Yeah, 4 gatos.
Pongo la promo del de mañana, que da para paja.
Pongo la promo del de mañana, que da para paja.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:Temporada 2 confirmada.
Wodux escribió:Creo que a todos no ha dejado una regusto amargo con el final de capitulo.
- Spoiler:
Te la ponen durar con los que se juntan,pero la resolucion es un poco meh
Falta una cosa por ver,si realmente es Wells el del traje,porque podia ser Eddie.
A saber que ha hecho a Eddie,puede haber despertado o psado sus poderes y manipulado su mente con Grood
Mas fumada serie que Wells hubiera copiado la apariencia de Eddie para vivir en esa epoca como Eddie y hacerla paradoja temporada de :"Yo mi abuelo soy"
A saber,habra que esperar al capitulo final
Wodux escribió:Tenia que hacerme alguna paja mental
- Spoiler:
Me recuerda una parte de OldBoy:"No deberias de preguntarte porque te he tenido encerrado,sino porque te he liberado ahora",entonces pienso que Wells siempre ha ido un paso por delante en todo y veo muy facil su captura,la liberacion de Eddie y todo el conjunto.
Vemos a Hawk Girl y a otros integrantes del spin off "Legends of the Tomorrow" observar la tragedia que se ha desatado.
El casco del primer Flash de la historia aparece en el acelerador de Wells, siendo clave en la batalla contra éste.
Mientras Barry va recorriendo el pasillo del acelerador vemos varios flashes e imágenes del futuro y realidades alternativas, aquí tenemos a Killer Frost:
Spoilers gordos y feos
- Spoiler:
El nombre real de Frost es Caitlin Snow, nuestra Caitlin. Ya veremos como se lo montan en la serie pero en los cómics está aliada en un grupo de supervillanos y odia a muerte a Firestorm.
El museo de Flash.
Barry en prisión en lugar de su padre, posible realidad alternativa o universo paralelo.