¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La serie de televisión de 'American Psycho' avanza en Fox

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fox y Lionsgate Television se han unido para una serie de televisión basada en la exitosa película (para muchos de culto) 'American Psycho', protagonizada en el año 2000 por Christian Bale en uno de sus papeles más recordados.

Stefan Jaworski (The Candidate) ya está escribiendo el guión del episodio piloto que servirá como secuela de la película y del libro en el que se basa dicha cinta. La película original, recordemos, seguía las hazañas de Patrick Bateman, un ejecutivo rico durante el día y un sádico asesino en serie de noche. La serie de televisión, al parecer, se ambientará en la actualidad con un Patrick Bateman pasados los 50 años de edad pero que todavía mantiene sus espantosas matanzas. El maníaco tomará y protegerá a un joven asesino en serie para continuar con su legado.

Todavía no está claro si la directora del filme original Mary Harron o el autor de la novela Bret Easton Ellis participarán en la serie, pero lo que es seguro es que Patrick Bateman se unirá a unos actuales asesinos en serie de televisión como Joe Carroll (James Purefoy) Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) ó Dexter Morgan (Michael C. Hall).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojalá cojan a Ryan Reynolds para hacer de Bateman y a Jaden Smith como un personaje importante.

Por joder namás La serie de televisión de 'American Psycho' avanza en Fox 990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tienen demasiado cache como para renajarse a hacer series de television La serie de televisión de 'American Psycho' avanza en Fox 360182 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi esta ola de series basadas en pelis me produce algo de indiferencia.
American Psycho, El Exorcista, Psicosis, El silencio de los corderos...

Puede salir algo bueno como Hannibal, pero creo que la mayoría no pasarán de productos decentes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.