¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4

+2
Darky
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha contestado a una serie de preguntas en Reddit sobre proyectos del estudio, incluidos algunos que se empezaron pero que no siguieron adelante.

El creativo admite que comenzaron a trabajar en Jak & Daxter 4, pero que no consiguieron dar forma al proyecto y lo acabaron abandonando: "No hay planes para el juego. La verdad es que le dimos una oportunidad al principio, pero no conseguimos hacerlo funcionar por nosotros mismos".

El año pasado se lanzó Jak & Daxter Collection, recopilatorio que incluye las tres entregas de la serie adaptados a la alta definición.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena, la verdad. Y con esas declaraciones deja claro que no harán nueva entrega.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si era para seguir la formula de los anteriores me alegro que lo cancelasen, además como saga Uncharted es mucho mejor.

lorest

lorest
Dominador anal

No me extrañaria una nueva trilogia de la saga en ps4

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si sacan más que vuelvan a lo que era el primero, no a ese cutre GTA que fueron los posteriores.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

No los he jugado nunca, en la época de Ps2 no se porque pero no me llamaron la atención, aunque seguia adorando la compañia por los Cash bandicoot.

Ahora que los tengo en Ps Vita son infumables casi de jugar...Los jugaré en ps3.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una pena. pero esta claro que la saga necesita digamos un reinicio, o una nueva formula para avanzar. eso si, espero que no hagan uno nuevo como el lost frontier de PS2 y PSP. por lo que me dijeron era malisimo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RaGaRu escribió:pero esta claro que la saga necesita digamos un reinicio, o una nueva formula para avanzar.

Chuter Naughty Dog confirma que cancelaron Jak & Daxter 4 364988687 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.