock.

A no ser que salga en la línea EDT Gold.

67[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:06

Adam

Adam
Learned it!

Pasando de ir al Salón este año. No hay forma posible con esas colas tan largas y la venta de entradas por Internet suspendida.

68[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues finalmente si van a sacar el ultimo tomo de La espada del inmortal. Y la linea Gaijin esta practicamente muerta.

Pd: 0 novedades, estan muertisimos.

69[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Resumiendo, que seguirán editando mangas que le gustan a Joan Navarro y que lo más importante es tener salud.

70[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

EDT ya no cuenta como editorial grande, es un hecho.

Ahora mismo, sin orden concreto: Panini, Planeta, Ivrea y Norma. Éstas son las grandes ahora mismo.

71[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:25

Adam

Adam
Learned it!

Horrible todo, es una vergüenza la que ha liado el gilipollas independentista este.

72[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor es que quieren reeditar Love Hina y a lo mejor Akamatsu les toca los cojones con ese tema.

73[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dicen que igual tienen problemas con Love Hina y Negima porque en 2014 los derechos seran del propio autor y no de Kodansha y al cabo de unos minutos anuncian relanzamiento de Love Hina. Genios.

74[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor (bis) es decir que quieren series cortas y anuncian reedición de Inu Yasha.

COJONACOS los de estos señores.

75[Post oficial] Salón del Manga 2013 - Página 3 Empty Re: [Post oficial] Salón del Manga 2013 Sáb 2 Nov 2013 - 16:30

Adam

Adam
Learned it!

Más tontos y no nacen. Espero que UQ Holder! la coja Planeta, Norma, Ivrea o Panini, y no ellos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.