Tingle vuelve a hacer de las suyas en un nuevo juego para Nintendo DS
Dado que el anterior juego de Tingle es un desfase divertidísimo, aquí va el Post Oficial de este juego, que ojalá nos llegue.
HISTORIA
- Spoiler:
Un día, mientras ve la tele, Tingle oye hablar de un libro cuya lectura convierte a los hombres en imanes para las mujeres (WUT? ¿Heterosexualidad en un juego de Tingle?), así que se lo compra. Sin embargo, Tingle es absorbido por el libro, y para salir de allí habrá de bailar con la princesa del mundo del cuento (er... pues vale, lo que tú quieras, chino).
Tingle contará con la ayuda de tres personajes inspirados por la novela El mago de Oz, de L. Frank Baum: Kakashi, un espantapájaros que gracias a su reducido tamaño puede pasar por cualquier sitio, Buriki, una mujer de hojalata con una inteligencia superior a lo normal, y Lion, un león con una fuerza increíble. ¿Conseguirá Tingle volver a su mundo?
PERSONAJES
Tingle
El protagonista de la historia. Si en su juego anterior Tingle buscaba riqueza, fama y poder (le habría sido más fácil ir a por el One Piece) en éste busca mujeres. Se ve encerrado en un libro cuya lectura asegura mujeres a cascoporro.
- Spoiler:
Kakashi
Espantapájaros que, gracias a su reducido tamaño, es capaz de pasar por cualquier lugar, por pequeño que sea. Como en la novela, busca un cerebro.
Buriki
Mujer de hojalata con una inteligencia inusitada. Como en la novela, busca un corazón.
Lion
León cobarde con una fuerza increíble. Como en la novela, busca valor.
DATOS
Título original: Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip (いろづきチンクルの恋のバルーントリップ)
Desarrolla: Vanpool
Publica: Nintendo
Fecha de salida en Japón: 6 de agosto de 2009
Fecha de salida en EEUU: TBA (Dado que el anterior no salió en dicho territorio, es posible que éste tampoco salga)
Fecha de salida en España: TBA
PORTADAS
Portada japonesa
Portada americana
---
Portada europea
---
CAJÓN DESASTRE
Anuncio japo:
Trailer japo:
Dado que el anterior juego de Tingle es un desfase divertidísimo, aquí va el Post Oficial de este juego, que ojalá nos llegue.