Se está esforzando tanto por alejarse de su personaje de Hannah Montana que está cayendo en el ridículo. La veo en Playboy en menos de un año. Y eso si no sale antes un vídeo suyo jincando.
He puesto el vídeo sin sonido
No estás conectado. Conéctate o registrate
Para que distingas a ambos, Justin se ha dejado bigote.ShinKun escribió:Vaya corte de pelo más horroroso, ahora se parece Justin Bieber. Brrrr. Escalofrío.
Tarde, ya ha caído.
Yo también melafo, qué duda cabe, pero es que se está esforzando tanto por alejarse de HM que va a acabar cayendo en el ridículo.
Por eso las portuguesas no gustan a nadieJRS escribió:Que horrorosas están las mujeres con bigote.
Pues si te metes en su blog veras que el hijoputa tiene fotos con bastante famosillos. Rihanna por ejemplo.Inu escribió:Pero hace poco no habia sacado un videoclip donde ya salia casi en bolas? o fue en una gala? No se, no sigo mucho el mundillo de la musica.
La verdad es que no me gustan las tias con el pelo corto, pero aun asi melafo. Eso si, cada vez me da mas asco esta tia.
Pd: fijaros que en la foto donde sale con la lata en el espejo se ve el tio que se la lanza. No se como puede dejar que un frikazo asi le haga fotos.