Con vistas a iniciar la semana que viene una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, Acttil y Elemental Labs han presentado de manera oficial el prometedor Reborn para PlayStation 3 y PS4. Una nueva aventura de rol que combinará ciertos elementos de acción con la "magia, imaginación, profundidad y nostalgia propia de los clásicos RPG".
Ambientado en el año 2188, en la ciudad Neo Tokyo, Reborn narrará en tono futurista la historia del legendario guerrero japonés Musashi Miyamoto, que se convertirá en el líder de un grupo rebelde en su lucha contra las grandes mega corporaciones que dominan la ciudad. Un entorno de juego en el que los implantes cibernéticos, las conspiraciones, y los asesinatos están a la orden del día.
Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine, Reborn contará con un sistema de combate en tiempo real basado en el uso de armas, la correcta ejecución de combos, ataques especiales y, sobre todo, la interacción con unos entornos que prometen dar mucho juego.
Gracias a las diversas opciones de personalización con las que contaremos, podremos equipar a nuestro héroe con una amplia variedad de objetos y nuevas habilidades de combate que modificarán sustancialmente nuestro estilo de juego. En este sentido, podremos apostar por la línea del combate, el sigilo o la percepción social entre otras opciones.
El programa buscará recaudar 150.000 dólares en Kickstarter, con vistas a estrenarse en el mercado en un momento aún por determinar en otoño de 2014. Entre el equipo responsable del proyecto, se encuentran antiguos trabajadores de NIS America.