Una concejal socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes, en Toledo, ha presentado su dimisión después de que se filtrara a las redes sociales un video erótico privado.
La edil Olvido Hormigos, casada y con dos hijos, habría presentado su dimisión el pasado lunes al secretario municipal, para perjudicar lo menos posible tanto a su familia como a su partido, según adelantó el diario ABC.
La dimisión se hará efectiva este jueves en el pleno ordinario del Consistorio de Los Yébenes, un municipio toledano de 7.000 habitantes en el que el rumor del vídeo erótico lleva varios días circulando, según han confirmado a 20minutos.es los vecinos.
Se trata de un asunto muy delicado Sin embargo, en el Ayuntamiento no quisieron confirmar ni desmentir la noticia, por tratarse de un "asunto delicado". El alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, ha señalado también a EFE que se trata de un tema muy personal y delicado. Ha explicado que, una vez que se haga efectiva la dimisión de la concejal, ocupará su cargo el siguiente candidato de la lista electoral municipal. Acevedo ha indicado que no ha visto ni ha hablado con la concejal afectada desde que estalló el asunto y ha insistido en que es un tema personal.
La mujer sostiene que ella misma se grabó en un vídeo que estaba destinado a su marido.
Video