Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, ha hablado con el portal británico Eurogamer aportando algo de información sobre el ya rumoreado trabajo del estudio en un nuevo Uncharted para PlayStation 4, de forma simultánea al de The Last of Us en PlayStation 3.
"Es cierto, el dar el salto a algo que venga después de PlayStation 3 puede suponer tener que contar con más gente, pero todavía no estamos seguros de ello", declaró Balestra. "Todo se trata de la calidad de las herramientas, y sobre cómo puedas hacer las cosas de forma más inteligente. Mi suposición es que expandirán, con más de esto y más de aquello, lo que supondrá que tendrás algo más. En términos de nuestro arte, siempre creamos los materiales a mayor resolución de lo que ves in-game. Muchos de nuestros mecanismos ya están listos para moverse a algo superior a PlayStation 3. Pero es algo que da un poco de miedo".
"Cuando dimos el salto de PlayStation 2 a PlayStation 3, los shaders eran distintos y cosas de esas... Teníamos mucho que aprender. Pero siempre da algo de miedo, básicamente porque no sabes qué esperar al hacer cualquier cosa. Lo veremos. Todavía tenemos algo más de tiempo para pensarlo".